Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[ACTUALIZADO]Jugar a tales of Two Wastelands en Español

Fallout New Vegas Tales Two Wastelands español traducción mods

• Por favor, ingresa para responder
52 respuestas al tema

#31 miner12

miner12

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 09 June 2015 - 10:14 PM

cuando intento aplicar el "Fallout3.Spanish.xml" a "Fallout 3.esm" con el "Egg Translator" no me hace nada mientras que con el resto de ".xml" si me los aplica a los ".esm" no se que puede pasar :(

#32 llecarudithall

llecarudithall

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 09 June 2015 - 10:21 PM

cuando intento aplicar el "Fallout3.Spanish.xml" a "Fallout 3.esm" con el "Egg Translator" no me hace nada mientras que con el resto de ".xml" si me los aplica a los ".esm" no se que puede pasar :(

¿En la ventana de modlist el archivo fallout3.esm te sale con un asterisco? Si es asi no deja hacer el auto translate, me pasaba a mi.

Si tienes aún el archivo fallout3.esm español puedes hacer una cosa:

• Cambiale el nombre, ponle fallout3 esp.esm y muevelo a la carpeta data de fnv.
  • Abrelo desde el Eggtranslator, abre el archivo fallout 3.esm tmb.
  • Pulsa en "merge translations" el icono es una flecha azul.
  • En "source" selecciona es archivo español.
  • En "target" selecciona el ingles.
  • Pulsa start y espera.

Con esto te traducira muchas cosas, por desgracia el archivo que se crea con el convertidor del ttw cambia las ids a los textos de los dialogos, para cambiarlos la unica manera es con el esp/esm translator antes de compilarlo.

#33 makinotixo

makinotixo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 187 posts

Posteado 11 June 2015 - 09:12 AM

Chavales he conseguido traducir el Fallout 3 con el ESp-ESM Translator y creo que ha sido un éxito, por lo poco que he probado parece que está todo traducido (tampoco es que haya avanzado mucho, he salido del refugio a Megatón y poco más), por lo menos los diálogos aparecen traducidos todo lo que dicen los NPC y las respuestas del personaje.

Voy a actualizar el post con el método explicado al español.

EDITO. Post actualizado

Editado por makinotixo, 11 June 2015 - 09:59 AM.

Simplemente hola :thumb:

[ACTUALIZADO]Jugar Tales of Two Wastelands en español: http://www.clandlan....nds-en-espanol/

#34 LeX9x1X

LeX9x1X

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 18 June 2015 - 03:35 PM

FIroGcU.jpg?1

Aaaah poseo el mismo problema, le agradeceria una ayudita...  :running:

Editado por LeX9x1X, 18 June 2015 - 03:35 PM.

#35 makinotixo

makinotixo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 187 posts

Posteado 18 June 2015 - 03:42 PM

Te acabo de mandar la solución por privado.

[ACTUALIZADO]Jugar Tales of Two Wastelands en español: http://www.clandlan....nds-en-espanol/

#36 LeX9x1X

LeX9x1X

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 18 June 2015 - 04:51 PM

AAAAAaaaahhhh me sale el mismo error con los archivos .esm de los DLC Anchorage.esm, ThePitt.esm, BrokenSteel.esm, PointLookout.esm y Zeta.esm  :jarl:  Por casualidad no tendrás estos archivos por ahí... 

de antemano muchas gracias, y en lo que lo pueda ayudar con todo el gusto... :thumb:

#37 makinotixo

makinotixo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 187 posts

Posteado 18 June 2015 - 06:15 PM

XDDD

Eso es que te ha echado mal de ojo el instalador, porque puede ir perfecto a la primera o empezar a dar problemas porque si sin motivo aparente.

Voy a enviarte por privado todos esos archivos que te dan problemas, a ver si no sorprende con nada más el instalador.

#38 LeX9x1X

LeX9x1X

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 23 June 2015 - 01:47 AM

Muchas gracias makinotixo, por fin me sirve. :wahwah:

Pero queda mucho en ingles por el archivo TaleOfTwoWesterlands.esm y como instale el TTWFixes.esm quedan muchas más cosas en ingles, ademas de los archivos opcionales del TTW. Por eso estoy en proceso de traducción manual con el FNVEdit, si esta interesado cuando termine le puedo enviar los archivos para que los difunda... Lo único es que le he cambiado los nombres a la mayoría de las armas, pero el resto si normal del FalloutNV.esm y el Fallout3.esm

Me avisa... :thumb:  :owned:

#39 makinotixo

makinotixo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 187 posts

Posteado 24 June 2015 - 06:56 PM

Me alegro de que funcione bien por fin. Y la verdad es que si me interesarían esos archivos traducidos, te estaría muy agradecido si me los pudieses pasar cuando los traduzcas.

Estoy empezando a jugar a esta nueva versión y está mucho más pulida que el año pasado, es una maravilla pasearse por el Yermo, a ver si se hace más amena la espera hasta que podamos ir a Boston jajaja

#40 dogma

dogma

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 26 June 2015 - 03:33 PM

tengo el mismo error con el instalador me podrías ayudar por favor 

#41 LeX9x1X

LeX9x1X

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 26 June 2015 - 08:15 PM

Aaaaaaaah todo iba tan bien :jarl: .... jugar el fallout 3 fue perfecto, pero para probar hice la transición de Yermo capital al desierto del Mojave y todo se volvió loco las texturas se desajustaron, no se puede hablar con otros NPC´s no se puede viajar a ningún lado los sonidos no concuerdan... aaaaaaahhhh sera que tengo muchos mods en NV... :(

de casualidad a alguien no le ha pasado lo mismo...

:prismaticos:

#42 LeX9x1X

LeX9x1X

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 28 June 2015 - 04:55 AM

Error corregido... :) tenia muchos mods instalados al Fallout NV (más de 80 jeje ¬¬) ya desinstale varios poco indispensables y corrió perfecto...

AAhh y Ok apenas termine de traducir el TTW y el Fixes TTW te paso todos los archivos por privado....  :running:

#43 ladycygna

ladycygna

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 22 November 2015 - 12:05 PM

Yo lo estoy intentando pero no me sale ni de coña, me da un monton de errores de This file cannot be patched. Errors may occur. Supuestamente hay que dejar en la Data los .esm de la inglesa y los .bsa de la española, no?

Edit: concretamente los errores los da parcheando cosas dentro de los siguientes archivos:

Fallout3 - Sound.bsa
Fallout3 - MenuVoices.bsa
Fallout3 - Voices.bsa
BrokenSteel - Main.bsa
BrokenSteel - Sounds.bsa
PointLookout - Sounds.bsa

Los demás no parecen dar error alguno.

Editado por ladycygna, 22 November 2015 - 02:50 PM.

#44 gherardo

gherardo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 03 December 2015 - 07:51 AM

Disculpa amigo, me podrias ayudar ya que cuando instalo me dice que mi version de fallout 3 no puede ser parchado y me sale lo mismo que a los otros usuarios que te mandan las imagenes, PD tengo una copia no original

Editado por gherardo, 03 December 2015 - 07:56 AM.

#45 makinotixo

makinotixo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 187 posts

Posteado 03 December 2015 - 12:52 PM

Para todos los que tenéis errores con la instalación, voy a colgar los archivos en el post principal para que podáis descargarlos y os deje de dar problemas.

También marcado con Fallout, New Vegas, Tales, Two, Wastelands, español, traducción, mods

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.