Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[ACTUALIZADO]Jugar a tales of Two Wastelands en Español

Fallout New Vegas Tales Two Wastelands español traducción mods

• Por favor, ingresa para responder
50 respuestas al tema

#1 makinotixo

makinotixo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 187 posts

Posteado 06 May 2014 - 09:07 PM

Bueno, este es mi primera aportación a esta gran comunidad y les traigo la manera de cómo jugar a este mod en español. Lo primero decir que sólo hay una pega, y es que los textos correspondientes a Fallout 3 se cambian al inglés, pero las voces de éste y tanto textos como voces del New Vegas se mantienen en nuestra lengua. Lo segundo decir que todo lo que les cuento no lo he inventado yo, sino un usuario de la página oficial de TTW (luego pondré links, agradecimientos y demás). Ahora sin más dilación, empecemos.

Perdonad que llevara tanto tiempo sin volver al tema, desde el verano pasado hasta febrero estuve desconectado totalmente por temas de trabajo, estudios y papeleo y ahora que tengo más tiempo estoy con la traducción del Project Brazil y había abandonado un poco este gran mod. Me metí la semana pasada en la página oficial del mod y tengo que anunciaros que hay grandes cambios que me han hecho volver a instalarlo en el quipo y poder decir que si antes ya era una pasada ahora este mod se queda corto definirlo en palabras.

Los principales cambios que incluyen esta actualización son: Un instalador completamente nuevo (el anterior daba bastantes problemas, este es exquisito), mayor estabilidad, más aspectos del New Vegas importados a Yermo Capital (como la reputación de las facciones hacia el jugador) y la posibilidad de poner los textos del Fallout 3 al español (recuerdo que antes no se podía, aunque sí las voces).

1- ¿Qué es Tale of Two Wastelands?

Es un proyecto que fusiona Fallout 3 y New Vegas en uno. Es decir, permite crear un personaje y recorrer Yermo Capital Y el desierto del Mojave con este mismo avatar, sin cambiar estadísticas ni nada referente a nuestro personaje y nuestro progreso. De hecho, hasta podremos viajar con compañeros de Yermo Capital al Mojave y viceversa.

43221-1-1343990201.jpg

2- ¿Qué aspectos cambia este mod de Fallout 3 y New Vegas?

En lo referente a New Vegas el mod por sí solo no cambia absolutamente nada. En lo referente a Fallout 3 se aplican a nuestro personaje todas las mejoras y cambios que se produjeron en New Vegas. Los cambios más importantes cuando juguemos en Yermo Capital serán:

-Se introduce el Umbral de Daño (UD) a las armaduras y enemigos. Para los que no sean fieles fan de la saga fallout, el UD es una característica derivada de las armaduras presente en todos los Fallout y que no se incorporó en Fallout 3, pero sí en new Vegas. para más información: http://es.fallout.wi...Umbral_de_Daño. Abreviando, hace que las armaduras cobren un papel verdaderamente impotante que no tenían en Fallout 3 ya que absorve directamente el daño de los ataques. Una buena armadura nos ofrecerá una gran protección, pero también a los enemigos. las tropas del enclave, la hermandad y la compañía Talon serán verdaderamente complicadas, obligándonos a contrarrestar su blindaje con municiones y armas perforantes.

-Introduce varios tipos de munición (perforante, de punta hueca) que posee ventajas e inconvenientes frente a la munición normal, y que podremos usar y fabricar en bancos de trabajo y de recarga.

-Se pueden crear las armas personalizadas de Fallout 3 en New Vegas.

-Se puede apuntar con la mira del arma.

-Añade un modo de juego, el modo Difícil, en el que tendremos que cuidar de nuestras necesidades primarias (comer, beber y dormir), además de introducir factores que dificultan el juego como el que la munición pese o que no podamos curar miembros mutilados con estimulantes.

-Mejoras en el sigilo.

Y un montón de cosas que me estoy dejando pero que tendréis que descubrir en vuestros viajes por el Yermo.

11kxym1.jpg

3-¿Quiénes han desarrollado este fantástico mod?

El equipo de Tale of Two Wastelands, cuya páginia principal es esta: http://taleoftwowastelands.com/.No estaría de más que el que pruebe el mod y le guste se inscriba en esta página para dar las gracias a sus creadores (es de bien nacido).

maxresdefault.jpg

4- ¿Qué diferencias hay entre este proyecto y Requiem for Capital Wasteland?

RFCW es el predecesor de TTW. Ésa es la única diferencia, ignoro por qué le cambiaron el nombre, supongo que porque queda más cool.

5-¿Es compatible con otros mods?

http://taleoftwowast...#installingmods. En esta página viene la información completa, yo os la resumo.

-Para instalar mods para Fallout New Vegas en principio se instalan de forma normal y corriente. En el enlace anterior podéis investigar que tipos de mods son incompatibles con TTW, pero no son muchos por fortuna.

-Para instalar mods de Fallout 3 hay que realizar un proces de conversión, que parece más difícil de lo que en realidad es, pues es bastante sencillo. Aquí hay un PDF que deberéis descargaros, el cual lo explica: http://taleoftwowast...tent/ttw-20-out. Está en inglés (como todo en esa página) pero es casi todo fotos y se entiende muy bien (lo entiendo yo que soy un cazurro con los idiomas así que no hay problema).

-Existen mods ya convertidos, parches y mods exclusivos de TTW en su página principal, así que investigad un poco y no habrá problemas. Yo por ejemplo tengo instalados el Project Nevada y el interiors DC entre otros muchos y van a la perfección.

6- He mirado en la página y dice que sólo se puede correr TTW usando los juegos en versión inglesa.

Sí, eso es lo que dice oficialmete, pero el usuario "manos" de la comunidad TTW ha colgado un tutorial sobre cómo hacerlo correr en otros idiomas: http://taleoftwowast...ge-ttw-24a-only. De hecho, el post que estoy haciendo se puede considerar poco más que una traducción y consejos para facilitaros la vida a vosotros, pero todo lo que voy a contaros se lo debo a este usuario.

7- ¿El mod es compatible con las partidas guardadas que tengamos en New Vegas o FO3?

Negativo, tendréis que empezar una nueva partida. Comenzaréis al inicio de la historia de Fallout 3 y cuando viajéis por primera vez al Mojave empezaréis la historia de New Vegas. La historia de uno y otro lugar a partir de ése momento son independientes, y podéis completar las misiones de una y otra historia, así como las secundarias en el orden y momento que queráis (así es Fallout, donde las decisiones las tomas tú y no te las impone la máquina).

8- ¿Cómo viajo desde Yermo Capital y el Mojave y viceversa?

-En yermo Capital deberéis dirigiros a Columbus Circle (la forma más común de llegar es a partir de la parada de metro que hay detrás del Archivo Nacional, donde haces la misión de recuperar el documento de Independencia. Es aconsejable que tengáis algo de experiencia, por los mutis de la zona más que nada. Cuando yeguéis veréis un edificio con grandes pilares (no está señalizado en el mapa), tendréis que entrar en él y una vez dentro tendréis que completar una quest muy sencilla y divertida para poner en marcha el tren. Además deberéis pagar el billete (500 chapas cuesta).

-Desde el Mojave deberéis dirigiros a Freeside, en las ruinas de New Vegas, y desde allí ir haciel la especie de descampado que hay por la zona. Veréis un edificio extraño que no había en el juego original. Ésa es la estación del Mojave. Al igual que para viajar desde el Yermo, tendréis que apoquinar 500 chapas cada viaje.

-En este post os lo explican con fotos y dibujos para que os sea más fácil: http://taleoftwowast...t/ttw-24-guide-

how-reach-new-stations

Estas son todas las dudas comunes que se me ocurren. Para cualquier duda repferente al mod podéis consultar la sección FAQ de la página del mod: http://taleoftwowast...com/content/faq.

Ahora sin más dilación voy a mostraros cómo instalar el mod paso a paso.

*Como ya he dicho, la información de este post la he sacado de este otro: http://taleoftwowast...ge-ttw-24a-only, creado por el usuario "manos".

¿Qué necesitamos?

-Una copia de instalada de Fallout New Vegas y todos los DLC en español (La Ultimate Edition es la mejor opción). Instalar también FNVSE y fallout 4GB Patch.

-Una copia instalada de Fallout 3 y todos los DLC en español (la Edición Goty es lo mejor).

-Una copia instalada de Fallout 3 y todos los DLC en inglés (si tenéis el juego por Steam, podéis cambiar el idioma fácilmente).

-Fallout Mod Mannager: http://www.nexusmods...as/mods/36901/?

-Microsoft Visual C++ 2012 Redistributable SP1 y 4.5 for Windows 7 o 4.0 for Windows XP.

-ESP-ESM Translator: http://www.nexusmods...im/mods/29457/?

-Mucha paciencia, parece complicado pero todo sale a la primera si seguís los pasos indicados.

Empecemos:

1) Instalar New Vegas con los parches que os dije arriba.

2) Instalar Fallout 3 en español.

3) Hacer una copia de la carpeta Data de Fallout 3 y guardarla en otro sitio.

4) Desinstalar Fallout 3 en español e instalar su versión inglesa.

5) entra en la carpeta Data de Fallout 3 (la versión inglesa que acabas de instalar) y haz una copia de todos los plugins (todos los archivos .esm)

6) Borrar la carpeta Data del Fallout 3, y copiar en su lugar la carpeta Data de la versión española, que guardasteis anteriormente.  Si queréis traducir luego los textos (lo explico más abajo) guardad una copia de la carpeta Data de la versión española (no la borréis).

7) Reemplazar los plugin de la versión inglesa que guardasteis antes por los de la versión española. Ahora estamos listos para instalar el mod propiamente dicho.

8) Descargar el instalador de TTW desde: http://taleoftwowast.../alpha-download. Como véis en esa página también vienen las instrucciones en inglés, para el que no se fie de mí XD.

9) Una vez descomprimido, ejecutar el instalador como administrador.

10) Se os abrirá una ventana donde tenéis que elegir la carpeta donde tenéis instalado New Vegas, donde tenéis instalado FO3 y donde queréis instalar los archivos de TTW (yo escojo la misma carpeta donde tengo instalado Fallout NV, aunque en la página de TTW digan lo contrario). Se os abrirá una carpeta llamada TTW en el directorio seleccionado donde el instalador guardará los archivos.

11) ahora tendréis que esperar un largo rato. Echadle un vistazoa la serie Nuka Break mientras esperáis: http://www.youtube.c...h?v=K368vf7hYXs

EDITADO: Este nuevo instalador no sólo es mucho más estable que el anterior sino que tiene una barra de progreso para que veáis en que estado está la instalación y sepáis que no se ha quedado congelado el programa. No debería dar ningún problema, a mí me salió a la primera, pero si os pasa algo imprevisto escribid un comentario e intentaremos solucionarlo.

12) Cuando termine os preguntará si queréis que el instalador cree los FOMODs para llevar a cabo la instalación automática. EDITADO: Ya no se requieren como antes 16 gb de RAM para l instalación automática, cualquier equipo de perfil bajo puede realizarla. Pero yo prefiero la instalación manual, porque la automática no me gusta, nunca se me da bien. No sólo para éste, sino para cualquier mod que se pueda instalar con el mod mannager.

*Instalación automática (copio y pego la fuente original, pues no he probado esta opción y no quiero equivocarme modificándola):

1. Make sure NMM is closed. Navigate to the TTW install directory and move the FOMODs (TaleOfTwoWastelands_234_Main.fomod, TaleOfTwoWastelands_234_Options.fomod) to your NMM FNV mods folder (C:\Games\Nexus Mod Manager\Fallout New Vegas\Mods\ by default)

2. Open NMM and go to the "Mods" tab. Inside you should see two new FOMODs (Tale of Two Wastelands - Main files, Tale of Two Wastelands - Optional Files). Install Main Files first and the Optional Files afterward. If NMM shows the "Upgrade" dialog asking if you want to Upgrade or install normally, click No to install normally.

*instalación manual (la que usé yo y que si voy a explicar en cristiano y bajo mi experiencia personal):

13) Métete en la nueva carpeta TTW que creó el instalador, ahí verás dos carpetas: Main files y Optional Files. Copia todo el contenido que el instalador ha creado en la carpeta: "Main Files" y pégalo en la carpeta Data del New Vegas.

14) Ve a la carpeta "Optional files" que está en el mismo sitio que "Main Files" y verás una serie de subcarpetas. Se trata de una serie de "mods" y parches que añaden cosas opcionales al juego, como rebalancear los super mutantes (los hacen algo más débiles porque sino son imposibles de matar) y demás cosas. Copia todos los .esp que te interesen en la carpeta Data del New Vegas. Yo copié todos los archivos excepto el XP Reduction. Cada archivo viene en una carpeta independiente con una descripción en ingles bastante sencilla de entender, así que no voy a detenerme en esto.

15) Vete a la carpeta: C:\Users\YourName\Documents\My Games\FalloutNV y modifica el archivo Fallout.ini de esta forma:

• SCharGenQuest = 001FFFF8
  • sIntroMovie = (yes this one is blank on purpose, it needs to be blank)
  • bLoadFaceGenHeadEGTFiles = 1

16) Ve a la carpeta principal de FalloutNV, busca el archivo FalloutDefault.ini y haz exactamente lo mismo que en el Fallout.ini.

17) Abre el FOMM y pon el orden de carga de esta manera:

• FalloutNV.esm
  • DeadMoney.esm
  • HonestHearts.esm
  • OldWorldBlues.esm
  • LonesomeRoad.esm
  • GunRunnersArsenal.esm
  • Fallout3.esm
  • Anchorage.esm
  • ThePitt.esm
  • BrokenSteel.esm
  • PointLookout.esm
  • Zeta.esm
  • TaleOfTwoWastelands.esm
  • Todo lo demás.

Inexplicablemente para mí, el CarvanPack, ClassicPack, MercenaryPack y Tribal pack me dieron problemas. Supuestamente van en ese orden justo por encima de Fallout 3, pero si los colocaba en ese lugar, los activase o no, el Launcher no reconocía el TTW y se iniciaba sólo el FalloutNV. Así que los puse al final del todo y desactivados y se solucionó (para lo que aportan esos packs la verdad es que me dio totalmente igual).

IMPORTANTE: Aunque el mod os arranque perfectamente, id a la página: http://taleoftwowast.../alpha-download, id a la sección HOTFIXES y descargar TODOS los parches que hay colgados. solucionan diversos problemas del juego.

También sugiero que os descarguéis y activéis: http://taleoftwowast...bugfix-pack-ttw que fusiona el Unoffical Fallout 3 Patch y el YUP y los hace compatibles con TTW.

PARA TODOS LOS QUE TENGÁIS PROBLEMAS DURANTE LA INSTALACIÓN DEL MOD:

-Descargáis los siguientes archivos: http://www.4shared.c.../archivos.html?

-Vais a la carpeta que ha creado el instalador, Tale of Two Wastelands, y dentro de ella a la carpeta Main.

-Pegáis ahí los archivos.

-Iniciáis de nuevo el instalador y ya debería funcionar sin problema.

Ahora para poner el mod en español:

ARCHIVOS QUE INCORPORA EL MOD TRADUCIDOS, CORTESÍA DEL USUARIO LeX9X1X

-El mod incirpora algunos archivos que cambian o añaden algunos textos en inglés, este compañero del Clan se tomó la molestia de traducir dichos textos al español.

-FO3, TTW y opcionales TTW

http://1drv.ms/1KuM7mH

-TTWFixes

Descargáis los archivos anteriores y los pegáis en la carpeta Data del New Vegas, sobreescribiendo todo lo que os diga.

En el futuro haré una recopilación de mods compatibles que considero que son esenciales para tener una experiencia completa Falloutera.

•  
  •  

Editado por makinotixo, 23 February 2016 - 03:40 PM.

Simplemente hola :thumb:

[ACTUALIZADO]Jugar Tales of Two Wastelands en español: http://www.clandlan....nds-en-espanol/

#2 makinotixo

makinotixo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 187 posts

Posteado 06 May 2014 - 09:08 PM

Pronto colgaré imágenes. ya sé que queda un poco feo así como está, pero no me dejaba subir el post con imágenes, decía: no tienes permiso para subir este tipo de archivos a la comunidad. ¿alguien podría decirme qué significa eso?

Edit: ya está, arreglado. Subo fotos aquí que el post principal no deja subir más.

11zfjdQ.jpg

ttwunstninteriorbeta01.jpg

52f9e202.jpg

Editado por makinotixo, 06 May 2014 - 10:22 PM.

[ACTUALIZADO]Jugar Tales of Two Wastelands en español: http://www.clandlan....nds-en-espanol/

#3 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 667 posts

Posteado 12 May 2014 - 12:49 AM

Pintaza, lo que no entiendo es por que hay que instalar F3, desinstalarlo y todo eso.

76561198051392382.png

#4 makinotixo

makinotixo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 187 posts

Posteado 24 July 2014 - 10:19 PM

Perdón por la tardanza en contextar, lo de instalar y volver a instalar es para sustituir los archivos de audio del fallout 3, porque para que el instalador del mod en un principio sólo funciona si encuentra los archivos apropiados en inglés.

A ver si alguien lo prueba y me decís si os ha funcionado, que hace mucho que he desconectado del tema por motivos laborales y de estudio.

#5 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 667 posts

Posteado 25 July 2014 - 08:58 PM

Cuando acabe la tradu del project brazil es posible que le eche un ojo, a ver que tal por que me gustaria pasarme el F3 pero me repatea que no se pueda apuntar , que apuntar sea un zoom cutre que ni mejora la precision

76561198051392382.png

#6 aura1991.ar

aura1991.ar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 19 September 2014 - 04:42 AM

Hola Makinotixo gran aporte no conocia este mod. Al leer tu post me surgieron algunas dudas Ej.

Creo que si a Fallout 3 le colocas texturas como las de NMCs Texture Pack, el engine de el New Vegas las mostrará normalmente y si incluso se cambian algunas meshes con algun mod como Breezes FO3 Males no tendría problemas no? Sin embargo si se coloca algo como Fallout 3 Wanderers Edition?

Y si instalas en New Vegas el mod Project Nevada su efectos se notan en Fallout 3? como la Retícula que cambia si se dispara mucho o Efecto matrix, Esprintar y tirar una granada rapidamente con solo una tecla, las miras ajustable y armas de energía que puedes sobrecargar para hacer un disparo más potente.

Pd. Estoy tratando de instalarlo si puedo hacerlo lo comento, gracias me has dado una razón para jugar de nuevo a estos grandes juegos, los dos no lo puedo creer todavia. :amol:

#7 makinotixo

makinotixo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 187 posts

Posteado 09 March 2015 - 01:26 PM

Hola aura, perdona que no te contestase, es que he estado desconectado del tema completamente. No sé si al final pudiste instalarlo todo bien y sin problemas, espero que sí y sino ya tienes otro motivo para intentar instalarlo ahora.

Todo lo que comentas de texturas y demás deberías mirarlo en la sección "modding" de la página oficial del TTW: http://taleoftwowast...#installingmods

Como ya te comenté, salvo que presenten alguna incompatibilidad, los mods del FalloutNV se instalan normalmente, y los del Fallout 3 hay que seguir un proceso para hacerlos compatibles. Sin embargo yo no me complico la vida con eso, hay muchísimos mods que se lanzaron tanto para el NV como para el FO3 que la comunidad de TTW ha hecho compatible directamente con el TTW, muchos de ellos como el Fellout los han modificado de tal forma que afectan tanto al NV como al FO3

En el caso del Prooject Nevada es un caso especial, pues aunque sea un mod original del NV al ser un mod que modifica tantas cosas es incompatible con el TTW, pero la comunidad ya saco hace mucho un archivo que no sólo lo hace compatible, sino que afecte también al FO3: http://taleoftwowast...ject-nevada-pat

Yo de hecho lo poco que he jugado (no más de una hora) lo he hecho con el Project Nevada instalado y va de maravilla en Yermo Capital (no he podido viajar aún a Mojave, llevo muy poco jugado).

Pero al igual que el Project Nevada han hecho compatibles muchos otros mods "grandes", como el Marts Mutant Mod, que también afecta al Mojave, o el Wanderer Edition que también has preguntado por el. Lo mejor es que si buscas un mod vayas a la sección de modding y uses el buscador, si el mod era medio famosillo fijo que lo han hecho compatible o lo han mejorado para el TTW o algo por el estilo.

#8 aura1991.ar

aura1991.ar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 11 March 2015 - 11:41 AM

FIroGcU.jpg?1
Hola makinotixo mira es una lastima pero siempre tengo el mismo resultado. :frustrao:

De todas formas gracias pero yo no pierdo mas tiempo con esto gracias igual un saludo.

Editado por aura1991.ar, 11 March 2015 - 11:53 AM.

#9 makinotixo

makinotixo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 187 posts

Posteado 11 March 2015 - 01:07 PM

Vaya eso me pasó a mi también con este instalador, pensaba que era un problema puntual pero no.

Te acabo de enviar la solución por privado. Si a alguien más le pasa este error que me lo diga y le mando la solución. No puedo colgarla aquí porque sería considerado piratería, a ver si consigo averiguar alguna solución para no tener que estar mandando el archivo a todo el mundo.

#10 llecarudithall

llecarudithall

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 16 March 2015 - 01:31 PM

Hola, estoy probando este mod, de momento me hizo la instalación correctamente, me falta descargar los archivos de traducción que hiciste makinotixo, más que nada para tenerlo todo en español. una vez lo tenga solo me queda probar si es viable jugar en modo hardcore en el Yermo, ya que no creo que hayan puesto hogueras para hacer las comidas xdd

Actualizo:

Ya tengo el juego funcionando, el tutorial del inicio todo bien, como bien dices hay alguna frase que esta en ingles, pero pocas, en Megatón Lucas Simms tiene creo que una frase solo en ingles, el resto en español, voces incluidas, intetaré trastear un poco para ver como pasarlas a español, aunque no son molestas.

Registro de misiones en español, así como las radios, perks y demas.

Editado por llecarudithall, 16 March 2015 - 03:33 PM.

#11 makinotixo

makinotixo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 187 posts

Posteado 16 March 2015 - 07:20 PM

Pues sí, si que han añadido un montón de hogueras al Yermo. Pero no sólo hogueras, también han hecho que las parrillas de Barbacoa (unos objetos que se ven mucho en Yermo Capital) tengan la misma función que las fogatas.

Esta versión aunque la tengo instalada no he jugado mucho a ella, pero recuerdo que el año pasado jugué durante dos meses o más a la versión 2.41 (30 horas de juego o más) y jugue todo el rato en el modo Hardcore, y me resultaba más fácil sobrevivir en Yermo Capital que en el Mojave. La ausencia de hogueras y demás objetos consumibles en DC fueron las principales quejas reportadas en las versiones más tempranas del mod, y ha sido de las primeras cosas que solucionaron.

Me alegro de que te vayan bien el mod. Según lo vayas probando podrías comentar un poco tus impresiones y tal, que yo ahora mismo a esta versión casi ni la he tocado por falta de tiempo, estoy en un proyecto de traducción del Project Brazil.

49609-1-1362966089.jpg

#12 llecarudithall

llecarudithall

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 16 March 2015 - 07:26 PM

Perfecto, una barbaco a la luz de la luna...

Llevo poco probado, lo tengo sin mods, ya que queria meter el combo Project Nevada - JSawyer - EVE - IMPACT, pero el parche para PN esta corrupto y no deja abrirlo, ya esta dicho al creador, haber si lo sube esta semana.

Mientras tanto voy a meterle Project Beauty + Redesigned, que algunos NPC`s dan un poco de grima, y FCO, que apra mi es esencial.

No se puede usar el NMC? Es que por el foro no leí nada al respecto.

Un saludo

#13 makinotixo

makinotixo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 187 posts

Posteado 16 March 2015 - 08:04 PM

Yo tengo puestos el Dcinteriors Project, el Project Nevada y el EVE y van perfecots, o por lo menos iban lo poco que los probé.

El Project Nevada está guapísimo, ya veras cuando te pongas un casco de saqueador y veas que también cambia el visor con los objetos del FO3.

Mods de texturas y eso la verdad que nunca he utilizado, pero creo que hay bastantes mods de texturas compatibles, ¿has probado con el buscador de la página?

Acabo de buscarlo y he encontrado ésto, mira a ver si te sirve: https://taleoftwowas...cs-texture-pack

#14 llecarudithall

llecarudithall

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 16 March 2015 - 08:47 PM

¿Entonces PN puedo usarlo sin el parche de TTW? Perfecto entonces ^^

Ya probe New Vegas Redesigned, la version TTW incluye tambien los modelos para Fo3, así que va bien, eso si, me daba algunas rascadas, hice el merge patch y no se si sera un placebo o que, pero ya no tengo problemas xdd

Gracias por el link de texturas, por lo que leo no hay que hacer nada especial, primero el de Fo3, luego el de New Vegas, aunque comentan que al sobreescribir algunas texturas se puede ver algo raro, bueno, lo pruebo de todos modos.

#15 makinotixo

makinotixo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 187 posts

Posteado 16 March 2015 - 08:54 PM

No no, claro que necesitar el parche. Puedes instalarlo sin el parche, pero fijo que te va a dar bastantes bugs. Yo me descargué el parche del project nevada hace como una o dos semanas, y pude descargarlo y usarlo bien. Si quieres lo subo y te paso el link para que lo descargues si en la pagina oficial no lo tienen bien subido.

EDITO: Aquí lo tienes: http://www.4shared.c...ada_-_ttw.html?

Tienes que instalar primero el project nevada de forma normal y luego este parche.

Editado por makinotixo, 16 March 2015 - 09:03 PM.

También marcado con Fallout, New Vegas, Tales, Two, Wastelands, español, traducción, mods

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.