Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Diablo HD

2 respuestas al tema

#1 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 05 May 2014 - 07:25 PM

¡Muy buenas! ¿Qué tal estamos por aquí? :)

No hace mucho, salió de manera silenciosa, una reconstrucción de Diablo 1. Con las ventajas que tiene a respecto ser un simple mod. Jugar a mucha más resolución, mejores efectos gráficos, mejora en la interfaz... y lo más importante: recuperar todas las misiones secundarias que se quedaron en el tintero, y que podían verse en la beta. Así, nuevas misiones, poder ver moverse a los npc's por tristan y multitud de nuevos y recuperados diálogos. La cantidad de cambios es tremenda, pero lo mejor que mantiene esa esencia oscura y maravillosa que es Diablo 1.

De momento es una beta, no hay multiplayer, pero tiene varios personajes nuevos (¡han sacado incluso un nigromante!) La instalación es muy sencilla, instala Diablo 1 HD y copia del contenido de tu CD original de diablo el archivo DIABDAT.MPQ y a jugar... ¡y a olvidarse de los problemas de los últimos sistemas operativos con el Diablo original! :)

http://mod.diablo1.eu.org/

A ver si con el tiempo, el creador abre el motor para poder traducirlo ;)

¡Un saludo!

"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#2 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 928 posts

Posteado 06 May 2014 - 01:55 PM

Pinta interesante, y para un sacrilego como yo que todavia no lo jugó, viene de primera. (Si, eso dije, todavia no jugue nunca a Diablo)

1046477.png 1046478.png

#3 jackmarston

jackmarston

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 509 posts

Posteado 07 May 2014 - 05:23 AM

Siempre me gusto Diablo, antes de que existieran todos esos clones, estaba Diablo, antes de la tercera entrega tipo MMO, estaba Diablo. De vez en cuando vuelvo a instalarlo, es bueno tener un mod como este a la mano. Sobre todo por que a mi me gusta la campaña de un jugador y parece que el mod la tiene contemplada en su totalidad.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.