Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

(Ayuda)¿Cual parche y traduccion descargar para Vampire:Bloodlines?

Vampiro Vampire Parche Bloodlines Rol Juegos PC

3 respuestas al tema

#1 josuejoker

josuejoker

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 02 May 2014 - 03:34 AM

Hola a todos, resulta que acabo de comprar este juego en oferta por Steam hace unas horas, y lei que tiene muchos bugs y todo eso. Tambien vi que salieron muchos parches no oficiales para jugarlo en Windows 7 64bits, creo que el ultimo es el 8.8 y que debo descargar una traducción(de ClanDlan), pero la verdad estoy confundido en ese aspecto ya que veo post con traduccion 1.1/1.2 True patch 7.7, etc  y queria que alguien me diga que parches y que traducción en concreto debo bajar. Desde ya muchas gracias :thumb:

PD:¿El parche oficial 1.2 de juego se descargara automaticamente por steam como cualquier parche/update de juegos?, pregunto esto por lo antiguo de este juego

Editado por josuejoker, 02 May 2014 - 03:56 AM.

#2 zombipaleto

zombipaleto

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1092 posts

Posteado 02 May 2014 - 04:56 AM

Hace poco lo jugué sin problemas instalando solo este parche http://www.clandlan....patch-pack-v13/

Te traduce el juego y además corrige los bugs.

- Hodor - dijo Hodor-.

76561197972776005.png

#3 josuejoker

josuejoker

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 02 May 2014 - 05:21 AM

Hace poco lo jugué sin problemas instalando solo este parche http://www.clandlan....patch-pack-v13/

Te traduce el juego y además corrige los bugs.

Muchas gracias!, ahora mismo lo estoy bajando :)

Imagen posteada

#4 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 02 May 2014 - 02:06 PM

Bájate el True Gold Patch si quieres el juego original con sus bug corregidos, bájate el UP si quieres una versión bastardeada y cutre del juego, bájate el Spanish Patch si quieres el juego con los bugs más importantes corregidos y compatible con la traducción.

Editado por problematico, 02 May 2014 - 02:13 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

Responder

También marcado con Vampiro, Vampire, Parche, Bloodlines, Rol, Juegos, PC

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.