Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Vuestros "canones" en Dragon Age. Spoilers a mansalva.

• Por favor, ingresa para responder
143 respuestas al tema

#136 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1013 posts

Posteado 01 February 2015 - 10:55 PM

Prácticamente un calco de mis decisiones también :wahwah:

Lo que cambian son las cosas del transfondo...porque mi Hawke es maga, asi que la que muere al principio es Bethany y me queda Carver...que cuando decidí que se quedara en la casa en la misión de los Caminos, se hace templario.

Mi romance la primera vez que lo jugué fue Anders...después de ese final le hice la cruz y las siguientes veces siempre romanceando a Fenris :P

La decisión diferente que veo, es que yo no le dejé el ídolo de lirio a Varric. De resto todo igual xD.

Legacy es un DLC que me encantó. El de La Marca de la Asesina también, pero si tengo que elegir uno de los dos, voy con Legacy. Que lo disfrutes, a ver las decisiones que tomas ;D

qtZznq9.jpg

Soy una mona violeta suicida :fuego:

#137 Thorx33

Thorx33

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 03 February 2015 - 10:00 PM

Bueno y ahora si, finalmente terminando con Dragon Age 2 mis pequeñas decisiones en Legacy y La Marca de la Asesina:

En Legacy hice todas las misiones secundarias, incluido el testamento de Malcolm. Luego decidí aliarme con Larius si Corifius era todo lo que me dicen en el juego es demasiado peligroso para ser liberado y ser dejado con vida. Aunque al final supongo que igual escapo (Las ultimas palabras de Larius me dan a entender eso, creo que se posesiono de él)

En la Marca de la Asesina, bueno solo le hice un coqueteo o dos a Tallis (no llegue a mas no pensaba traicionar a Merril ademas estaba en mi equipo y seria muy descarado de mi parte XD). Finalmente apoye a Tallis hasta el final y le di curso al orseliano ese con  lo mal que me caía (En la fiesta contento por que vi caras conocidas como Ban teagen y su esposa y Leliana XD, ademas evite los enfrentamientos directos preferí el sigilo).

Ahora solo me queda entran al keep, escoger mis decisiones como las eh tomado y dentro de poco empezar con inquisition. (Aunque que ya me eh Spoliado algo no pude evitarlo  :cristal: )

Editado por Thorx33, 03 February 2015 - 10:01 PM.

#138 Varric

Varric

Miembro fundador de la Liga Anti-Guybrush

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3592 posts

Posteado 04 February 2015 - 07:11 AM

En Legacy hice todas las misiones secundarias, incluido el testamento de Malcolm. Luego decidí aliarme con Larius si Corifius era todo lo que me dicen en el juego es demasiado peligroso para ser liberado y ser dejado con vida. Aunque al final supongo que igual escapo (Las ultimas palabras de Larius me dan a entender eso, creo que se posesiono de él)

La respuesta a eso está en DAI y ya estoy spoilerando demasiado :LMAO:.

En la Marca de la Asesina, bueno solo le hice un coqueteo o dos a Tallis (no llegue a mas no pensaba traicionar a Merril ademas estaba en mi equipo y seria muy descarado de mi parte XD). Finalmente apoye a Tallis hasta el final y le di curso al orseliano ese con  lo mal que me caía (En la fiesta contento por que vi caras conocidas como Ban teagen y su esposa y Leliana XD, ademas evite los enfrentamientos directos preferí el sigilo).

Pues a mi Prosper me caia bien y mira que es raro porque les tengo tirria a los orlesianos, con esa tendencia suya a pensarse superiores a los demas y creerse que el mundo gira a su alrededor, como por ejemplo el capullo que aparece en DAI cuando conoces a Sera, ya lo entenderás cuando lo veas ;D.

Y Teagan no va con la esposa XD, Isolda es la cuñada XD.

ajnhty2.gif

#139 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 04 February 2015 - 10:21 AM

Joder Varric, córtate un poco cabrón 

pd. cabrón dicho de colegueo xD

Editado por Wingu, 04 February 2015 - 10:23 AM.

#140 Thorx33

Thorx33

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 04 February 2015 - 05:15 PM

>En la Marca de la Asesina, bueno solo le hice un coqueteo o dos a Tallis (no llegue a mas no pensaba traicionar a Merril ademas estaba en mi equipo y seria muy descarado de mi parte XD). Finalmente apoye a Tallis hasta el final y le di curso al orseliano ese con  lo mal que me caía (En la fiesta contento por que vi caras conocidas como Ban teagen y su esposa y Leliana XD, ademas evite los enfrentamientos directos preferí el sigilo).

Pues a mi Prosper me caia bien y mira que es raro porque les tengo tirria a los orlesianos, con esa tendencia suya a pensarse superiores a los demas y creerse que el mundo gira a su alrededor, como por ejemplo el capullo que aparece en DAI cuando conoces a Sera, ya lo entenderás cuando lo veas ;D.

Y Teagan no va con la esposa XD, Isolda es la cuñada XD.

Jajajajaja si tienes razon me equivoque isolda es la esposa de Eamon Guerrin y madre de Connor XD, bueno un error lo comete cualquiera  :wahwah:

Editado por Thorx33, 04 February 2015 - 05:17 PM.

#141 noir

noir

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 08 July 2015 - 04:51 PM

DA:O

Elzbieta Surana - Maga / Elfa [Versión de mi persona con mala hostia, resumiendo]

•  No salvó Risco Rojo porque no tenía suficiente tiempo.
  •  Hijo del Arl salvado pero pactó con el demonio a cambio de la magia de sangre.
  •  Corrompió las cenizas de Andraste debido a que es atea y no cree en tales estupideces ... además de que estaba hasta los coj**** de la religión Andrastina y podría tener unos cuantos hombres de más... que después mató..... y también a su dragón, je je.
  •  Se alió con los lobos porque su ejército era más potente que los dalishanos.
  • Yunque conservado. Bhelen gobierna.
  •  Aliada con los magos, y obviamente tiene un rencor hacia la Capilla y los Templarios bestial.
  • SUPER AMIGA de Morrigan.
  • Primero romance con Leliana, que después dejó por su fanatismo religioso. Finalmente romance con Alistair.
  • Loghain ejecutado por la guarda.
  • Alistair y Anora gobiernan Ferelden. ( No sé si dejar a Alistair como guarda gris... pero es que Anora jode a los elfos si gobierna sola... fffffffuckkkkkk)
  • La guarda es la amante de Alistair. (KA DRAMA CHACHO)
  • Ritual de Morrigan con Alistair. No era tan conservadora como para no dejar a Alistair tener un encuentro casual con Morrigan a cambio de sus vidas, además tenía que hacerse a la idea de que Alistair lo iba a hacer con Anora durante mucho tiempo xD
  • Todos viven y son tóh happys.

AWAKENING

• Reclutó a todos.
  • Salvó el Fuerte de los Guardas Grises. Y la idea de que todo el mundo piense que no salvó Amaranthine por su racismo hacia los humanos me produjo una sonrisilla un tanto malvada... je, je.
  • Mató al Arquitecto.

-

• La amo. Quiero que salga en otro Dragon Age o me muero.
  • Es como un gatito pequeño y negro que tiene cara de "te mato" todo el rato y te saca las garras a la mínima, pero que cuando le rascas la tripilla empieza a ronronear y a quererte <333

DA: 2

William Hawke - Guerrero / Dos Manos 

• Personalidad de Hawke: Con un genio de mil demonios y conservador. Basicamente. Un muchito gilipoll**s. Lo odio. Muerte a Hawke.
  • Fiel creyente del Hacedor y aliado con los Templarios siempre.
  • Se alió con los Templarios.
  • Romance con Fenris.
  • Bethany es Guarda Gris.
  • Anders muerto. Evidentemente.
  • Ayudó a todos los personajes salvo a Anders

-

• Los templarios son sus perrillas y le gusta cazar magos ♥
  • Envidia a los magos y paga su frustración odiándolos. Qué bully es mi Hawke por el Hacedor ♥ ♥

#142 Cali

Cali

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 19 October 2015 - 04:40 PM

DAO:

- Humana noble

- Curé la maldición y se unieron los Dalishanos

- En Orzammar, destruí el yunque y gobierna Harrowmont

- Salvé a Connor e Isolda

- No profané las Cenizas

- Alistair ejecutó a Loghain y reina junto a mi guarda

- También consentí que Alistair tuviera una noche "erótica-festiva" con Morrigan, para que mi guarda pudiera disfrutar muchas más con él. Consecuencia: niño-dios en camino.

- Salvados el Alcázar y Amaranthine

- Arquitecto vivo.

DAII:

- Hawke femenina y Maga.

- Aliada de los magos.

- Romance con Fenris.

- Carver es guarda gris.

- Feynriel se va a Tevinter

- Isabella vuelve con el libro.

- Muere el Arishok en el duelo.

- Anders vive

- En los DLC's también ayudé a Tallis y Larius

#143 arqleo

arqleo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 386 posts

Posteado 01 March 2016 - 02:05 PM

Muy buenas. Soy nuevo en jugar DAO y además no me conozco muy bien el juego. Decir de comienzo que me parece un juegazo hasta donde he jugado y comento la partida. Humano guerrero noble con espada y escudo. En mi grupo están Alistair, Morrigan y Leliana. Además tengo al perro mabari y a una maga del circulo.

Estoy en un sitio donde me ha enviado el demonio de la pereza y tengo que salir del velo.

Peleé en la torre de Osthagar. En el pueblo he dejado al asesino d euna famila pudriéndose en la jaula. Decido ir al risco rojo y allí libero de zombis y intento salvar a la madre y a Connor, pues supongo que el earl me lo  agradecerá y me viene bien tener aliados fuertes si quiero llevar a Loghain a la asamblea y además recuperar mi condado. Un buen aliado es muy necesario y por ello me dirijo al círculo donde descubro lo que pasa. Hablo con los templarios y les pido ayuda y al entrar apoyo a los magos para liberarse. Ambos grupos tienen que ser necesarios para la batalla contra la ruina. Cuando descubro lo de Alistair me decido a apoyarle pues siempre es bueno tener como amigo un posible heredero . Con Morrigan me llevo muy bien; me parece una tía muy interesante y me da que quiere ser mejor maga que su madre. Debe ser emocionante lo que pueda hacer en el futuro. Leliana es una bardo encantadora y es con la que mejor relación tengo, aunque sea un poco mística tiene algo que oculta (me parece) y no me creo que sea una simple plana como Alistair.

Seguiré contando como va la partida......

#144 ellocobodhan

ellocobodhan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 03 March 2016 - 01:06 PM

- Origen de humano noble (guerrero a dos manos)
- Ayudé al pueblo de Risco Rojo (Connor e Isolda vivos) 
- Aliado con los magos (los dirige el primer encantador Irving) 
- Aliado con los dalishanos (hombres lobo liberados de la maldición) 
Harrowmont gobierna Orzammar (Yunque destruido) 
DLC: reconquisté el Castillo de los Guardas (Sophia Dryden muerta, Avernus muerto) 
DLCShale se unió a mi grupo 
DLC: incineré el cuerpo del fallecido Cailan 
- Protegí la Urna de la Cenizas Sagradas (maté al dragón protector) 
Loghain ejecutado por mi personaje
Alistair y Anora reinan Ferelden 
- Realicé el ritual oscuro con Morrigan (con mi personaje) 
Archidemonio muerto por mi espada 
Máxima amistad con todos mis compañeros (romance con Morrigan) 
El Despertar: salvé a la ciudad de Amaranthine (Alcázar de la Vigilia derrotada, pero con todas las mejoras) 
El Despertar: maté al Arquitecto y a su mensajero 
El Despertarmáxima amistad con todos mis compañeros
Caza de brujas: entré en el portal junto con Morrigan 

en breve empiezo DA2 y veremos que tal va...

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.