Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

(Peticion) Traducir Fallen Enchantress: Legendary Heroes

7 respuestas al tema

#1 Tali

Tali

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 25 April 2014 - 04:18 PM

Muy buenas a todos!! Hace poco descubri este juego que la verdad me tiene bastante enganchado, lo malo es que mi nivel de ingles no me permite disfrutarlo en condiciones, asi que buscando encontre un tema de la traduccion del Fallen Enchantress por aqui, lo malo es que parece que el proyecto esta en stand by desde el 7/2013 y los textos son del FE, el LH creo que tiene algunos mas, si alguien se anima a traducir el juego y necesita algun archivo estare encantado de pasarselo. 

Un saludo a todoos!! 

Editado por Tali, 25 April 2014 - 04:30 PM.

#2 Fingolfin_rey

Fingolfin_rey

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 08 December 2017 - 05:10 AM

Revivamos este hilo. Gran juego olvidado, al que no sacan contenido nuevo desde 2014. Ojalá algún sabio de la Academia de Sundabar tenga a bien iluminar a los ignorantes speakenglisalittle

Va chavales es tiempde un nuevo logro de ésta bonita comunidad!!

#3 Renki111

Renki111

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 107 posts

Posteado 20 February 2018 - 07:56 PM

Que lástima que no haya traducción para éste juegazo. O_O

#4 Ryuusuke

Ryuusuke

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 21 February 2018 - 08:44 PM

Si alguien me ayudase a trastear con los archivos de texto, a mi no me importaría en absoluto ponerme a ello. Me gustaría empezar un proyecto para Clan Dlan. ¿Alguien puede decirme si es fácil acceder a los archivos de texto? Si me facilitáis eso, me podría poner con ello casi de inmediato :)

#5 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6255 posts

Posteado 21 February 2018 - 09:07 PM

En principio, creo que todos los archivos son XML editables con Notepad++ o similar, hay un subdirectorio \data\English en el que seguramente estén todos los archivos a tratar. Luego habría que comprobar si la traducción funciona metiéndola en la carpeta de Mods, o bien con sustitución directa.

Starlancer (testeando)

Into the Breach (ayudando a metalwar)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#6 Widfara

Widfara

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 143 posts

Posteado 21 February 2018 - 10:52 PM

Si,es bastante facil.Yo empece a traducirla y tenia casi el tutorial hecho,y mas cosas,igual un 20% traducido,pero como no se ingles usaba 3 diccionarios y luego le daba un repaso,pero habia partes que los tratuctores no sabia ni que ponia.Y eso no lo iba a traducir,por el momento.Pero cambie a W10,y no se que hice,que pensaba que lo habia guardado,pero no.Pero jugaba con lo que habia traducido y no hubo ningun problema,se veia bien.Yo lo hice por sustitucion directa

Editado por Widfara, 21 February 2018 - 10:54 PM.

#7 Ryuusuke

Ryuusuke

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 21 February 2018 - 11:21 PM

Pues.... ahora lo único que me queda es... obtener los archivos o el juego... Trastearé a ver. Os mantendré informados, ¿ok? Si se pueden traducir los archivos tal cual con notepad++ me pondré con ello en cuanto termine con otra traducción que tengo entre manos.

En definitiva, ya os iré contando, ¿ok?

¡Ah y muchas gracias, darkpadawan! :)

Editado por Ryuusuke, 21 February 2018 - 11:21 PM.

#8 Pribys

Pribys

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 16 May 2018 - 12:46 PM

Hola,

No se si sigue habiendo alguien con intención de traducir el juego...me interesa participar, cuantos más seamos antes acabamos...si hay alguien interesado que conteste. Gracias

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.