Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

G2 - ¿ Cuándo instalar la expansión ?

gothic 2 expansión notr cuándo instalar

12 respuestas al tema

#1 Matt8599

Matt8599

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 21 April 2014 - 01:45 AM

En mi partida de Gothic 2, estoy recién entrando en el capítulo 2, y soy nivel 8. 

1- ¿Instalo la expansión del juego, ahora mismo?

2- ¿Espero hasta finalizar las misiones principales, y luego, la instalo?

(No leí mucho sobre la exp. porque, tal ves, leía un spoiler, pero, recientemente, leí que agregan muchas cosas útiles, es decir, la experiencia del juego no es la misma, en consecuencia, no sé cuál de las dos opciones me conviene más.)

Pregunta extra: En mi experiencia en el juego, me he dado cuenta que, con sólo utilizar magia, se me hará extremadamente difícil matar a los enemigos que me esperan (orcos, dragones, etc), por eso, ¿subo destreza o fuerza, para compensar ésto?

PD: Datos de mi pj:

Mago circulo 2.

Fuerza: 10

Destreza 10

Maná  40 (con anillo +10)

PA: 20 disponibles.

Inventario: espada 20 daño, arco 20 daño, runas: flecha de fuego y convocar lobo.

Saludos.

#2 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1227 posts

Posteado 21 April 2014 - 07:11 AM

los saves del Gothic 2 no son compatibles con los de NOTR, ya que agrega y modifica muchas cosas. si te interesa jugar la expansion, tendras que empezar la partida de nuevo desde cero.

la expansion agrega mucha dificultad al juego, asique si la jugas, lo mas probable es que no te quede mas alternativa que subir puntos a destreza o fuerza hasta llegar a ser mago ( si queres volver a serlo ).

una vez que seas mago lo mas probable es que no necesites subirle mas fuerza o destreza a tu PJ, y te puedas dedicar unicamente a mejorar tus habilidades como mago.

10016077DS1515734551.gif

#3 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 21 April 2014 - 09:18 AM

En la expansion siendo mago yo subiria solo destreza, ya que te sirve para robar y hay buenas armas con destreza (creo que habia una que con 55 de destreza tenia 110 de fuerza y +5 a armas a una mano).

#4 Matt8599

Matt8599

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 21 April 2014 - 02:08 PM

los saves del Gothic 2 no son compatibles con los de NOTR, ya que agrega y modifica muchas cosas. si te interesa jugar la expansion, tendras que empezar la partida de nuevo desde cero.

la expansion agrega mucha dificultad al juego, asique si la jugas, lo mas probable es que no te quede mas alternativa que subir puntos a destreza o fuerza hasta llegar a ser mago ( si queres volver a serlo ).

una vez que seas mago lo mas probable es que no necesites subirle mas fuerza o destreza a tu PJ, y te puedas dedicar unicamente a mejorar tus habilidades como mago.

En la expansion siendo mago yo subiria solo destreza, ya que te sirve para robar y hay buenas armas con destreza (creo que habia una que con 55 de destreza tenia 110 de fuerza y +5 a armas a una mano).

Pues, creo que me quedaré sin jugar la expansión, hasta ahora tengo aprox. 140 saves y, empezar todo de nuevo...  T_T

Tendré que buscar la historia de la expansión, al terminar el juego.

Subiré destreza entonces, al menos, que esas armas de destreza, sólo estén en la expansión. ¿?

#5 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 21 April 2014 - 02:27 PM

Sin la expansion hay alguna, pero menos y no tan fuertes.

La expansion cambia el juego sustancialmente, 

#6 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1227 posts

Posteado 21 April 2014 - 03:50 PM

creo que quisiste decir que esa arma de destreza tenia 110 de daño, no de fuerza xD

en todo caso, si bien es cierto que hay algunas armas que causan el doble de daño que la destreza requerida ( una de 50 - 100 y otra de 60 - 120 ), el problema de dichos builds es que la destreza no aumenta tu daño, y tus golpes criticos ( los cuales se basan en tu fuerza ) no haran casi nada de daño, por lo que usar armas de melee con un build de destreza haria el juego imposible de ganar si no usas arcos o ballestas ( las ballestas piden fuerza si no mal recuerdo, pero basan el daño critico en la destreza ).

10016077DS1515734551.gif

#7 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1643 posts

Posteado 23 April 2014 - 09:56 AM

Como es tu primera partida al Gohtic 2, juegala sin expansión.. así en la 2ª partida (que jugarás pq este es un muy buen juego) podrás notar los cambios..sobretodo en el apartado de dificultad.. en la que tendrás que ir con mas cuidado.

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#8 Matt8599

Matt8599

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 23 April 2014 - 03:42 PM

Como es tu primera partida al Gohtic 2, juegala sin expansión.. así en la 2ª partida (que jugarás pq este es un muy buen juego) podrás notar los cambios..sobretodo en el apartado de dificultad.. en la que tendrás que ir con mas cuidado.

Tarde... Me decidí y comencé la expansión, sólo al jugar unos minutos, se nota la diferencia, lo único que faltaría sería una buena traducción,porque, la que descargué, está mal. (la entiendo sólo porque jugué al original un poco, sí no, sería complicado). Además de que la exp. está en un idioma raro, sí sería inglés, entendería mejor...

Sí conocen una traducción mejorada o algo parecido, les agradecería que lo comenten.

EDITO: Voy a hacerme guerrero a dos manos, veré come me va.

Editado por Matt8599, 23 April 2014 - 03:44 PM.

#9 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 23 April 2014 - 05:47 PM

Hay traduccion mejorada en este foro, pero necesitarias empezar de nuevo el juego ya que funciona como un mod.

#10 Matt8599

Matt8599

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 23 April 2014 - 07:18 PM

Hay traducción mejorada en este foro, pero necesitarías empezar de nuevo el juego ya que funciona como un mod.

Tengo una traducción que se usa como mod, aquí le dejo lo que dice en starter:

-------------------------------------------------------------------------

Traducción Mejorada

Versión: 1.0
                                               Ghildrean

La traducción española de Night of the Raven, expansión de Gothic 2, adolece de
numerosos errores. Es por ello que esta modificación pretende subsanar
estos errores para que sea más cómodo jugarlo.

Si quieres ver una lista de cambios introducidos por esta revisión, consulte el archivo "Cambios NotR v2.1"
para ello.
-----------------------------------------------------------------------------

Pero la traducción es mala, tal ves tengo mal la versión, o algo. La imagen tampoco aclara demasiado, dice que tengo la versión 1.0, pero el archivo es de la 2.1.

#11 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 23 April 2014 - 08:49 PM

Esa es la de este foro, vamos, que la creo un usuario de aquí.

Ejecutas el juego desde el GothicStarter? Es que sino lo haces desde ahí entonces no estas usando el mod/traduccion.

#12 Matt8599

Matt8599

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 23 April 2014 - 10:13 PM

Esa es la de este foro, vamos, que la creo un usuario de aquí.

Ejecutas el juego desde el GothicStarter? Es que sino lo haces desde ahí entonces no estas usando el mod/traduccion.

Si, la ejecuto desde el starter, me conformaré con la traducción, pero, me parece raro que no haya una traducción oficial de semejante juego...

#13 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 23 April 2014 - 10:22 PM

Si la hay, pero esta muy mal hecha, por ejemplo los nombres de las plantas están cambiados.

Responder

También marcado con gothic 2, expansión, notr, cuándo, instalar

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.