Lope "a secas"
- ¡Carajo! ¡Qué razón tiene, padre! -Respondo animado tras la participación del hermano Antón-. Sólo quería comprobar la mierda de la que está hecho Don Pedro, y ya lo he visto -"Sin ningún tipo de duda, es una pasta bastante blanda"-. Aquí mi señor Donosio, como cualquiera de los presentes en esta sala, sabrá explicarle a Don Pedro que soy una persona de trato difícil, y a la que es mejor no enfadar. Me supongo que en su casa nadie contradecía sus palabras y por eso no supo controlar su lengua, pero creo que en un futuro la controlará más o acabará teniendo algún accidente. Ah, y no lo digo como amenaza, sino como una advertencia amistosa. Árboles más grandes han caído, y caen como todos, se haya nacido noble o plebeyo...
Después añado:
- De todas formas tu cara no me suena, Señor Don Pedro. Combatí junto a los Caballeros de tu Orden hace años. Pero... Ah, claro, entiendo que en aquel entonces aún no sabríais coger un arma... Perdóneme... -Finalizo con una sonrisa un tanto forzada-.
"Me gustará ver si maneja tan bien la espada como la lengua..."
![]() | PV: 15/15 RR: 70 IRR: 30 Suerte: 30 Templz: 60 | Armas: Hacha de Armas, 85%, 1d8+2+1d6 Hacha de Combate, 85%, 1d10+1d4+1d6 Coltell, 70%, 1d6+1+1d6 Bolsillo: 15 maravedíes, 5 dineros | Equipo:
Spoiler
|
Editado por Wyrmslayer, 26 April 2014 - 09:41 AM.