Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Aquelarre - [Sanguinem Novi irriguam]

Aquelarre

563 respuestas al tema

#16 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 22 April 2014 - 03:01 PM

Lope "a secas"

Escucho al médico y al cortesano hablar sobre el dinero del barón Donoso, y no puedo evitar sentir que lo que comentan sobre el vino es por mí. Quizás sea porque Malaquías lo dice abiertamente, o porque ambos me miran cuando lo hacen. Sea como fuere, respondo sin levantarme del asiento:

- No vayamos a chuparnos el miembro tan rápidamente, caballeros -comento todo lo cortés que uno puede hacerlo-. Ambos podréis invitarme a un buen trago de vino durante el camino. Yo también intentaré llevar algo para compartir, aunque está claro que mi bolsillo está bastante menos abultado que el vuestro...

Antes de que el barón comience a hablar, comento también:

- Yo estaría encantado de llevar el dinero si fuera necesario pero, siendo jodidamente honesto, no sabría deciros si alcanzaría el monasterio o acabaría en el bolsillo de algún jugador de dados o cartas. No veo objeción en que sea el franchute quien lo lleve.

25g9eki.jpgPV: 15/15
RR: 70
IRR: 30
Suerte: 30
Templz: 60
Armas:
Hacha de Armas, 85%, 1d8+2+1d6
Hacha de Combate, 85%, 1d10+1d4+1d6
Coltell, 70%, 1d6+1+1d6

Bolsillo:
15 maravedíes, 5 dineros
Equipo: 
Spoiler

Editado por Wyrmslayer, 22 April 2014 - 03:04 PM.

#17 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 23 April 2014 - 02:19 AM

Poncio Myzrim

escucho como todos comienzan a preguntar un monton de tonterias , pero suelto una risotada cuando lope habla sobre llevar el dinero ,- lope ,amigo si llevaras el dinero ,antes de terminar esta audiencia estarias debiendolo , algunos se preguntan sobre por que va un parroco ,por que un bufon , y mas a un por que esta ese hombre que es dueño de lo ajeno , deberian lacerarlo,relajandome un poco,pienso el baron sabe por que nos ha escogido.

-basta ya de tonterias , el baron nos ha dado una tarea y el sera quien nos diga de que forma transportar sus bienes

Jory_profile.jpgPV: 17/17
RR: 75
IRR: 25
Suerte: 26
Templz: 50
Armas:
archa, 71%, 1d10+1
almarada 20% 1d4+2
armadura:
capecete
velmez
rodela
Bolsillo:
2 maravedies
carne hojaldrada
pescado en sala
jarra de rubb
antorchas x3

rolcz.jpg

#18 Koshmanson

Koshmanson

Señor del Abismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2290 posts

Posteado 25 April 2014 - 07:40 PM

"Todos"

Puebla de los Infantes, 21 de junio del Año de nuestro Señor 1.350 d.c.

Antes de que el barón pueda abrir la boca para apaciguar vuestras dudas, hace aparición en el jardín un nuevo compañero, desconocido por todos. Se trata de un caballero, también de la orden de santiago, visible en su armadura.

-Oh, bienvenido Ser Pedro, tuve que empezar sin vos. Las presentaciones os las dejo a vosotros...-termina diciendo el barón. Rápidamente, un criado cojo, trae una silla más, para que tome asiento el nuevo miembro de la compañia.

Off; miniturno para aclarar relaciones y presentaciones entre pj con la nueva incorporación a la partida. Cuando estéis listos para continuar hacézmelo saber por comentarios.

¡Sin piedad! ¡Sin remordimientos! ¡Sin miedo!

#19 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 25 April 2014 - 07:46 PM

Lope "a secas"

"¿Otro sodomita para la compañía buscadora de vino y medicinas?", me digo mientras observo de arriba a abajo al nuevo personaje a quien el barón Donosio presenta como "Ser" Pedro. Sin poder ni querer evitarlo dejo que un sonoro eructo salga por mi boca y justo después, con una sonrisa en los labios, espeto:

- Yo ser Lope, Ser Pedro. Tanto gusto...

Armas:
Coltell, 70%, 1d6+1+1d6

Bolsillo:
15 maravedíes, 5 dineros
Equipo: 
Spoiler

Editado por Wyrmslayer, 25 April 2014 - 07:52 PM.

#20 Doromund

Doromund

Decapitador de Barbies

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2090 posts

Posteado 25 April 2014 - 08:02 PM

PEDRO DÍAZ DE URQUIJO

Nada más llegar al lugar de la reunión, ,me doy cuenta de que posiblemente sea el último. No tenía opción. Aquel hombre tenía una rueda rota y necesitaba unas manos jóvenes que levantasen el carro mientras la sustituía.

Entro en el salón y hago un respetuoso gesto de saludo al Barón. No creo conveniente disculparme, tenía motivos de peso para retrasarme. El Barón me deja a solas con un grupo de gente de lo más variopinta. Afortunadamente contamos con la presencia de un sacerdote.

Un pobre hombre con pinta de ser alérgico al agua eructa y se presenta como Ser Lope? Puede ser que sólo pretenda resultar gracioso, que no es lo mismo que conseguirlo. Aún así, le estrecho la mano.

Me voy directo hacia el sacerdote.

-Gracias a Dios que está usted aquí. Ya creía yo que iba a tener que viajar sin mi misa diaria. Si necesita pan o vino para la comunión, no dude en decírmelo.

A juzgar por el resto, todos menos uno son de baja estofa. Y el que parece más adinerado tiene pinta de ser poco más que un hidalgo bien vestido. Parece que tendré que hacerme cargo del grupo. Pero antes tengo que saber los detalles de la misión.

-Muy bien, pongámonos en marcha -me dirijo al hidalgo-. Explícame todo mientras cabalgamos en vanguardia.

Me aliso el sobreveste me santiguo y salgo de nuevo hacia mi montura:

Imagen posteada

THE LONG HARD ROAD OUT OF BAN

#21 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 25 April 2014 - 08:14 PM

Lope "a secas"

- No tengas tanta prisa, jovenzuelo -Respondo algo malhumorado al ver las prisas del nuevo-. Siéntate y atiende a los mayores, ¡cullons!, pues aún estamos con los preparativos. Además, que vistas como un caballerete no te hace ser el que lleva la voz cantante. Es igual que si llevaras encima mierda de perro. No por ello no tienes por qué ser uno...

Armas:
Coltell, 70%, 1d6+1+1d6

Bolsillo:
15 maravedíes, 5 dineros
Equipo: 
Spoiler

Editado por Wyrmslayer, 25 April 2014 - 08:15 PM.

#22 Doromund

Doromund

Decapitador de Barbies

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2090 posts

Posteado 25 April 2014 - 08:26 PM

Pero qué insolencia! Respiro hondo y me hiergo ante él.

-Silencio, plebeyo. Soy un hombre paciente, pero tengo un límite. Cesa en tu insolencia y dirígete hacia mí como Señor. Ha quedado claro?
Imagen posteada

#23 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 25 April 2014 - 08:40 PM

Lope "a secas"

Me levanto, cuán alto soy, y le respondo:
- ¡Maldita sea, criajo! Te repito que por vestir como alguien, no te hace serlo. En mi opinión no dejas de ser un crío con suerte, como muchos otros, y te digo que dudo mucho que hayas hecho algo para merecer que yo te llame "señor". Gánate mi respeto y te llamaré señor, Ser, o como más gustes. Hasta entonces, olvídate. Además, cuando estés conmigo, sin la presencia de su excelencia, el barón Donosio, delante, seguirás siendo un don nadie pese a tus aires de grandeza. Veremos como te las apañas ahí fuera, cuando un bandido con malas pulgas intente agujerearte la baja espalda con su espada de carne...

Armas:
Coltell, 70%, 1d6+1+1d6

Bolsillo:
15 maravedíes, 5 dineros
Equipo: 
Spoiler

Editado por Wyrmslayer, 25 April 2014 - 08:43 PM.

#24 Doromund

Doromund

Decapitador de Barbies

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2090 posts

Posteado 25 April 2014 - 09:27 PM

El plebeyo sigue en sus trece. Cree que me intimida su tamaño. Alto como un pino... Dice algo acerca de sodomizarme. Levanto un dedo y le doy una última advertencia, con la otra mano en la empuñadura de la espada.

-Podría cortarte la nariz por blasfemo, si me diera la gana. O podría acusarte de sodomita al sugerir que algo así pudiese suceder le a alguien de mi posición. Te lo digo por última vez: Guarda respeto y llámame Señor. Después me demostrarás si mereces tutearme.
Imagen posteada

#25 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 25 April 2014 - 09:32 PM

Lope "a secas"

Sin darle mayor importancia a las amenazas del caballerete, me giro con aires de indiferencia y me dirijo al barón:
- ¡Cojones! Quiero decir... por favor, mi señor, póngale en su sitio o lo haré yo. Y ya sabéis, además perfectamente, que mis formas serán bastante peores que las que pueda tener un "sodomita", como además me ha agraviado. ¡Maldita sea! Sólo tengo que echar mano al cuchillo, y su Orden de Caballería se quedará sin uno de sus aprendices. No tengo más que decir... ni menos tampoco. 

Tras decir esto tomo asiento de nuevo con la mano colocada, visiblemente, sobre el mango del cuchillo.

Armas:
Coltell, 70%, 1d6+1+1d6

Bolsillo:
15 maravedíes, 5 dineros
Equipo: 
Spoiler

Editado por Wyrmslayer, 25 April 2014 - 09:35 PM.

#26 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4660 posts

Posteado 25 April 2014 - 09:39 PM

Malaquías Piedralejo.

Malaquías observa la situación mientras se mesa la barba y con calma se baja de su silla y se dirige con paso decidido... al criado cojo y le hace una seña mientras le comunica en un tono de voz normal:

- ¡Tú, chico, ven aquí! - espero a que se acerque, saco las tenacillas y contino - Pon estó al fuego y sácalo a los 5 minutos. Trae también algo de agua hirviendo y algo que se pueda morder, un palo tal vez. Además, comunica a los siervos de cuadras que preciso uno que sepa manejarse bien a las riendas. Cobrará puntualmente y cenará bien.

Luego se gira a Lope y al caballero de la orden Ser Pedro. - Don Pedro, Lope, todo dispuesto, pueden arreglar sus diferencias. No se preocupen, nunca se me ha muerto un herido en la mesa, en el peor de los casos deberé amputarles alguna extremidad, si las secuelas de la herida son graves. Y si fuera la primera vez, el hermano aquí presente puede absolverles sus pecados y les daremos cristiana sepultura según manda la ley del altísimo.

Dicho esto, se acomoda en una esquina y espera a ver si parte con 6 acompañantes o con 7.

Malaquías Piedralejo.

Spoiler

#27 Doromund

Doromund

Decapitador de Barbies

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2090 posts

Posteado 25 April 2014 - 10:28 PM

Las cosas empiezan a ponerse realmente feas. Un caballero debe ser también ejemplo de sabiduría. Si el Barón lo quiere en esto será por algo.
Me dirijo al que parece ser un médico.

-No será necesario. No voy a manchar mi filo por una rata con más boca que pelotas -miro al plebeyo-. No te voy a quitar el ojo de encima y como se te ocurra hacer alguna judiada, no dudaré en arrestarte y entregarte a las autoridades.
Imagen posteada

#28 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 26 April 2014 - 01:10 AM

como espectador ,escucho a cada uno y tratando de calmar las cosas me levanto y hablo con el ser,-ser pedro ,soy poncio mizrym,es un gusto conocerle hago una reverencia automatica que he aprendido en mi entrenamiento militar , aun que no sienta ningun respeto por dicha persona,-estoy para servir a dios y a usted si necesita algo , le muestro una sonriza y continuo , - puede que usted y este bien informado de el trabajo que a dejado el baron , pero aun faltan algunos preparativos , lo invito a sentarse y continuar con ellos , me disculpo por como se a portado mi compañero aqui presente con un movimiento de cabeza le doy la espalda y cruzo mi brazo por el cuello de lope , conosco de buena fuente que podria lanzarse como un animal sobre el santurron ese, susurrando le comento a lope ,- lope no es el lugar mas indicado para reñir con un noble , cuando salgamos de la ciudad ,podremos tener la oportunidad para bajarle esos aires de grandeza sin mas lo invito a tomar asiento y me siento a un costado de el

Jory_profile.jpgPV: 17/17
RR: 75
IRR: 25
Suerte: 26
Templz: 50
Armas:
archa, 71%, 1d10+1
almarada 20% 1d4+2
armadura:
capecete
velmez
rodela
Bolsillo:
2 maravedies
carne hojaldrada
pescado en sala
jarra de rubb
antorchas x3

rolcz.jpg

#29 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 26 April 2014 - 07:35 AM

Lope "a secas"

Intento tranquilizarme cuando Poncio se me acerca y me agarra, pero me es imposible. Como un animal rabioso me giro y miro furibundo al caballero:
- Vuelve a insultarme y te sacaré la lengua con tenazas, felón. Podrás llamarme muchas cosas, pero dudo que algún criajo como tú pueda decir que estoy falto de coraje. O, si lo prefiere, también te puedo meter un par de clavos en cada rodilla. Te dejaré elegir...

Después me giro hacia el barón y repito:

- Por favor, señor, póngale en su sitio o al tercer insulto no respondo. Ya me conoce.

Armas:
Coltell, 70%, 1d6+1+1d6

Bolsillo:
15 maravedíes, 5 dineros
Equipo: 
Spoiler

Editado por Wyrmslayer, 26 April 2014 - 07:39 AM.

#30 Athons

Athons

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 375 posts

Posteado 26 April 2014 - 09:21 AM

Antón Pera:

Observa pacientemente a todos sus compañeros mientras exponen sus dudas al barón. Cuando llega el caballero Ser Pedro a decirle lo de la misa dice: No se preocupe hermano, conmigo en el grupo no faltarán las misas.

Cuando empieza la pelea de gallos, Antón se levanta y alza la voz, que resulta ser grave y sonora debido a su experiencia cantando con los monjes:

HAYA PAZ ENTRE HERMANOS!!. NO CONSENTIRÉ QUE HAYA VIOLENCIA EN EL GRUPO Y MENOS POR UNA OSTENTACIÓN DE HOMBRÍA!

Hermano Lope, discúlpese con Ser Pedro, Ser Pedro, discúlpese con Lope. Estoy seguro que Lope estaba de broma y quería comprobar la templanza de un caballero como usted. Verdad Lope? (le miro con cara de enfado). Debería daros vergüenza montar tal escándalo en presencia del señor barón. Pecáis todos de ira sin ningún tipo de justificación, teniendo una misión como esta por delante y tantos enemigos a los que enfrentaros os dedicáis a reñir entre vosotros.

Responder

También marcado con Aquelarre

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.