Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Winne y las cenizas

DAO

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1462 posts

Posteado 18 April 2014 - 01:08 AM

Hola, tenia una duda... Me estoy volviendo a pasar el juego en vistas a Inquisition, y me ha surgido una duda:

Es posible profanar las cenizas de Andraste (en la mision de la Urna de las Cenizas), y aun asi, no perder a Winne?? En principio, pensaba que no, pero en la wiki en inglés parece que pone que hay una forma... claro que mi nivel de ingles es el del traductor de google, por lo que puede que me confunda, pòr lo cual lo pregunto. Pongo la pagina de la guia y cito el parrafo:

http://dragonage.wik...of_Sacred_Ashes

• Wynne will turn hostile and attack if the ashes are defiled and she is present in the party, although she will not react until the deed is actually done.

• If she is not present, she will initiate a conversation the next time the Warden enters the Party Camp and leave. Note: It is suggested that Wynne's crisis point can be avoided if she is not acquired until later on, after defiling the ashes - However, others have reported she will leave the party the first time the Warden returns to Camp even if she joined the team after the ashes were defiled.
    • If Leliana was also absent from the defiling, her cutscene will override Wynne's. If Leliana is convinced the Ashes are safe by passing a persuasion check, Wynne's confrontation will not happen

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#2 morokotoko

morokotoko

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 473 posts

Posteado 18 April 2014 - 02:00 AM

Yo también pensaba que eso no era posible, pero según ese texto, si ni Wynne ni Leliana están presentes durante la profanación y luego superas la prueba de persuasion con Leliana, para convencerla de que las cenizas están a salvo, lograras mantenerlas en  el grupo, tanto a Wynne como a Leliana.  

tesla.jpg

#3 Cantacuceno

Cantacuceno

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 273 posts

Posteado 23 April 2014 - 09:54 PM

No estoy muy seguro pero creo que si llevas a Leliana endurecida en el momento de profanar las cenizas no se rebela y al llegar al campamento Wynne te monta una bronca pero no pasa a mayores.

No recuerdo, en cambio, que ninguna de las dos me preguntara nada sobre las cenizas si no estaban en el momento de la profanación.

#4 RandomOne

RandomOne

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 23 April 2014 - 10:04 PM

Otro re-jugador de Origins aqui, vaya vicios.

La cosa es mas o menos así: Si cuando profanas las cenizas delante de Wynne, te ataca sin probabilidad de evitarlo. Leliana te abandonará o atacará o la podrás convencer, depende de si estaba "hardened" o no, pero no recuerdo bien como era todo.

Para evitar que Wynne te abandone tienes dos opciones, que es lo que explica la wiki: O no la has reclutado aún o, profanas las cenizas sin que este ella delante. Si la has reclutado, y no esta delante, la proxima vez que vuelvas al campamento se enfrentará a ti, y te abandonará. PEEEEERO, si no estaban presentes ni Wynne ni Leliana, y vuelves al campamento, Leliana se enfrentará a ti, y si consigues convencerla, despues de un chequeo de coerción, la escena de Wynne no saltará, con lo cual, conservas a las dos. Uff.

Simplificando: Cuando profanes las cenizas (ole ahí) no lleves ni a Leliana ni a Wynne. Cuando acabes la misión, vuelve al campamento, Leliana se enfrentará a ti, convencela de que tu no has sido (O lo que sea, no me acuerdo exactamente la excusa que le pones) y de esa manera conservaras a las dos.

Saludos.

Editado por RandomOne, 23 April 2014 - 10:06 PM.

C´mon God, do I seem bulletproof??

#5 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1462 posts

Posteado 25 April 2014 - 12:22 AM

Ok, muchas gracias por las respuestas

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

También marcado con DAO

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.