Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El Señor de las Runas - Partida

pathfinder partida runas

33 respuestas al tema

#31 Undraukar

Undraukar

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1523 posts

Posteado 21 May 2014 - 11:12 PM

Islif

 

Islif no se había ganado la confianza del Sheriff Hemlock siendo una mujer impulsiva de mecha corta. Por mucho que aquel hombre mereciera un puñetazo en la cara, no sería ella quien se lo propinase. Formaba parte de la guardia, al menos honoríficamente, y trataba de actuar como un modelo a seguir para los ciudadanos de Sandpoint. Además, era consciente de que ni era tan buena como lo que sus vecinos habían pregonado la noche anterior, ni tan mala como decía ese hombre.

 

Le dedicó una mirada protectora a Ameiko antes de dirigirse a aquel energúmeno.

 

-Su inteligencia y elocuencia me apabulla y me desarma, buen hombre. No cabe duda de sus padres estarían orgullosísimos de vos si os hubieran escuchado hoy -respondió con ironía-. Tiene razón: Sandpoint necesita menos mascotas pendencieras como yo y más ciudadanos ejemplares como usted.

 

Le señaló la puerta.

 

-¿Conoce el camino de salida o me haría el honor de que le acompañase?


Editado por Undraukar, 21 May 2014 - 11:17 PM.

26sfd.jpg


#32 Exile Knight

Exile Knight

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 22 May 2014 - 07:04 AM

Elkas

 

A pesar de no entender ni un poco de lo que hablaban, él parece bastante molesto con Ameiko. No sé quien se cree, o quien sea, para llegar al Dragón Oxidado y no solo insultar Ameiko, sino también a la enorme guerrera que le hace frente después de semejantes comentarios. El día acababa de comenzar y el ambiente se había tornado ya bastante tenso, tal vez haya una pelea aquí...

 

De pronto, como si quisieran interrumpir la escena que transcurría en la cocina, se escucha que tocan a la puerta, parecen desesperados. Dicen que la curiosidad mató al gato... debió ser un gato muy tonto. Regreso a mi cuarto y asomo la cabeza con cuidado para ver quien es el que toca con tanto ímpetu.

 

No puedo creer que llevemos tan poco tiempo aquí y esté pasando todo esto. Será un buen día.



#33 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 23 May 2014 - 07:32 AM

Mekh

En vista de que el jaleo continua y que me hallo solo en el comedor. Voy hasta la cocina para encontrarme con el resto de 'heroes' de sanpoint, que son testigos mudos de una discusión entre Ameiko y un desconocido.
Discuten en un idioma que desconozco, presumiblemente el idioma materno de ambos. A pesr de mi baja perpicacia social y que dificilmente soy capaz de descifrar las emociones o el estado de animo en los rostros humanos, entreveo que discuten por algo seruo y no por quien debia comprar el pan eata mañana.
Cuando acaba con Ameiko y despues de lanzarle una advertencia, "¿o una amenaza? ¿o acaso es algun tipo de reproche a modo de demostración de su decepción", se dirige a nosotros para regalarnos una amistosas palabras.
Durante su discursito contra nosotros miro al desconocido desde el suelo, con los ojos bien abiertos y afirmando con la cabeza.
- Cuanta razón. En verdad alguno de estos tiene pinta de no haberse lavado en dias.-
Trato de ser sarcastico, aunque puede que no lo consiga.
- Ahora bien, supongo que usted no es el nuevo pinche de cocina; asi que; le agradeceria que no volviese a molestar a Ameiko, y menos a la hora del desayuno.

Editado por Kadwy, 23 May 2014 - 07:34 AM.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#34 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5002 posts

Posteado 23 May 2014 - 08:37 AM

Adoryl

 

Al entrar en la cocina veo a un hombre oriental discutir con Amelko en un idioma que desconozco, no intervengo, pues simplemente están discutiendo, así que me limito a observar por si acaso el hombre se pusiera violento. Poco a poco va bajando el resto. Al acabar de discutir el hombre se enfrenta con nosotros, indicándonos que deberíamos marcharnos de este pueblo, para luego dirigirse hacia la puerta, momento que alguno de los presentes utiliza para increparle por sus palabras. Viendo que parece que la situación se está calmando, pues el alborotador quiere marcharse del lugar, me dirijo hacia una de las mesas para pensar sobre los mensajes de mi maestro mientras espero que una vez Amelko se tranquilice comience a servir el desayuno, pero no puedo casi ni acercarme a las mesas, pues unos fuertes golpes en la puerta de entrada llaman mi atención.

 

¿Quién será ahora?

 

 

Nombre: Adoryl
Nivel: 1
Experiencia: 0
PG: 9
Iniciativa: +5

TS:   Fortaleza 3, Reflejos 3, Voluntad 2   

CA: 17

Ataque:

Cuerpo a cuerpo a una mano: +2 Espada larga 1D8+2 crítico 19-20/x2 Cortante

+2 Daga 1D4+2 crítico 19-20/x2 Cortante

Cuerpo a cuerpo dos manos: +0 Espada larga 1D8+2 crítico 19-20/x2 Cortante

+0 Daga 1D4+2 crítico 19-20/x2 Cortante

A distancia: +3 Ballesta ligera 1D8 Critico 19-20/x2 Perforante

Conjuros: Nivel 0: Abrir/Cerrar, Luz, detectar magia

Nivel 1: Proyectil mágico, escudo

Dinero: 14 po

 

 





Responder



  



También marcado con pathfinder, partida, runas

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.