Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El Señor de las Runas - Partida

pathfinder partida runas

33 respuestas al tema

#16 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 07 May 2014 - 11:52 AM

Tarin

 

 

Pensando en mi estrategía, pensé que solo atacaría a uno, pero un grupo de goblins se lanza sobre mí. Tengo que ser ágil, como siempre lo he sido. Dos de ellos mueren con un sesgo de mi espada, otro con mi punzante shuriken y uno, el tercero que maté, de un pisotón que le reventó el cráneo en mil pedazos. Ahora tengo una herida en la pierna, la cual me vendo con cuidado y la trato utilizando mis conocimientos de medicina.

 

Nada más terminar de combatir lo goblins huyen con el rabo entre las piernas.

 

Alguien se nos acerca y nos da las gracias. Veo que otros convatientes han luchado también en aquella refiega. Entre ellos una mujer, que por lo visto se llama Islif. No sé quién es el que nos habla, pero por sus palabras parece alguien importante en Sandpoint.

Prefiero no preguntar. Nos inivita a pasar la noche por si las criaturas vuelven.

 

¿Por qué me tengo que quedar a defender a estos ineptos? No sé la causa, pero decido qudarme. ¿Será los ojos de aquella mujer que desprendar tal benigno aura? ¿O será la curiosidad de aquella extraña criatura que ví como devoraba a los bichejos? No lo sé...

 

Más tarde, se acerca otro hombre que se hace llamar Aldern Foxglove. No sé que quiere de nosotros, pero nos invita a la posada del Dragón Oxidado. Raramente, también accedo.

 

- Allí nos veremos al anochecer - le digo al interpelado Aldern.

 

No sé hubicarlo muy bien en este nuevo pueblo, pero sé que preguntando a los aldeanos lo encontraré. Además, me pareció ver un cartel con ese nombre a mi llegada.

 

---

 

Cuando todos están a punto de dispersarse, me acerco hasta la guerrera, de nombre Islif, según el hombre que antes habló. Su benigna aura me llama la atención.

 

- Perdone, mi dama - le digo con la educación que una vez me transmitió el canalla de mi padre. - ¿Podría decirme dónde puedo encontrar un médico que mire la herida de mi pierna? No desearía que se infectase. Soy nuevo aquí, en Sandpoint... y aún no se hubicar los lugares.


"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#17 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5004 posts

Posteado 07 May 2014 - 02:11 PM

Adoryl

 

Consigo abatir a tres enemigos, pero lamentablemente ellos también me golpean hiriéndome en varios puntos. Con el combate finalizado, aquellos que parecen haber combatido contra los goblins se reúnen en torno al que parece ser el alguacil del pueblo. Éste por su parte nos da las gracias y nos invita a quedarnos por si fuese necesaria de nuevo nuestra ayuda. Poco después llega otro individuo, el qual nos trata como a héroes y nos invita a pasarnos por el Dragón Oxidado para tratar con él.

 

Sin nada más que hacer, pregunto por los alrededores si por el lugar hay algún clérigo para poder tratar mis heridas. Luego me dirigiré al Dragón oxidado, me intriga saber que es lo que quiere Aldern, además de que todavía debo averiguar algo más sobre el paradero de mi maestro, y una posada es un buen lugar por el que comenzar. Una vez en la posada y mientras espero a que aparezca Aldern, pido un poco de vino y intento averiguar si el posadero o alguno de los parroquianos a visto a mi maestro.

 

Nombre: Adoryl
Nivel: 1
Experiencia: 0
PG: 4/9
Iniciativa: +5

TS:   Fortaleza 3, Reflejos 3, Voluntad 2   

CA: 17

Ataque:

Cuerpo a cuerpo a una mano: +2 Espada larga 1D8+2 crítico 19-20/x2 Cortante

                                   +2 Daga 1D4+2 crítico 19-20/x2 Cortante

Cuerpo a cuerpo dos manos: +0 Espada larga 1D8+2 crítico 19-20/x2 Cortante

                                    +0 Daga 1D4+2 crítico 19-20/x2 Cortante

A distancia: +3 Ballesta ligera 1D8 Critico 19-20/x2 Perforante

Conjuros: Nivel 0: Abrir/Cerrar, Luz, detectar magia

      Nivel 1: Proyectil mágico, escudo

Dinero: 14 po



#18 Undraukar

Undraukar

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1523 posts

Posteado 08 May 2014 - 07:39 PM

Islif

 

¿Dama?

 

Le habían llamado muchas cosas en la vida, pero era la primera vez que alguien se dirigía a ella de ese modo sin aparente sorna. La inmensa guerrera parpadeó, confusa.

 

-¿Un médico? -repitió-. Decidle al posadero que os tome nota. Suele dejarle el recado a Rothar, un sacerdote de Desna que frecuenta más las tabernas que los templos.

 

Carraspeó.

 

-Os recuerdo... mi señor. Vos combatisteis contra los trasgos, ¿verdad?


26sfd.jpg


#19 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 09 May 2014 - 07:41 AM

Mekh

Entre mi compañero y yo logramos acabar con la miserable vida de cuatro de esas inmundas criaturas de color mugre. Otra se nos escapa, pero ni me molesto en ir tras ella. Puede que sus patas sean tan cortas como las mias y por ello tenga posibilidades de alcanzarle; sin embargo, acabo de comer y prefiero no vomitar por culpa de una futil carrera. Prefiero conservar el dulce recuerdo de la tarta que cambiarlo por el amargo y acido sabor de la bilis.

Terminada la batalla y pasado el efecto de la adrenalina me doy cuenta de que estoy herido.
"Uno de esos goblins ha debido de alcanzarme con una de sus improvisads y cutres armas."
Me miro la herida, escuece, pero es superficial.
Los que han combatido a los goblins poco a poco acaban congregandose en la plaza junto al nuevo templo. Uno de los humanos con uniforme agradece a quienes han ayudado en la lucha, incluso a mi.
Por como habla y ordena al resto de uniformados intuyo que es su jefe.

Despues de que el hombre termine de hablar aparece otro, ataviado con ropas caras, con afán de protagonismo y ganas de hablar.
"Como no."
Este tambien nos felicita e invita a que vayamos a la posada para . . . no sé ¿celebrarlo?¿hermanarnos?¿darnos mas palmaditas en la espalda?
"bufff...."
Sospecho que el tipo elegante es, o cree ser, alguien importante en este pueblo.
"Y supongo que eso es algo por lo que estar orgulloso."[i/i]
No sé si será por mi 'contrapicado' punto de vista, pero me da la impresion que el señor de la muy erguida espalda a poco más que inche su pecho (tanto figurada como luteramente) puede convertirse en un autentica palomo.
De repente me viene a la cabeza la imagen de una de esas ratas voladoras ataviada con las ropas del señor Foxglove. Contengo una carcajada, no es momento de ofender a nadie, no cuando nos promenten comida y bebida gratis.

Tiro de una de las puntas de la chaqueta de Mr. elegante para llamar su atención.
- Disculpe señor pal... Sr. Foxglove¿Cree usted que tambien podrían darle una deliciosa pata de carnero a mi amigo? - señalo al espinosaurus que ahora resulta no ser tan maligno.

El resto de presentes, en general, parecen estar de acuerdo en ir al lugar indicado por Foxglove. Uno de ellos tambien muestra cierto intres en Tuth y hace un par de preguntas. Al menos la primera impresión de este sujeto no ha sido de rechazo, supongo que eso es algo bueno.
- No es obediencia, y no es cuestión de tamaño. Se trata de respeto y afecto mutuos. Tuth no es mi mascota, es mi amigo.- le doy un par de palmaditas en. Una de sua fuertes patas, - ¿verdad que si, Tuth?
El dinosaurio responde con un gruñido. Evidentemente no me entiende, pero por mi tono de voz es capaz de diatiguir cuando digo algo positivo o negativo.
-Supongo que si puede tocarlo. Sería la prumera persona en hacerlo sin contarme a mi. No sé si le hará gracia, pero tranquilo que no te morderá. Aunque bueno . . . hay quienes lo consideran un demonio. -

Una vez respondan los humanos y sin importar lo que digan iré a la taberna/posada mencionada por Foxglove. No es que me apetezca 'hacer amigos' , pero me gustaria poder comerme un pedazo de tarta de manzana tranquilamdente y sin interrupciones; y con mi falta de liquidez cualquier invitación es bien venida.

[i]Luego ya veré si me preocupo por encontrar un curandero o no. Que para algo soy un druida y puedo curarme solito

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#20 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 09 May 2014 - 04:06 PM

Tarin

La mujer guerrera me responde diciendome que puede haber un druida cerca. Me comente que pregunte por las posadas y las tabernas locales... Aun asi.. Sus ojos me tienen embelezado. ¿Sera ese estupido sentimiento que proviene de mi lado humano?¿Ese al que llaman enamoramiento?

- Lo siento si la incomodo, mi dama - digo viendo que aquel cortes titulo la sorpendio - pero no soy de este pueblo. Soy un norteño sin rumbo por conocer, deambulo de aqui a alla, guiandome por mi mapa y mis senzaciones... No conozco a nadie aqui y temo porque mi herida se infecte. ¿No podría ayudarme a encontrar a ese tal Rothar? Despues, si quiere le parece bien, podremos ir juntos al Dragon Oxidado - trato de dibujar una sonrisa en mi somnriento rostro, pues aun llevo la capucha de mi uniforme.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#21 Undraukar

Undraukar

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1523 posts

Posteado 09 May 2014 - 11:47 PM

Islif

 

Islif no sabía como reacionar ante aquellas atenciones, aquello no iba demasiado con ella así que se rascó el cogote.

 

-Está bien -admitió-. Es al posadero del Dragón Oxidado al que debéis dejar la nota para Rothar de todas maneras. Os indicaré el camino.

 

Islif se dirió hacia la taberna.

 

-De modo que viajáis de aquí para allá. ¿A qué os dedicáis si no es indiscrección? El viaje llena la mente pero vacía los bolsillos.


26sfd.jpg


#22 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 10 May 2014 - 10:35 AM

Tarin

Aquella mujer me acompañaria. Por lo menos habia una alma caritativa en aquella aldea que realizaba actos benignos.

Mientras nos dirigiamos a la taberna me pregunto algo;
-De modo que viajáis de aquí para allá. ¿A qué os dedicáis si no es indiscrección? El viaje llena la mente pero vacía los bolsillos.

Me habia dicho...

Me dejo patidifuso, pues no sé que responderle. Le digo que soy un asesino a sueldo y venga todo se acaba... No, no puedo decirle eso. Despues de pensar un poco, le respondo.

- Si, tiene usted razon, mi dama. El dinero se marcha con facilidad, pero para eso no hace que viajemos. Las cosas se estan complicando por ahí. Es uno de los primeros lugares que veo en festejos y con algo de movimiento en sus calles. Como puede obsevar, la cosa esta fea. Nunca pense que los goblins pudieran atacar una poblacion en el que todos estuviesemos en las calles. Se estan volviendo muy osados...
»Por otra parte, me dedico al trabajo de guardaespaldas, si alguien necesita mi ayuda, ahí estoy -
digo mintiendo.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#23 Jabberwock

Jabberwock

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 14 May 2014 - 01:28 AM

Aldern Foxglove responde a sus preguntas con inusitada alegría, satisfecho de poder codearse con los héroes del momento. En cuanto al asunto de la pata, responde afirmativamente, comentando que quizás podrían llevar al animal a una caza de jabalí, "deporte de nobles", un comentario que a los oídos de un druida suena un tanto profano. 

 

Al final, todos llegan al Dragón Oxidado, si bien no juntos, sí en un tiempo prácticamente igual. Una vez ahí, una humana de aspecto llamativo y modales un tanto descuidados, pero desbordante de un carisma extraño, los recibe con familiaridad. Ya hay un montón de parroquianos bebiendo a su nombre, y al verlos llegar alzan las copas y gritan con júbilo. 

 

- Bienvenidos. Soy la dueña de este lugar. Quizás sea poco por lo que hicieron, pero me parece justo que se queden aquí mientras lo necesiten, por cuenta de la casa. También tú, Islif; dudo que necesites una cama, pero buena comida y bebida sí que habrá. ¡A la salud de los héroes! - dice la mujer, alzando un tarro lleno de cerveza con tanta energía que salpica a los más cercanos. - Ah, lo olvidaba... pueden llamarme Ameiko. Me encantaría saber sus nombres, y seguro que también a mis amigos presentes. 

 

La enjundia de la noche se ve incrementada por el acertado comentario de Elkas, que enciende una vez más los ánimos de celebración. Empiezan a correr rumores sobre las diferentes peleas de cada uno, algunos engrandeciendo la batalla hasta convertirla en una auténtica guerra, donde los Goblins montaban huargos y marchaban al compás de un señor de la guerra orco. De cualquier manera, pronto empieza a bajar el ánimo, no por falta de corazón, sino porque muchos de los parroquianos quedan desmayados tras el nuevo festín y noqueados por la bebida.

 

*Elkas

 

Así, aprovechas para hablar con la gente y recaudar información de Foxglove. Resulta que casi acaba de llegar; no ha estado en la posada por mas de dos días. Se dice que va de paso desde Magnimar, aunque su destino no es del todo conocido. Tras indagar un poco más, alguien te cuenta que la familia Foxglove tenía una especie de casa de veraneo en la proximidad, aunque no sabe más detalles. De cualquier manera, no está presente ahora. Su perro fue muerto durante el combate contra los goblins y el hombre ha ido a buscar que se le de una sepultura digna de tan magnífico ejemplar. 

 

*Aderyl

 

Tus preguntas respecto a la ubicación de tu maestro dan frutos. Al parecer, estuvo en el pueblo un buen rato esperándote, pero tuvo que salir hace un par de noches, de prisa. No dejó mensajes, pero dijo algo acerca de entender qué había en el pozo y a dónde tenía que ir ahora. Nadie sabe a donde se marchó, pero tampoco pudo ser muy lejos, pues se fue a pie y sin equiparse. Ameiko, por otra parte, te entrega un dibujo improvisado donde hay una especie de figura similar a una estrella, garabateada con torpeza. Puedes contar siete picos.

 

* Mehk

 

No sólo puedes hartarte de tarta, sino que también tu antes temido amigo animal ha sido aceptado en la parte de atrás de la posada, donde le han llevado un puerco entero para que se sacie; aunque te han recomendado llevarlo al establo "Goblin Molido" para que pase la noche, pues será difícil introducirlo en las habitaciones sin provocar un desastre, o al menos pánico entre la muchedumbre, y no desean tampoco dejarlo sin vigilancia. Por otra parte, varias personas han decidido que te ves bastante pequeño y pálido, de modo que han decidido llevarte provisiones como agradecimiento (Recibe Raciones de Viaje x2). 

 

*Islif y Tanis

 

Tras su conversación, pronto se ven abordados por curiosos que buscan escuchar de ustedes los detalles acerca del combate; ya conocen a Islif y es posible que no les atribule que el desconocido lleve una capucha. Ameiko Kaijutsu promete llevar la nota al clérigo en la mañana, pues esta noche estará ocupado atendiendo a los heridos de gravedad que los Goblins pudieron atacar. 

 

 

 

Pasado el buen rato, todos van a la cama; Islif, atrapada de momento por las circunstancias, decide también pasar la noche en el Dragón Oxidado. La noche pasa sin percances, para agrado de los locales, pero el primer rayo de sol parece traer nuevos problemas. Un estruendo proveniente de la cocina los despierta a todos; escuchan gritos, que parecen una conversación, aunque imposible de discernir por completo. No suena una pelea contra goblins, eso es seguro, sino a una cosa más personal, como una discusión acalorada. Una de las voces pertenece sin duda a Ameiko, y la otra es de un hombre.


Editado por Jabberwock, 14 May 2014 - 08:39 PM.

Sign1.jpg


#24 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 14 May 2014 - 11:09 AM

Tanis


- Muchas gracias,Islif - le digo educadamente, tratando de mostrar los modales que me han enseñado durante mi juventud. Aunque los haya perdido todos de manera sutil a filo de espada, matando y asesinando por doquier.

Llegamos a la posada. Alli se corre una gran juerga. La regente, una sinuosa y esbelta mujer nos vitorea y hace que los alli presentes hagan lo mismo.

Nos preguntan por nuestros nombresm

-Mi nombre es Tanis. Gracias por convidarnos a esta celebracion.

La noche paso entre la fiesta, los desmayos de los borrachos y los gritos de alegrias. Cada vez que uno decia su nombre, se organizaba un brindis por el.




El sol pega en mi cara y me despierto, no por la claridad, sino por unos gritos que vienen de la parte baja. Corriendo me visto y preparo mis cosas, mi ropa, mis armas, cojo todos mis enseres.

¿Me habran descubierto? Corro por las escaleras y oigo que los gritos provienen de la cocina. La voz es la de la mujer, dueÑa del Dragon Oxidado, tambien se oye la de un hombre.

La curiosidad me mata y ocultandome en las sombras, sin que nadie me vea, y cuando digo nadie, es nadie... Escucho la conversacion.

Trepo por la pared y me encaramo a las vigas de madera del techo. Me pongo en algun rincon en el que nadie me pueda ver. Desde alli escucho. Fundido en las tinieblas.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#25 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5004 posts

Posteado 15 May 2014 - 02:36 PM

Adoryl

 

Llego al Dragón Oxidado, al llegar veo que alguno de los que se encontraban en la plaza ya están por aquí, y los pocos que faltan no tardan en llegar. El dueño aparece entre la multitud y nos invita a beber y pasar la noche en su posada, al parecer está profundamente agradecido por lo que hicimos. No desaprovecho su invitación, y tras pedir algo de vino me mezclo entre la gente haciendo preguntas sobre mi maestro. Tras un poco de conversación consigo averiguar algunas pistas, sin mucho más que averiguar, dejo pasar el tema y me uno a la fiesta, ya tendré tiempo de pensar en ello más tarde.

 

El tiempo pasa y el cansancio se va apoderando de mi, así que decido ir a dormir. Subo a la habitación que me han dado y tras despojarme de mis pertenencias me tumbo en la cama y comienzo a darle vueltas a la información que he recabado hasta el momento, por más vueltas que le doy no consigo entender que le pasó a mi maestro, ni que me quería decir, está claro que tengo que encontrar alguna pieza más del rompecabezas. Poco a poco me voy quedando dormido.

 

De pronto un estruendo seguido de gritos me despierta, rápidamente me levanto, y me visto, cojo apresuradamente mis cosas y bajo hasta la cocina para ver que es lo que pasa.

 

 

Nombre: Adoryl
Nivel: 1
Experiencia: 0
PG: 9
Iniciativa: +5

TS:   Fortaleza 3, Reflejos 3, Voluntad 2   

CA: 17

Ataque:

Cuerpo a cuerpo a una mano: +2 Espada larga 1D8+2 crítico 19-20/x2 Cortante

+2 Daga 1D4+2 crítico 19-20/x2 Cortante

Cuerpo a cuerpo dos manos: +0 Espada larga 1D8+2 crítico 19-20/x2 Cortante

+0 Daga 1D4+2 crítico 19-20/x2 Cortante

A distancia: +3 Ballesta ligera 1D8 Critico 19-20/x2 Perforante

Conjuros: Nivel 0: Abrir/Cerrar, Luz, detectar magia

Nivel 1: Proyectil mágico, escudo

Dinero: 14 po

 


Editado por knox, 15 May 2014 - 02:38 PM.


#26 Exile Knight

Exile Knight

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 18 May 2014 - 01:30 AM

Elkas

 

Brindo con cualquiera que quiera hacerlo. Observo con cuidado a todos los que están en la taberna, su manera de hablar, de beber, de vestir y hasta de caminar.

 

Paso parte de la noche hablando con Ameiko, que resulta ser una persona testaruda pero bastante agradable, supongo que por algo debe ser la dueña del establecimiento. Cuando me doy cuenta ya hay poca gente que sigue bebiendo, alguno que otro dormido sobre la mesa, pero el festejo había salido ya de la taberna. Creo que es hora de ir a dormir. Observo el piso en busca de algo que pueda haber olvidado alguien.

 

Al fin en la cama, me siento bastante cómodo, pero justo cuando voy a quedarme dormido, escucho una discusión. Tomo mi capa y me pongo la mascara, salgo sigilosamente del cuarto y me coloco en un lugar donde pueda escuchar mejor la discusión y poder entrometerme si es que quieren hacerle daño a Ameiko. Espero que solo sea alguien que no ha pagado su cuarto...



#27 Undraukar

Undraukar

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1523 posts

Posteado 18 May 2014 - 03:38 PM

Islif

 

La enorme guerrera se sentía en volandas por su nueva popularidad. No le hubiera sorprendido que lla hubiesen manteado por toda la ciudad, dada la efusividad de alguno de sus vecinos. Tras dejar el asunto del clérigo de Tanis en manos de Ameiko, Islif se dedicó a disfrutar de la noche, tomando alguna jarra más de la cuenta.

 

El alba la sorprendió enredada en las sábanas. Tenía la boca pastosa y un sordo dolor de cabeza, pero gracias a los dioses no se había transformado en una resaca completa. La guerrera se revolvió en el catre cuando empezó la discusión en la planta de abajo. Y tuvo que claudicar y levantarse de un gruñido cuando el jaleo no se detuvo. Se echó el jubón por los hombros, la espada al hombro y, aún adormilada, despeinada y descalza, fue al piso de abajo para ver a qué venía tanto alboroto.


Editado por Undraukar, 18 May 2014 - 11:12 PM.

26sfd.jpg


#28 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 18 May 2014 - 07:53 PM

Mekh

Foxglove, el elegante, asegura que Tuth podrá disfrutar tambien de la invitación. Acto seguido me propone participar en "la caza del jabalí". No sé si lo hace con intención de ofenderme o no, pero sin duda lo hace.
Cazar un jabalí para alimentarse es un acto admisible, de hecho es algo natural; pero convertir la caza en un deporte, en un acto de entretenimiento y ocio es detestable.
Le muestro mi disconformidad al señor Foxglove con una severa murada mientras le respondo en tono grave y serio. - No pienso participar en semejante . . . cosa - me abstengo de calificarlo como aberración por no ofender al pijo. Aún no he disfrutado de la invitación. - Y preferiría que en mi presencia no mencione el tema, ni otros semejantes, ni que mientras yo este en este pueblo se celebrasen tales 'deportes' o como queraís llamarlo. Aunque seria mejor que dejaseís de hacerlos por siempre.-

Antes de acabar enfadado dejo al elegantemente vestido señor y marcho para el "dragón oxidado".
Allí nos reciben como a auténticos héroes.
"Ni que hubiésemos hecho algo digno de aparecer en los libros de historia.
No digo nada para no romper con el ambiente festivo.

La dueña del local cumple con la promesa del señor Foxglove y nos invita a comida y bebida, incluyendo un cerdo entero para Tuth. Por mi parte me situo en alguna esquina cerca de la barra y alejado de la gente. Las fiestas no son lo mio y tratar con borrachos tampoco.
Me coloco de pie sobre un taburete para que se me vea, no busco llamar la atención; solo quiero que la alcoholizada gente no me pise, ni me vomite, ni se caiga sobre mi.
"Menuda muerte mas ridícula sería, aplastado por un provincial borracho."
Me rio de la imagen de mi mismo intentando escapar de la tolva-prisión de alguno de los presentes mientras pido mas tarta e hidromiel.
"Una cosa hay que reconocerles a estos humanos. Su comida y su bebida es maravillosa."

Hállome feliz en mi ostracismo vuando unos pueblerinos bienintencionados vienen a molestarme. Resulta desde su óptica humana yo parezvo un ser enfermizo y algunos preocupados por ello me traen víveres. No sé oferderme de agradecerselo. Opto por lo segundo despuês de decirles que mi color de piel es perfectamente normal y saludable para los de mi raza y que mi ausencia de cabellero no se debe a una mala alimentación, les digo que de hecho como mucho y muy bien aunque para a humano no pueda parecerselo.

Paso un rato mas en la taberna solo o con alguno de esos preocupados sandpoinenses antes salir y ver que tal esta Tuth.
Como era de esperar el dinusaurio ha dado buena cuenta del cerdo, dejando sólo loa huesos. Lo llevo al establo como me recomendaron junto con uno de los huesos del animal muerto para que Tuth se entretenga.
Después vuelvo a la posada y subo a mi habitación a descansar. Pero antes decido acuparme de mi herida.
Puede que en el pueblo haya un clérigo y otros curanderos, y no dudo de sus aptitudes, pero en ya tendrán bastante trabajo atendiendo al resto de heridos.

Uso el conjuro "curar heridas leves"

Al día siguiente unos gritos hacen las veces de despertador y me levanto de mi cama sobresaltado. Respiro con cierto alivio cuando, después de prestar algo de atención, descubro que no estamos siendo atacados otra vez. La dueña de la posada discute acaloradamente con un hombre.
Recojo mis cosas sin mucha prisa pues no tengo especial interés, ni necesidad, en enterarme de los problemas personales ajenos, en caso de que se trate de un tema personal, claro esta.
Me visto y bajo a la sala principal para tomar algo de desayuno.

En caso que el jaleo prosiga, iré a la cocina a ver que narices pasa.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#29 Jabberwock

Jabberwock

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 21 May 2014 - 01:40 AM

Al bajar a la cocina, el estruendo se hace más fuerte aún. De pronto, comprenden por qué razón no lograban escuchar lo que discutían a pesar del ruido: están hablando en un idioma extraño. Al llegar a la cocina, pueden ver a Ameiko discutiendo con un hombre de aspecto oriental, de mediana edad. No se acerca a Ameiko, pero la riñe como si estuviesen discutiendo el asunto más importante del mundo.

Sin poner atención a ustedes, Ameiko y el hombre continúan su discusión, pero al poco tiempo, el hombre, frustrado, decide marcharse y dejar a la mujer. Entonces los mira y su rabia se enciende una vez más.

"Ustedes... ¡están poniendo en peligro este pueblo! ¿No bastan los goblins para acarrear problemas? ¡Deberían largarse y meterse en sus propios asuntos! No necesitamos vagabundos sucios para resolver nuestros problemas... Pero quizás terminen quedándose, como esa mascota del sheriff, Islif."

Su tono es tan soberbio que pareciera sentirse el rey de Varisia, Ameiko parece dispuesta a decir algo, pero el hombre la interrumpe.

"Estás muerta para mí, igual que tu madre. Ambas eran idénticas: ¡la imagen de la ruina!"
 
El hombre intenta abrirse paso entre ustedes [léase, tienen tiempo para hacerle una pregunta o comentario]. Al mismo tiempo, pueden escuchar que alguien empieza a golpear la puerta con energía, como si fuese un asunto urgente el que le trae al Dragón Oxidado.

Sign1.jpg


#30 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 21 May 2014 - 10:10 AM

Tanis.

 

 

Al oír y ver a los dos discutiendo se me queda cara de pasmado

 

¿Qué está ocurriendo?

 

Nadie ma ha visto, nadie me verá. Me mantengo escondido en las sombras, que se proyectan en la parte superior del techo, entre las vigas de madera.

 

Espero que alguien hable.

 

No pasa nada por fisgonear un rato, total, nada de lo que sucede en este pueblo llamado Sandpoint, me incumbe.


"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.




Responder



  



También marcado con pathfinder, partida, runas

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.