Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El Señor de las Runas - Partida

pathfinder partida runas

33 respuestas al tema

#1 Jabberwock

Jabberwock

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 15 April 2014 - 07:18 AM

El pueblo de Sandpoint se prepara para celebrar. La gente, eufórica, pone sus preocupaciones en los armarios y sale a las calles, añorando ver su nuevo templo terminado y consagrado. Sin embargo, la historia reciente no ha sido del todo bondad; sigue el recuerdo fresco de la ola de homicidios que castigó a los habitantes del pueblo hace no mucho, y que culminó en un final abrupto y temible. También está el incendio del santuario local, que cobró la vida de un clérigo y su preciosa hija adoptiva, de sangre celestial.

Por otra parte, también están los rumores de goblins reuniéndose en Varisia, y más preocupantes los recientes homicidios en Magnimar, la gran ciudad. Pero psra los locales, todo eso son noticias lejanas. Esta temporada promete fiesta, diversión, y la oportunidad para los viajeros de disfrutar de un merecido descanso y un día de esparcimiento. ¡Que comience la celebración!

 

Pueden empezar a postear un breve prólogo que describa su viaje hacia Sandpoint, o un poco de su trasfondo para los demás. Los jugadores locales, pues pueden describir cómo sus PJs se preparan para el evento. Andaré un poco disperso en las vacaciones, pero cuando pueda envío unos MPs con info adicional para cada uno. Saludos y gracias por su paciencia.

Editado por Jabberwock, 15 April 2014 - 07:19 AM.

Sign1.jpg


#2 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 15 April 2014 - 01:16 PM

He hecho un largo camino. He caminado miles de millas desde mi lugar de nacimiento, cerca del glaciar Witerwall, en Algidheart. He venido hasta al sur, siguiendo los pasos de mi padre. Seguramente en este nuevo lugar al que voy no muchos conozcan mi reputación, ni mi persona, pero me la ganaré Muerte a Muerte. Soy un ninja. Mato por encargo. Me importa un bledo la deidad a la que un humano, elfo, gnomo, goblin o cualquier otra criatura que pise este mundo adore. Solamente conozco un Dios, y es el dinero. Es el que me da la vida. Pues sin dinero no se puede hacer nada en la vida. ¿Cómo gozar de los mejores lujos, si no te lo puedes pagar? ¿Cómo beber, cómo comer, cómo a mil cosas? - pienso mientras camino
 
No, por eso soy lo que soy. Un asesino. Nadie me conoce, nadie sabe de donde saco mi dinero, nadie sabe cómo vivo. Y eso es lo que me gusta de mi vida. Porto casi una docena de armas sobre mí, y la gente es incapaz de verlas.
 
He recorrido más de cien pueblos diferentes. ¿Por qué parar en este? ¿Cómo se llamaba?
 
Saco una libretita hecha de de papiro y ramas de bambú. Les di forma y haciendo miles de agujeros las anillé. Miro el nombre del pueblo. SANDPOINT, tengo anotado en los papeles con mi letra hecha con pluma de cuervo blanco.
 
Sí esto es Sandpoint. No se diferencia a nada de lo que ya haya visto antes, un pueblo más, pero quizá haya algo de trabajo para mí entre esas casas y sobre todo cerca de aquel santuario. Los sacerdotes son los más hipócritas. Más de uno me ha contratado para hacer el "bien" según ellos, pero matar es matar. No se le puede cambiar el nombre ni la acción. Algún loco embustero querrá poder y codicia. ¿Quién soy yo para negárselo? Soy su arma. No tienen la valentía de hacer su propio trabajo, por eso me contratan. A mí, a Tarin Colinder Mylaron, El Asesino.
 
Sigo caminando hasta el pueblo y me encuentro con lo que parece un ambiente festivo.
 
-¿Qué se celebrará? Además si no me equivoco, hace poco hubo una buena matanza por los alrededores... - digo en voz alta, aunque hable yo solo.
 
Me dirijo sin más dilación a Sandpoint. Bonito lugar este, para comenzar una historia.... - pienso de nuevo mientras retomo el sendero hasta el pueblo.


1043766escondido_en_el_arbol%5B1%5D.jpg


Editado por Corvis, 16 April 2014 - 01:17 PM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#3 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5004 posts

Posteado 16 April 2014 - 02:14 PM

Adoryl

 

El viaje ha sido largo, pero afortunadamente ya llega a su fin, pues desde donde me encuentro ya puedo ver las primeras casas de Sandpoint. Nada más recibir la nota me puse en marcha, pues la preocupación por el bienestar de mi mentor me apremió a ello. He estado dándole vueltas al asunto durante todo el viaje, y la verdad es que no entiendo porqué no me daría más detalles. A medida que me he ido acercando a Santpoint, mi preocupación ha ido en aumento, pues por los lugares que iba pasando escuchaba rumores de homicidios en la ciudad. ¿Sería mi mentor uno de los asesinados?.

 

No quiero seguir dándole vueltas, ahora pronto sabré la respuesta, pues me encuentro cerca de mi destino.

 

- !Por fin he llegado¡. Primero buscaré donde poder alojarme, luego veremos si consigo saber donde está mi mentor.

 

Aligerando el paso continuo por el camino hasta llegar a Sandpoint. Al adentrarme en las primeras calles puedo ver como por lo visto se está preparando lo que parece ser un festival. Aunque me alegra, porque la fiesta promete diversión, la preocupación por encontrar a mi maestro no me permite distracciones, de modo que busco una posada donde poder instalarme y por donde comenzar a reunir información sobre el paradero de mi mentor.


Editado por knox, 16 April 2014 - 02:17 PM.


#4 Exile Knight

Exile Knight

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 16 April 2014 - 11:09 PM

Elkas

 

Al fin veo el pueblo, después de está tediosa caminata. A veces caminar solo no es tan entretenido como uno pensaría, pero mejor que estar en "casa", si es que se le puede llamar así. ¿Qué estarán celebrando? Preguntaré a al llegar al pueblo. El camino me tomó un poco más de lo esperado, pues prefiero moverme de noche. No me importunan los ladrones pues nada me cuesta esconderme a un lado de la ruta, además de que puedo aprovecharme de los viajeros desprevenidos y tomar un poco de comida sin que se den cuenta o si existiera algún conflicto, la noche siempre es mi compañera.
 
Huele a comida, una buena cena no me caería nada mal en estos momentos. Además si el pueblo está de fiesta, me le uniré y gozaré de los placeres de la misma. Tal vez busque a alguna chica de mi edad, tiene mucho que no me paso la noche con alguien. Sea lo que sea, disfrutaré de lo que Sandpoint pueda ofrecerme, o de lo que pueda sacar  provecho - Sonríe para si mismo.
 
Creo que iré primero a la taberna, al fin si en una crecí, ¿Por qué no he de encontrar algo interesante que hacer en otra?
 
Al llegar al pueblo pregunto a la primera persona que encuentro sin ninguna pizca de cortesía  — ¿Qué es lo que todo el mundo está celebrando?...


Editado por Exile Knight, 26 April 2014 - 07:12 PM.


#5 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 19 April 2014 - 03:51 PM

Mekh

Hace unos pocos dias que llegue a Sandpoint de forma abrupta y casual. Estaba huyendo de los pantanos abarrotados de inmundos goblins cuando me tope con este pequeño pueblo.
Los habitantes no reaccionaron muy bien ante mi llegada, supongo que lo que no les agradaba era mi compañero. Temian que pudiera comerse a alguno de sus hijos. Aunque mi querido amigo nunca haria algo asi, bueno ... tal vez en un momento de necesidad podria hincarle el diente a alguno de los más gorditos y jugosos. Pero seria raro.

Apesar de la mala primera impresión que causamos decidí quedarme unos dias a descansar. Me instalé en un viejo establo abandonado en la entrada del pueblo donde poder apartar a Tuth de las curiosas miradas de los niños y de las no amistosas miradas de los mayores.
A partir de un par de dias despues, cuando Tuth tuvo la oportunidad de demostrar sus aptitudes haciendo frente a un par de incauto goblins que se acercaron demasiado al pueblo, la gente de Sandpoint empezó a ver con buenos ojos al espinasaurio y a tolerar en cierta medida su presencia en el pueblo.
Ahora saco a Tuth del establo de vez en cuando pero no mucho ya que la inauguración de un nuevo templo ha hecho que el pueblo se llene de foraneos asustadizos. Sin embargo no quiero perderme la apertura del templo, Tuth y yo tenemos ganar de ver aquello que tanto furor causa entre los humanos.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#6 Undraukar

Undraukar

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1523 posts

Posteado 26 April 2014 - 04:48 PM

Islif

 

Islif había salido de casa ataviada con su armadura de combate y con la espadón a la espalda. El presentimiento de Hemlock pendía sobre ella como un nubarrón negro de tormenta. Los goblins se estaban volviendo cada vez más atrevidos y los asesinos campaban en las ciudades a sus anchas. No iba a permitir que la oscuridad que se estaba adueñando de Golarion llegara hasta Sandpoint. No si ella podía evitarlo. Se había autoerigido como defensora de sus vecinos, y estaba dispuesta a renunciar a la celebración y ayudar a la guardia en lo que necesitara para asegurar de que la celebración se llevara a cabo sin incidentes. Después de las últimas desgracias, la ciudad se merecía un poco de alegría.

 

Islif se dirigió a la catedral, y buscó un sitio desde donde pudiera ver bien los acontecimientos.


26sfd.jpg


#7 Jabberwock

Jabberwock

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 28 April 2014 - 05:02 AM

Tras haberse aclimatado y pasado un tiempo informándose acerca de lo que sucede o preparándose para la fiesta y el jolgorio, se unen a la gente y empiezan a relajarse.

El ambiente es festivo, sin dudas. Hay mucha gente en las calles y todos parecen estar pendientes de los demás. Los vecinos compiten en juegos amistosos como tirar la cuerda y subir el palo engrasado, pero se puede sentir un aura de reverencia incluso en estos apasatiempos triviales.

En torno a la catedral de Sandpoint, y conforme empieza a bajar el sol, los posaderos y comerciantes han puesto un festín donde cada uno ofrece lo mejor de su mesa y sus toneles para complacer a los asistentes al festival. Los dos sitios que mejor han quedado son "La Casa del Pez Brujo", de cuyo concurso de beber aguadel tanque del pez parece seguir atrayendo gente, y la posada de Ameiko Kaijutstu, cuya compañia, además, es de lo más interesante.

Pasado el festín, el ambiente se torna solemne mientras se espera que comiencen los discursos. Sin embargo, antes de que quien sea tenga una oportunidad de subir al templete y hablar, gritos de miedo empiezan a prender como el fuego, al tiempo que una tea aterriza sobre una de las mesas. No ha e falta buscar al responsable, pues de repente, un montón de goblins empieza a aparecer de todos lados, bajo algunas mesas, dentro de la carreta que trajo el último mercader, de los callejones... las calles están repletas de esos invasores, algunos de los cuales entonan una canción:

Spoiler


Hay unos veinte goblins por todas partes, corriendo como locos y asustando, robando comida y matando perros. Son muchos, pero no se ven muy organizados. Quizás si sus números bajan un poco...

Off: Todos están dispersos por ahí, lease actúan por su cuenta. Por ahora es un festín libre, así que pueden ir a abatir a tantos goblins como se sientan listos de machacar. Y no se peocupen demasiado, que esta primera pelea ocupará reglas algo distintas de las normales.

Editado por Jabberwock, 28 April 2014 - 05:06 AM.

Sign1.jpg


#8 Exile Knight

Exile Knight

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 28 April 2014 - 05:31 AM

Elkas

 

Rápidamente me dirijo a los establos, acabando con la vida de tan miseras criaturas si se encuentran en mi camino, para poder montar algún caballo y correr por las calles intentando esparcir a los goblins para que se separen del grupo (Supongo que de esta forma será más fácil para los guardas terminar con ellos). 

 

Ahora me dirijo a enfrentar a su cabecilla mientras grito  - ¡ELIGIERON UN MAL DÍA, UN DÍA QUE NO PODRÁN RECORDAR!...



#9 Undraukar

Undraukar

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1523 posts

Posteado 28 April 2014 - 08:25 AM

Islif

 

Aunque estaba preparada, en el fondo de su corazón Islif esperaba que no sucediera algo así. Maldijo en voz baja y sacó el mandoble a su espalda de un tirón.

 

-¡Por siempre Sandpoint! -exclamó, lanzándose como un ariete a defender a una madre y su hijo que estaban siendo acosados por un goblin.


26sfd.jpg


#10 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 28 April 2014 - 03:16 PM

Tarin Colinder Mylaron
 
El día hasta el momento a sido agradable y soleado, pero mientras las sombras se comienzan a hacer más largas por el descenso del sol, un grupo de goblins interrumpen la celebración con un horrible cántico desafinado para mis oídos élficos.
 
Al ver tal masacre, lo primero que hago es subirme a un tejado lo más rápido posible, ayudándome a escalar hasta él de un árbol, una enredadera y los salientes del mismo edificio.
 
Mientras busco un edificio desde donde poder ver y analizar la situacio, voy pensando; Atajo de inutiles... Huyen como gallinas despavoridas, esconden la cabeza como avestruces bajo la tierra.
Pueod ver como varios hombres luchan contra los gobling; Eso es lo que tienen que hacer, ¡luchar! Pero es más comodo que un forastero como yo, les resuelva el problema... ¿Dónde carajos estaran las guarniciones de defensa del pueblo? Claro, como no... Todos borrachos por las esquinas, encima, con esta fiesta... Dos dias mas les durara el alcohol en la sangre

Una vez arriba, observo el panorama, tratando de buscar un objetivo que esté desprotegido.
Cuando lo encuentre, me aproximo sigilosamente, saltando sobre atravesándolo con mi katana, de arriba abajo.

Editado por Corvis, 28 April 2014 - 05:02 PM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#11 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5004 posts

Posteado 29 April 2014 - 02:16 PM

Adoryl

 

Me adentro en el pueblo buscando la posada local, tras conseguir una habitación y conseguir algo de información sobre mi maestro, decido pasar la tarde disfrutando de la fiesta. En estas me encuentro cuando al caer el sol aparece una banda de goblins atacando a todo lo que se pone por delante. No entiendo como es posible que un grupo tan numeroso haya podido entrar en el pueblo sin llamar la atención de los guardias, pero tampoco hay tiempo para hacerse muchas preguntas, sino que es hora de pasar a la acción.

 

Rápidamente echo un vistazo a la situación, buscando donde puede ser más útil mi ayuda, una vez localizo el lugar, extiendo mis manos y lanzo uno de mis conjuros contra los goblins. Una vez lanzado el conjuro, desenvaino mi espada y me lanzo al ataque.

 

Off: Uso Proyectil mágico

 

 

Nombre: Adoryl
Nivel: 1
Experiencia: 0
PG: 9
Iniciativa: +5

TS:   Fortaleza 3, Reflejos 3, Voluntad 2   

CA: 17

Ataque:

Cuerpo a cuerpo a una mano: +2 Espada larga 1D8+2 crítico 19-20/x2 Cortante

                                   +2 Daga 1D4+2 crítico 19-20/x2 Cortante

Cuerpo a cuerpo dos manos: +0 Espada larga 1D8+2 crítico 19-20/x2 Cortante

                                    +0 Daga 1D4+2 crítico 19-20/x2 Cortante

A distancia: +3 Ballesta ligera 1D8 Critico 19-20/x2 Perforante

Conjuros: Nivel 0: Abrir/Cerrar, Luz, detectar magia

      Nivel 1: Proyectil mágico, escudo

Dinero: 14 po

 


Editado por knox, 29 April 2014 - 02:22 PM.


#12 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 30 April 2014 - 07:38 AM

Mekh

El día de la tan esperada apertura del nuevo templo ha llegado. A diferencia de mi, la gente de Sandpoint esta bastante emocionada y dispuesta a pasarselo bien con los festejos.
Por mi parte salgo con Tuth para ver como se desarrolla jornada y como es el nuevo templo. Me mantengo un tanto al margen del jolgorio, ya que ya conozco los ultimos rumores slbre mi fiel amigo.
"Piensan que no les oigo cuando cuchiquean a mis espaldas".
Ahora estos supersticiosos humanos han tomado a mi compañero por un sanguinario demonio.
"Sin duda la imaginación de algunos, o tal vez su miedo y odio hacia esa vil criatura, es tan grande que son capaces de elaborar las mas absurdas teorias."

Pasa el día y los habitantes de Sandpoint parecen pasarselo bien. Mi única participación en los festejos ha sido acercarme a alguno de los puestos dispuestos por todo el pueblo para conseguir algo de comida y bebida..

Cuando el ajetreo y el ruido se calman para dar paso al esperado discurso de inauguración del nuevo templo; me encuentro sentado en uno de los bancos de la plaza, disfrutando de un delicioso pedazo de tarta de manzana casera. Nunca antes habia probado nada igual. Balanceo mis cortas piernas en el aire debido a que con mi estatura no alcanzo el suelo. Pareceria un niño cualquiera de no ser por mi aspecto serio y barbudo, y por mi dino-compañero.

Es entonces cuando hace aparición una banda de goblins. Parecen haber salido de la nada y aprovechan la sorpresa, la confusión y el miedo para atacar cualquier cosa que se les pone al alcance de sus cuchillos.

"Como odio a esas verdes criaturas. Es como si uno no pudiera deshacerse nunca de ellos.

Me pongo en pie de un salto y miro con cierta pena lo que resta de tarta antes de tirarla. Observo lo dispersos que estan los goblins y después de seleccionar a un pequeño grupo {no más de 2 ó 3), le doy a Tuth la orden de atacar. Yo corro trás él armado con mi maza y me escudito después de usar mi habilidad 'contorno borroso'.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#13 Jabberwock

Jabberwock

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 07 May 2014 - 03:46 AM

La batalla se desata inesperadamente, pero también es inesperada la reacción de varios de los presentes, que se lanzan al combate uniendo sus armas a las de la guardia -no tan ebria como algunos pensarían ;D - Pronto, se han entablado ya varios combates en diferentes zonas de la ciudad.

 

Por un lado, Mekh, junto a su poderoso espinosaurio, se enfrenta a una panda de los que amenazan las mesas. El reptil es el primero en actuar, atacando con sus mandíbulas a uno de ellos y luego escupiéndolo, inconsciente, al detectar su asqueroso sabor. Un goblin que lleva una corona hecha de herraduras y alambre espinoso decide contraatacar, lanzando un puñal hecho con fierro oxidado y trozos de cordel. Su ataque falla su blanco, el svirfneblin, que a continuación deja a uno casi sin cabeza con un ataque de su maza. El último goblin del grupo lanza un contraataque poco eficiente con una suerte de atizador convertido en espada, pero que logra magullar al gnomo de las profundidades (- 3 HP). El espinosaurio entonces clava sus terribles zarpas en la carne verde y lo convierte en un cadáver casi en el acto. Un goblin más ha visto el espectáculo y carga contra el animal con una maza-cucharón-ladrillo. El arma, ineficaz como es, termina desarmándose antes de poder siquiera amenazar al espinosaurio. Mekh no falla su ataque y termina con un puñado de dientes goblin a sus pies. Un último vistazo revela a un goblin oculto. Antes de que puedan acercarse, ya está echando a correr. (4 Goblins Vencidos)

 

No muy lejos, un audaz combatiente con una máscara busca en vano una montura. Los goblns han procurado abatir o asustar a tanto caballo como sea posible, de modo que el enmascarado Elkas se enfrenta con ellos a pie. El primero que cae a sus manos es un goblin aún más cabezón que los demás, cuyo enorme cráneo cae muerto ante un veloz ataque. Los demás tardan en reaccionar, pero antes de que puedan hacerlo, otro más ya está besando el suelo. Uno de los más avispados golpea a su enemigo con una suerte de azadón (- 2 HP). El siguiente ataque de Elkas no alcanza a vengarse, y eso lo aprovecha el goblin para retirarse con muy poca gracia, en cuatro patas y gritando como un cerdo herido. Un goblin más se acerca por la espalda del feroz enmascarado, intentando acuchillarlo. Su arma resulta ineficaz,  pronto un acero entre los dos ojos le ha dejado sin vida. (4 Goblins Vencidos)

 

Por su parte, la magia de Adoryl hace estragos en las filas goblin. Su proyectil mágico no sólo ha abatido a uno de los atacantes, sino que lo ha lanzado contra una barrica y lo ha dejado atrapado dentro. Uno de los demás goblins intenta cobrársela disparando una flecha. El proyectil alcanza al lanzador de conjuros en un brazo (-3 HP), pero este pronto ha cerrado la distancia y con el plano de la espada deja inconsciente a otro de los goblins. Antes de que otro contrataque suceda, la espada encuentra la pierna de otro enemigo, que cae al suelo y comienza a rodar como si estuviese en llamas. Un goblin más decide anzarse a sí mismo como arma, y aterriza sobre el mago causándole un tropiezo (-2 HP). Este momento lo utilizan el kamikaze y el arquero para escapar. (3 Goblins Vencidos)

 

Islif, preparada para la posible eventualidad, no da tregua a su parte del festín. Su arma corta cabezas a diestra y siniestra, y los pocos goblins que se atreven a acercársele terminan muertos. El menos afortunado ha incluso logrado arañar un cabello de la mujer, solamente para que su fallido ataque se convierta en su último, pues la feroz Islif le propina un revés que ha partido su enorme cabeza en dos, como si fuera sólo un melón algo podrido. (5 Goblins Vencidos)

 

Finalmente, un grupo conformado por los que han tratado de escabullirse se ve emboscado por la sigilosa forma de un ninja, que revela su presencia con un corte sorpresivo que fulmina al primero de los que escapan. Los demás tratan de coordinarse y enfrentar al desconocido, pero son lentos y pierden a un miembro por una rápida shuriken que se le estrella en el cuello. Desesperado por escapar, uno de los goblins da una mordida al pie de Tarin (- 2 HP), pero éste le deja fuera de combate con un pisotón terrible, antes de lanzar otra estrella que, por desgracia, falla. El goblin más próximo o puede retirarse, pero su compañero lejano se da a la fuga sin ninguna intención de esperarlo. Mejor así, pues el ninja y su katana terminan el trabajo con la rapidez que acostumbran. (4 Goblins Vencidos)

 

La inicial ventaja de la sorpresa pronto desaparece; la guardia persigue a varios de los invasores que han decidido ya darse por vencidos y buscar una forma de escapar. Sin embargo, la primera oleada no siempre es la última, y en un momento aún más corto del que requirieron los goblins para atacar, Belor Hemlock, el alguacil local, ya está reuniendo a todos los involucrados en la defensa de la ciudad. Así, están todos ustedes juntos, en la plaza donde no mucho antes se celebraba el festival. Ahora, cubierta de sangre y algunos cadáveres, en su mayoría goblins, Hemlock instruye a la gente de la guardia; las entradas serán puestas a vigilancia como nunca antes; el problema es que con todos los elementos vigilando la entrada y cazando a los goblins fugitivos, necesita que alguien se encargue de algunos otros aspectos. 

 

Islif, ven aquí, llama Hemlock a la humana. Luego se dirige al resto de su grupo. Ustedes, quiero agradecerles por su ayuda. Sin ustedes, el ataque hubiera cobrado muchas más víctimas. Es una pena que esto haya sucedido durante el festival. Como sea, ya tenemos a muchos quejándose de goblins escondiéndose en sus casas, pero por ahora las cosas están seguras. Por cualquier cosa, me gustaría que por ahora permanecieran en la ciudad... tal vez necesitemos defendernos de nuevo. Me aseguraré de que reciban una compensación por su ayuda. Si necesitan cualquier cosa, pueden preguntarme. Por ahora, les sugiero que busquen un lugar para quedarse y descansen... la noche se aproxima, y aunque no por ello los goblins renunciarán, es probable que hayan perdido las agallas.

 

Antes de que se puedan retirar, pueden ver que un hombre bien vestido se abre paso entre la multitud. Se planta frente a ustedes y se queda mirando de pronto al dinosaurio de Mekh, como sorprendido por su presecia y tamaño, además de su aparetemente buena disposición. Sin embargo, apenas se fija en Islif, olvida al animal. Luego vuelve a reparar en todos, como midiéndolos, y empieza:

 

He escuchado mucho de ustedes... al parecer fueron los primeros en responder al ataque. No por ofender, alguacil, pero creo que estos son los héroes de Sandpoint esta noche. Sí, sí que lo son. Mi nombre es Aldern Foxglove. Si tienen tiempo, me gustaría que nos viéramos en algún momento. Me hospedo en el Dragón Oxidado; la dueña se llama Meiko Jikutsu, o alguna cosa impronunciable como esa. En fin, seguramente todos estarán encantados de invitarles un trago, así que les recomiendo que aprovechen la oportunidad. Caballeros... y señorita. Espero que nos veamos muy pronto, dice al final, casi como si se lo dijese sólo a Islif.


Sign1.jpg


#14 Undraukar

Undraukar

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1523 posts

Posteado 07 May 2014 - 08:12 AM

Islif

 

Algunos decían que Islif tenía sangre de gigante. Otros, menos gentiles, decían que era una gigante pigmea. Todos coincidían en decir que era demasiado alta, demasiado fuerte para ser una mujer. Siempre le habían señalado con el dedo por ello, pero ahora, en el campo de batalla, no importaba. Se abría camino entre las oleadas de trasgo como una diosa de la guerra, furiosa y terrible. Su espada subía y bajaba, se hundía en el cráneo de un trasgo allá y desviaba una estocada acullá. Evolucionaba por la ciudad como una bailarina mortal, grácil en el arte de la muerte como nunca lo sería en el danza. Islif no sólo estaba dispuesta a superar su pasado, sino abrazarlo y convertir aquello en lo que se burlaba la gente en lo mejor de si misma. Nunca se había sentido tan viva y, algo en su interior sabía que había nacido para esto.

 

Cuando los goblins se batieron en retirada, Islif estaba cubierta por la sangre de sus enemigos. Jadeando, se enjugó el sudor de la frente y se reunió junto al sheriff.

 

-Ha sido un placer, sheriff. Llamadme si esas sabandijas vuelven a causar problemas -dijo con una fiera sonrisa que resultaba inquietante en la imponente figura de la varisa cubierta de sangre.

 

Mantuvo con la mirada el escrutinio de aquel hombre, con los brazos cruzados. Estaba acostumbrado a que la gente se la quedara mirando, pero le sorprendió los motivos por el que lo hizo aquel hombre. ¿No era burla... sino admiración? Islif debía sacarle aquel hombre una cabeza y medio cuerpo. Calculó que podría cargárselo a la espalda y llevarlo como un saco de harina. Aunque lo cierto es que recibir ese tipo de atención era nuevo para ella y decidió acudir a la cita.

 

-El Dragón Oxidado, lo conozco -asintió Islif-. Tal vez me pase por allí, cuando la guardia no necesite de mis servicios, claro está.

 

 

_____

Dejo la puerta al sheriff por si quiere encargarme algo más. Si no hay nada, Islif acudirá al Dragón Oxidado por curiosidad a ver por dónde sale el tío este.


26sfd.jpg


#15 Exile Knight

Exile Knight

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 07 May 2014 - 09:31 AM

Elkas

 

La batalla me llenó de energia y de unas indescriptibles ganas de seguir moliendo goblins, a pesar del golpe que me llevé durante la contienda. Una vez en la plaza, pasada la conmoción, me parece bastante extraño el grupo que se forma al rededor del alguacil y me es inevitable comentar algo al respecto:

 

- ¿Pero qué tenemos aquí? Un grupo de todos tamaños, - Le dirijo la mirada hacia el pequeño y la enorme guerrera - profesiones, - Miro a de la espada larga y al ninja - y hasta razas. Menudo compañero que te acompaña a la batalla, ¿Cómo es que tremenda bestia le hace caso a alguien tan pequeño? Ja, ja. ¿Puedo acariciarlo? En mi vida había visto uno de estos. Pero tampoco había visto a una mujer hacer correr tanta sangre fuera de su periodo. Hace mucho no me divertía tanto ¿Cuáles son sus nombres? 

 

La batalla me dejo sediento, así que me dirijo al Dragón Oxidado en busca de ese trago que me prometieron, y claro, también a fanfarronear un poco sobre como terminé con la vida de tan desdichadas criaturas. Desde que entro, la gente me agradece y me regala tragos, así que me subo a una mesa para llamar la atención de todos y grito:

 

- Dejemos atrás el conflicto y sigamos celebrando, que así fue como el día comenzó. ¡Brindemos por el nuevo templo y la victoria de esta noche! - me tomo de un solo sorbo el tarro que tenía en la mano. 

 

Después de divertirme un poco con quienes decidieron pasar el rato brindando y festejando, busco a la encargada del Dragón Oxidado, primero para pedirle una habitación y segundo para preguntarle sobre Aldern Foxglove:

 

- ¿Sabe si ya llegó a su habitación? y ¿Desde hace cuanto que está aquí?...





Responder



  



También marcado con pathfinder, partida, runas

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.