Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Varias dudas sobre misiones secundarias

6 respuestas al tema

#1 Vladimir

Vladimir

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 08 October 2004 - 02:10 PM

Buenas:

Aqui van varias dudas:
- En Korrigan Junahi encuente al hombre que la esclavizo de pequeña, y en el diario se queda anotado, se puede volver a encontrar con el?

- Despues de que Griff desaparezca no se le vuelve a ver??

Saludos
Unificación y conquista al final son la misma cosa.

#2 PEPO

PEPO

Thousand year old-Jedi Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 08 October 2004 - 03:46 PM

Yo creo recordar que no volvias a encontrarte con el o la mejor me lo salte o lo hize y no me acuerdo. En cuanto a Griff ummm..... jope tambien se me ha olvidado que mala suerte vaya lo siento.

#3 Dufrene

Dufrene

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 08 October 2004 - 04:08 PM

A Griff tras lo de la cerveza no se le ve más el pelo.

Con Juhani al volver a Manaan me lo reencontré ( porque fue el tercer planeta donde conseguí el mapa estelar). Para encontrarlo tendrás que volver al Ebon Hawk desde el menu del mapa.

Saludos

#4 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 08 October 2004 - 04:11 PM

Buenas:

Aqui van varias dudas:
- En Korrigan Junahi encuente al hombre que la esclavizo de pequeña, y en el diario se queda anotado, se puede volver a encontrar con el?

- Despues de que Griff desaparezca no se le vuelve a ver??

Saludos

Para lo de Xor (Juhani), si podras volver a verlo pero hay un error en los scripts del juego y si no utilizas el systema de transito rapido ( en ingles es Rapid Transit system) no volveras a verlo. Pero hice un parche y lo puedes conseguir en este topic: http://www.clandlan....topic=7123&st=0 (ver mi post del 14 de setiembre). Tambien tendras todas las explicaciones para poder volver a ver a xor.

Una vez que Griff desaparece, no lo vuelves a ver.

#5 Vladimir

Vladimir

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 08 October 2004 - 11:36 PM

Gracias por las respuestas, lo de Xor ya esta hecho.

Ahora otro duda: Canderous se enfreto a un tal Jagi en Tatooine y desde entonces no me ha dixo nada y la mision sigue activada en el diario, Sabeis algo?

Saludos

#6 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 09 October 2004 - 01:44 AM

Esto me paso hace un buen rato y creo que solamente tienes que hablar con Canderous de nuevo pero no estoy muy segure, tendria que verificar lo que se debe hacer exactamente. Dime te has peleado con Jagi o se ha suicidado? (me ayuda para verificar los scripts).

#7 Vladimir

Vladimir

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 09 October 2004 - 10:24 AM

Me pelee con el, intente persuadir a ambos y no dio resultado.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.