Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dudas sobre rendimiento en Kotor 2

3 respuestas al tema

#1 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 06 April 2014 - 05:46 AM

Hace ya algún tiempo he estado jugando varios titulos que tenia en el tintero, y el que sigue en la lista es precisamente Kotor 2

El asunto es que el juego es prácticamente injugable, con unas caídas de frames y unas rascadas que no son normales, para salir de dudas me he vuelto a instalar el primer kotor y el juego funciona perfecto (y con el impulso, he acabado llegando a Dantooine, y como no me funcione kotor 2,me veo acabando el primer juego de nuevo xD)

Debo añadir que no son las ediciones aparecidas en Steam, ambos juegos son las versiones originales, españolas en formato físico con 4 discos.

Como dato extra, debo agregar que no estoy jugando con ningún mod y que el juego es la versión 2.10.427 Spanish, al intentar actualizar, el launcher me dice que dicha versión es la ultima, uso Windows 7 de 64 bits y mi gráfica es una HD7870.

He estado explorando otras opciones, como lo de agregar la linea "Disable Vertex Buffer Objects=1" al ini o poner el juego en modo compatibilidad de windows XP y no hay forma de solucionarlo.

Independiente de esto, continuo probando otros fixes que he encontrado en la red, ya que al parecer no es un problema aislado.

un saludo

Imagen posteada

Spoiler

#2 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6778 posts

Posteado 06 April 2014 - 09:05 AM

He leído por ahí que también puede ser un problema con equipos multinúcleo -es algo bastante recurrente-. Puedes probar a usar RunFirst, para forzar al juego a usar un único núcleo: aunque pueda parecer al revés, por perder capacidad de procesado, en juegos antiguos queda compensado con la mayor potencia de los equipos nuevos.

Encased RPG (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#3 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 06 April 2014 - 11:11 PM

No conocía este programa, lo he utilizado y el rendimiento ha mejorado de forma considerable, siguen habiendo bajadas de frames, pero al menos ahora no es injugable, algo es algo, se agradece la información.

La versión Steam me han dicho que incluso tiene logros: ¿De casualidad habrán solucionado estos problemas?, por que de ser así, prefiero pasar por caja y dejarme de historias.

Imagen posteada

Spoiler

#4 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6778 posts

Posteado 07 April 2014 - 09:47 AM

Logros no tienen ninguno de los dos. Y no creo que hayan solucionado nada, la verdad, casi seguro que la edición de Steam es exactamente la misma que la original en disco (así es con el KOTOR).

Encased RPG (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.