Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pedir humildemente la traducción del Age of Wonders 3

81 respuestas al tema

#16 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2736 posts

Posteado 21 September 2014 - 06:04 PM

Visto el tono que algunos de los foreros usan en ese enlace de Steam que pones, tampoco me extraña que los de Triumph se hayan cerrado en banda. La actitud de ese tal Sheen no me parece la más adecuada y si está cabreado no es de esa manera como va a desencallar la situación. Ya está bien de creerse que España sigue siendo una primera potencia y ya está bien de despreciar a los polacos, a los rusos, a los alemanes, etc.

#17 Widfara

Widfara

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 143 posts

Posteado 21 September 2014 - 06:19 PM

Visto el tono que algunos de los foreros usan en ese enlace de Steam que pones, tampoco me extraña que los de Triumph se hayan cerrado en banda. La actitud de ese tal Sheen no me parece la más adecuada y si está cabreado no es de esa manera como va a desencallar la situación. Ya está bien de creerse que España sigue siendo una primera potencia y ya está bien de despreciar a los polacos, a los rusos, a los alemanes, etc.

Y cual es la P**A actitud de ese tal Sheen,alguien que pierde su tiempo en traducir juegos(totalmente gratis),que les quiere hacer un favor,sobretodo a los que no sabemos idiomas "jugables".Ya esta bien de creernos mas que alguien,sobretodo cuando el unico tiempo que pierdes tu es escribir esto

#18 Meridion

Meridion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 71 posts

Posteado 22 September 2014 - 02:23 AM

Bueno,digamos que lo inentendible no es el tono de algunos foreros sino el ninguneo de Triumph...Te estan ofreciendo hacer un trbajo de miles de dolares gratis y abrirte un mercado de millones de personas por amor al arte y ni siquiera le responden...

#19 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4335 posts

Posteado 22 September 2014 - 09:15 AM

Esto siempre ha pasado, por ejemplo, el estudio de Inquisitor tiene juegos anteriores que un usuario de aquí, SunkDevifull, intentó contactar con ellos para traducirlos y no hubo respuesta. Con el tema de Inquisitor al final si pudieron contactar con ellos después de mucho esfuerzo y la traducción es oficial.

Referente si Triumph Studios ningunea o no el español, Age of Wonders y los Overlord están en español mientras que Age of Wonders 2, y su expansión, y Age of Wonders 3 no lo poseen. Eso sí, en Polonia y Rusia hay versión física y de coleccionista, al igual que en otros territorios como Alemania. Aquí en España no ha salido la versión física del juego.

Al final esto es simple, son una empresa pequeña y temen arriesgarse con traducciones por su parte y luego si no han contestado a Sheen no pongo la mano sobre el fuego por ellos, pero recuerdo el ejemplo del estudio creador de Inquisitor. Puede que no haya llegado a las manos apropiadas el correo, que tengan mucho trabajo o simplemente que no le hayan echado cuenta.

Por último Sheen no la ha abandonado completamente, sino que no la pone como prioritaria y su queja principal, al menos es la que pone, es que hay que cambiar el texto 3 veces y que él cede lo que ha hecho, que la traducción en sí se puede hacer. Lo que pasa es que pedía a Triumph Studios ayuda para no tener que hacer esos cambios 3 veces y ellos por lo que sea no han contestado.

#20 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23967 posts

Posteado 22 September 2014 - 11:23 AM

No conozco el tema... Pero Sheen también es especial...
En cualquier caso, el tema de que las desarrolladoras pasen de uno, es el pan nuestro de cada día, tanto los desarrolladores de Gunpoint, como Teleglitch, y varios más que ya ni me acuerdo ni se dignaron a responder...
Pero en fin, se pasa del tema y a otra cosa... No hay que enfadarse con el mundo xd
SunkDevifull

#21 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1621 posts

Posteado 22 September 2014 - 01:11 PM

Sheen lo esta traduciendo, pero ahora esta liado con una traducción oficial, y claro, lo ha dejado un poco de lado. Así qué soló nos queda ser pacientes :)
Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#22 lurumagno

lurumagno

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 28 January 2015 - 12:13 AM

¿Alguna noticia de la traduccion peña?

#23 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4335 posts

Posteado 28 January 2015 - 12:16 PM

Según la página de Sheen sigue parada.

#24 JAnguita

JAnguita

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 02 May 2015 - 12:34 PM

¿Alguna noticia al respecto? Es una pena que este juego tan impresionante no haya llegado en español.

#25 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2736 posts

Posteado 02 May 2015 - 04:59 PM

Sí, es una lástima. Cuando vi la traducción del Worlds of Magic pensé ¿y por qué no el Age of Wonders 3?

#26 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2736 posts

Posteado 10 May 2015 - 03:55 PM

Es extraño que a nadie interese este juego, todo y a pesar de que tenga aspectos muy mejorables. Por ello y para que no se olvide el interés que algunos tenemos en su traducción añado un post al hilo para que suba en el foro, XD.

#27 JAnguita

JAnguita

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 10 May 2015 - 05:28 PM

Estoy de acuerdo contigo.

#28 Pivi_CT

Pivi_CT

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 12 June 2015 - 11:47 AM

¿Alguien que tenga la versión STEAM actualizada con las 2 expansiones puede compartir la carpeta TEXT localizada en LANGUAGE?

#29 JAnguita

JAnguita

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 12 June 2015 - 11:52 AM

Yo lo tengo pero sin expansiones. No te vale ¿no?

#30 Pivi_CT

Pivi_CT

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 12 June 2015 - 01:14 PM

¡Buenas!

No, es la misma que tengo yo :D.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.