Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pedir humildemente la traducción del Age of Wonders 3

81 respuestas al tema

#1 bayaverde

bayaverde

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 05 April 2014 - 01:17 PM

Hola, ruego a estas magnificas personas de Dlan, traduscan Age of Wonders 3 mayormente por que el juego parece que se lo merece, y para demostrarles a los distribuidores del mismo que las personas de habla española del mundo tambien tenemos nuestro corazoncito, que no todo es Paella,Toros y fiestas varias.

Yo poca ayuda puedo aportar mis conocimientos de ingles son de nivel de "zenqiu,yes y poco mas".

Por supuesto estaria encantado que otras personas se unan a esta petición.

Sin mas os saludo y os doy las gracias anticipadas, porque se que dejo esta petición en las mejores manos.

Gracias

#2 NRSPR

NRSPR

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 05 April 2014 - 06:24 PM

hola me encantaría q este juego estuviera en mi idioma español gracias 

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23895 posts

Posteado 05 April 2014 - 06:44 PM

Supuestamente el juego saldrá traducido en algún momento, lo que no significa que vaya a hacerlo, xD
SunkDevifull

#4 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4315 posts

Posteado 05 April 2014 - 07:55 PM

Supuestamente el juego saldrá traducido en algún momento, lo que no significa que vaya a hacerlo, xD
SunkDevifull

¿Dónde has escuchado eso, Sunk?

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23895 posts

Posteado 05 April 2014 - 09:07 PM

Diría que lo leí en los foros oficiales, : S
SunkDevifull

#6 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6215 posts

Posteado 06 April 2014 - 09:59 PM

He estado echando una ojeada por los foros oficiales, y bueno, lo de siempre: que las traducciones son costosas, que son una desarrolladora pequeña, que no lo descartan y que cuando hagan beneficios, lo intentarán. Tampoco es que sea decir mucho xD

Lo que pasa es lo de siempre, que ni se traduce ni se deja traducir. Me han pasado un par de archivos para que les eche un ojo, y están codificados. Por lo visto, han debido usar el motor de Overlord, y aunque he leído por ahí que había una herramienta para traducir ese juego, oficial no debía ser, porque ni rastro.

Into the Breach (ayudando a metalwar)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#7 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4315 posts

Posteado 07 April 2014 - 06:13 AM

Yo miré por curiosidad y lo único que vi dentro del la carpeta es que al menos se sabe donde están seguro los archivos de localización.
Referente a que salga traducido, sinceramente, que se espere sentado porque oficialmente nada. Tiempo al tiempo.

#8 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23895 posts

Posteado 07 April 2014 - 11:19 AM

Ya los anteriores también tenían los textos encriptados, aunque con el tiempo salieron cosas de terceros para poder editarlos...
Supongo que esta vez no será distinto, pero habrá que esperar.
SunkDevifull

#9 bayaverde

bayaverde

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 07 April 2014 - 12:04 PM

Hola, muchisimas gracias por vuestro interes !! sois los mejores ¡¡

En fin sera cosa de la santa.....................paciencia, jajaja

Un saludo  a todos

P.D. Una cosa ahunque sea nuevo de postear, no lo soy de leeros os sigo en vuestros foros desde ni se sabe xdd

#10 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 20 April 2014 - 03:55 AM

Ojala salga la traducción de este gran juego :)

#11 otakux

otakux

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 24 July 2014 - 03:15 PM

con que programa puedo editar los archivos .8ld para iniciar un proyecto de traducción de este juego. si me lo facilitan puedo comenzar a trabajar en ello, soy bueno en ingles.

#12 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6215 posts

Posteado 24 July 2014 - 04:58 PM

El juego ya se está traduciendo. No en Dlan, pero se está en ello.

Into the Breach (ayudando a metalwar)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#13 alakat

alakat

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 19 September 2014 - 06:11 PM

Donde lo has leído?

Le tengo mucho interés a este juego

#14 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4315 posts

Posteado 19 September 2014 - 09:10 PM

Aquí dejo el enlace del anuncio de la traducción.

Editado por Araq, 19 September 2014 - 09:10 PM.

#15 Meridion

Meridion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 71 posts

Posteado 21 September 2014 - 05:50 PM

Parece que va a ser que no...

http://steamcommunit...34423732734435/

Por lo que se ve los desarrolladores no tienen mucho interés que digamos.Se le ofrece traducción gratis y ni siquiera responden un mail.A mi el juego me interesa pero ante ese tipo de actitudes diría que no se merecen que nadie mueva un pelo...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.