Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[G3][CM2.6] Donde encontrar las nuevas armas y armaduras añadidas

Gothic 3 Content Mod 2.6 armas armaduras nuevas localización donde encontrar

10 respuestas al tema

#1 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2806 posts

Posteado 03 April 2014 - 01:46 PM

Hola a todos, he estado buscando y rebuscando incluso en inglés y me parece de lo más extraño no encontrar ABSOLUTAMENTE nada, sobre la localización de las cosas añadidas nuevas en el mod, tales como las nuevas armaduras, pero sobre todo las nuevas armas.

No me gustaría acabarme el juego sin haber descubierto donde encontrar por lo menos la garra de Beliar o la espada de los elementos, pero me encantaría poder descubrir donde encontrarlas todas. ¿No existe algun txt del mod donde te explique donde encontrarlo todo?

Si la gente va compartiendo donde encontró tal armadura o cual arma, me comprometo a ir editando este primer post, para tener siempre en primera página una miniguia de donde encontrarlas

Gracias a todos

Localización de los objetos:

- Garra de Beliar:                                               En el cofre de Sigmor (Bakaresh)                                                                                                    (Aún por confirmar)

- Armadura de reptador:                                    Planos vendidos por el herrero de Reddok

- Armadura de caballero:                                   Fadi en Cabo Dun                                                                                                                            (Aún por confirmar)    (Falso)

- Armadura de caballero:                                   Se la compramos a Kaldrin, un herrero de Vengard (concretamente donde el rey)

- Armadura morra:                                             Orco herrero de Montera (Es nueva pero no es ninguna de los anteriores Gothics)

- Armadura de mercenario:                                Herrero de Mora Sul (vendría siendo la versión ligera o intermedia por el aspecto)

- Portadora de Tormentas:                                La recogemos del cuerpo de Cor Angar tras vencerlo en la arena de Mora Sul

- Espada de los Elementos:                               La receta la encontramos en el cuerpo del destripador blanco

- Elixir de los elementos (para la espada):         La tiene un orco de los que matamos en Vengard

Editado por Yoshikawa, 16 April 2014 - 06:07 PM.

Imagen posteada

#2 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 03 April 2014 - 08:19 PM

Para empezar creo que algunos elementos no existen en el juego dependiendo de las respuestas que das al iniciar la partida. ¿Que pusiste cuando te preguntan sobre la garra de beliar?

He encontrado un post en wordofgothic donde preguntan exactamente lo mismo pero tampoco dan respuesta alguna.

http://forum.worldof...ons-in-Gothic-3

#3 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2806 posts

Posteado 03 April 2014 - 10:26 PM

Por eso te digo que es muy extraño, he buscado y buscado y nada. No creo yo que hayan echo la chanada de dejar el nuevo contenido solo disponible si tiras de consola, sería demasiado cutre

Imagen posteada

#4 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 04 April 2014 - 07:50 AM

No hombre, dependerá de las opciones que pusiste cuando instalaste o iniciaste nueva partida (no me acuerdo cuando te hacia esas preguntas).

#5 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2806 posts

Posteado 04 April 2014 - 01:15 PM

Las preguntas únicamente eran ¿para quien trabajaste en la ciudad? ¿eras paladin o cazadragones, a 1 mano o a 2? y ¿que hiciste con la garra de beliar? Hala, ya esta

Imagen posteada

#6 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 7014 posts

Posteado 04 April 2014 - 02:32 PM

En el léeme que va metido dentro de la instalación del CM dice dónde están algunas cosas, sin mucho detalle. De la garra de Beliar, por ejemplo, dice que está
Spoiler

Así que se supone que por algún lado, estar están todos los añadidos.

¿La espada de los elementos no tiene que fabricarse, por cierto, lo mismo que la armadura de caballero?

Editado por darkpadawan, 04 April 2014 - 02:32 PM.

System Shock - Citadel (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man  -  The Wolf Among Us  -  Tower of Time  -  TIE Fighter remake

#7 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2806 posts

Posteado 04 April 2014 - 03:18 PM

No sabia que la armadura de caballero se fabricara ¿donde esta el recipe?

Imagen posteada

#8 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 7014 posts

Posteado 04 April 2014 - 07:03 PM

De esa armadura, según el léeme,
Spoiler

Editado por darkpadawan, 04 April 2014 - 07:03 PM.

System Shock - Citadel (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man  -  The Wolf Among Us  -  Tower of Time  -  TIE Fighter remake

#9 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2806 posts

Posteado 04 April 2014 - 08:18 PM

Pues lo de Montera me suena muy extraño por que me la he pateado de cabo a rabo, pero déjame echarle otro vistazo a ver y te comento

EDITO: Lo que tiene Thorek se llama "Armadura Morra de Thorek" no se si será o no la de caballero, por que te pide un emblema orco como ingrediente, y yo ni sé lo que es eso. He buscado tanto información en inglés como en español y no hay nada (¿hay muchísima desinformación con éste juego o me lo parece a mi?)

En principio confirmado que Basir NO LA TIENE, a menos claro que sea aleatorio, aunque tratándose del C.P. pues no lo creo.

Vi una "supuesta" armadura de caballero posteada en el foro gothic clan, pero según la imagen no se parece en nada a la clásica armadura de caballero, que vendría a ser la armadura que lleva puesta el paladín que anda cerca de Nemora y te piden que reclutes. Yo la habría llamado armadura ligera de paladín, pero oficialmente en el Gothic 2 esa armadura se llama "armadura de caballero"

Editado por Yoshikawa, 04 April 2014 - 10:18 PM.

Imagen posteada

#10 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2806 posts

Posteado 08 April 2014 - 02:22 PM

Dark queda confirmado, la armadura que te vende Thorek NO ES la de caballero, es una armadura nueva (un tanto fea si me preguntas) pero no se parece a ninguna de las armaduras de los anteriores Gothics. Yo diría que es más bien un retexturizado de la coraza de cuero (que tambien es original de este Gothic con el CM o el QP)

Queda descartado también lo de Fadi en Cabo Dun. Ese npc no es ningún comerciante, es un guerrero de la arena de Cabo Dun, yo ya lo derroté hace tiempo y naturalmente no me dió nada. Pero aún así le hice un "controlar" y no posee nada en su inventario.

Editado por Yoshikawa, 08 April 2014 - 02:30 PM.

Imagen posteada

#11 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2806 posts

Posteado 16 April 2014 - 06:03 PM

Bueno lo prometido es deuda, ya se va afianzando y acrecentando la lista de las nuevas armas y armaduras implementadas en el content mod (y supongo que también en el questpacket).

Veo que hasta ahora nadie le ha hecho mucho caso al post, pero confío en que pueda ayudar a alguien en el futuro.

Si alguien quiere añadir la lista a un post de los importantes de arriba, para que no se pierda en la disformidad, no tiene ni que pedirme permiso.

Imagen posteada

Responder

También marcado con Gothic 3, Content Mod, 2.6, armas, armaduras, nuevas, localización, donde encontrar

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.