Hola a todos, he estado buscando y rebuscando incluso en inglés y me parece de lo más extraño no encontrar ABSOLUTAMENTE nada, sobre la localización de las cosas añadidas nuevas en el mod, tales como las nuevas armaduras, pero sobre todo las nuevas armas.
No me gustaría acabarme el juego sin haber descubierto donde encontrar por lo menos la garra de Beliar o la espada de los elementos, pero me encantaría poder descubrir donde encontrarlas todas. ¿No existe algun txt del mod donde te explique donde encontrarlo todo?
Si la gente va compartiendo donde encontró tal armadura o cual arma, me comprometo a ir editando este primer post, para tener siempre en primera página una miniguia de donde encontrarlas
Gracias a todos
Localización de los objetos:
- Garra de Beliar: En el cofre de Sigmor (Bakaresh) (Aún por confirmar)
- Armadura de reptador: Planos vendidos por el herrero de Reddok
- Armadura de caballero: Fadi en Cabo Dun (Aún por confirmar) (Falso)
- Armadura de caballero: Se la compramos a Kaldrin, un herrero de Vengard (concretamente donde el rey)
- Armadura morra: Orco herrero de Montera (Es nueva pero no es ninguna de los anteriores Gothics)
- Armadura de mercenario: Herrero de Mora Sul (vendría siendo la versión ligera o intermedia por el aspecto)
- Portadora de Tormentas: La recogemos del cuerpo de Cor Angar tras vencerlo en la arena de Mora Sul
- Espada de los Elementos: La receta la encontramos en el cuerpo del destripador blanco
- Elixir de los elementos (para la espada): La tiene un orco de los que matamos en Vengard
Editado por Yoshikawa, 16 April 2014 - 06:07 PM.