Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Crónicas de Ananta

Ananta fantasía

2 respuestas al tema

#1 Doromund

Doromund

Decapitador de Barbies

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2090 posts

Posteado 02 April 2014 - 02:54 PM

Saludos compañer@s.

Hacía un montón que no entraba al foro. He estado ocupadísimo con lo que os quiero comentar.

A finales del año pasado publiqué la primera parte de una saga de fantasía épica. El título es Crónicas de Ananta: Kalpana.

El día 14 de este mes publico la segunda parte: Sangre divina. Os invito a que le echéis un vistazo. De momento sólo se vende en Bubok, pero estoy buscando editorial. 

Formad parte de mi sueño. Os dejo el link a Bubok y al blog de Ananta (provisional).

Gracias compis!

http://www.bubok.es/...-Ananta-Kalpana

http://cronicasdeana...logspot.com.es/

Imagen posteada

THE LONG HARD ROAD OUT OF BAN

#2 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 838 posts

Posteado 14 April 2014 - 11:32 PM

Buenas.

Pues he estado leyendo por encima los relatos habidos en tu blog y he de decir que de los que has publicado mi favorito es el de "Hijos de un dios mayor".

Considero y creo fervientemente en que todo universo de fantasía (o de ciencia ficción, eso ya lo dejo a los gustos y la imaginación de cada uno) ha de contar con una buena mitología que configure y predisponga las bases de los acontecimientos e historias que vendrían después, y con el relato de "Hijos de un dios mayor" lo has hecho bien. 

También añadir que la historia del relato me ha recordado a su vez al mito griego de la rebelión de Zeus contra su padre el titán Cronos, ¿por casualidad te inspirastes en dicho mito previamente a escribir el relato?

Saludos y que la historia continúe. 

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#3 Doromund

Doromund

Decapitador de Barbies

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2090 posts

Posteado 15 April 2014 - 11:12 AM

Buenas.

Pues he estado leyendo por encima los relatos habidos en tu blog y he de decir que de los que has publicado mi favorito es el de "Hijos de un dios mayor".

Considero y creo fervientemente en que todo universo de fantasía (o de ciencia ficción, eso ya lo dejo a los gustos y la imaginación de cada uno) ha de contar con una buena mitología que configure y predisponga las bases de los acontecimientos e historias que vendrían después, y con el relato de "Hijos de un dios mayor" lo has hecho bien. 

También añadir que la historia del relato me ha recordado a su vez al mito griego de la rebelión de Zeus contra su padre el titán Cronos, ¿por casualidad te inspirastes en dicho mito previamente a escribir el relato?

Saludos y que la historia continúe. 

Lo primero agradecerte que participes en el hilo. Con respecto a lo de la mitología griega, podría decirse que sí y no. Sí por el tema de hijo se rebela contra padre, etc. No porque si te fijas, hubo dos rebeliones en la mitología griega: la de Cronos y la de Zeus. Cronos se cargó a su padre porque ambos eran malvados. Fue un acto de pura maldad. En cambio Zeus estaba hambriento de poder, por lo que arrebató a Cronos la soberanía. Ahora, en lo que se refiere a Tat-Hogsta, no se trata de una rebelión premeditada, sino algo "accidental". Además que el motivo es distinto, pues lo que mueve a Hogsta es la compasión por los humanos.

Me alegra decir que la historia efectivamente continúa. Ya está a la venta la segunda novela: Sangre Divina.

Un saludo y muchas gracias por tu tiempo y opinión.

Imagen posteada

THE LONG HARD ROAD OUT OF BAN

Responder

También marcado con Ananta, fantasía

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.