Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda con el Creation Kit

problema creation kit ayudita porfavor

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 Nyarlahotep

Nyarlahotep

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 31 March 2014 - 10:33 PM

Muy buenas,me he registrado en esta pagina por que estoy un poco rallado  :pc:.Soy nuevo en esto del modding (solo he creado un seguidor) mi problema es que al susodicho seguidor le quiero poner una armadura de un mod pero no consigo que la armadura salga en el creation kit.Perdonad mi falta de conocimiento del tema pero es que el creation kit parece estar escrito en daedrico XD. Me hariais un gran favor si me pudierais ayudar

PD: el seguidor lo cree con el NPC editor ¿eso influye?

PD2:gracias de antemano y espero que nos llevemos bien   :drinks:

Editado por Nyarlahotep, 31 March 2014 - 10:33 PM.

#2 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 857 posts

Posteado 20 March 2015 - 11:59 AM

Hola

Acabo de ver este tema ahora, está pasado pero voy a intentar contestarlo para otros que pudiesen tener el mismo caso.

Lo 1º que debemos saber es que estamos trabajando con dos mods y como en este caso uno no es nuestro, el resultado solo puede ser para un

uso privado y jamás se podrá distribuir sin permiso del autor o autores.

Bueno, entrando en harina...

Directamente no se puede,  yo he logrado copiar npcs de mod pero hay que modificar el ini para que nos permita cargar el Creation Kits varios mods como active.

En este mismo foro hay otro tema mío que explica como hacerlo, Cargar varias DLCs....