Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda con el Creation Kit

problema creation kit ayudita porfavor

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 Nyarlahotep

Nyarlahotep

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 31 March 2014 - 10:33 PM

Muy buenas,me he registrado en esta pagina por que estoy un poco rallado  :pc:.Soy nuevo en esto del modding (solo he creado un seguidor) mi problema es que al susodicho seguidor le quiero poner una armadura de un mod pero no consigo que la armadura salga en el creation kit.Perdonad mi falta de conocimiento del tema pero es que el creation kit parece estar escrito en daedrico XD. Me hariais un gran favor si me pudierais ayudar

PD: el seguidor lo cree con el NPC editor ¿eso influye?

PD2:gracias de antemano y espero que nos llevemos bien   :drinks:

Editado por Nyarlahotep, 31 March 2014 - 10:33 PM.

#2 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 857 posts

Posteado 20 March 2015 - 11:59 AM

Hola

Acabo de ver este tema ahora, está pasado pero voy a intentar contestarlo para otros que pudiesen tener el mismo caso.

Lo 1º que debemos saber es que estamos trabajando con dos mods y como en este caso uno no es nuestro, el resultado solo puede ser para un

uso privado y jamás se podrá distribuir sin permiso del autor o autores.

Bueno, entrando en harina...

Directamente no se puede,  yo he logrado copiar npcs de mod pero hay que modificar el ini para que nos permita cargar el Creation Kits varios mods como active.

En este mismo foro hay otro tema mío que explica como hacerlo, Cargar varias DLCs....

Una vez abiertos los mods podemos pasar elementos de uno a otro, pero siempre solo en un sentido, solo se verá modificado el que en esos momento se vea como abierto arriba en la cabecera del programa, en este caso deberíamos de abrir nuestro follower y en su inventario, en la pestaña de ropas buscar esa armadura y ponérsela, no se si resultaría pero con otros elementos si funciona, aunque puede ser que pierdan algún script al copiarlos y haya que ponerlo de nuevo.

Yo he duplicado mods enteros de casas y funciona, pero es fácil no acertar, haced todo con copias al por si...

Un saludo

FALLOUT FOREVER

#3 Vykroft

Vykroft

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 09 July 2015 - 03:19 AM

Copias los assets del mod de la armadura en tu nuevo mod, cargas ambos en el CK, haces una copia todo lo referente a la armadura que queres, en tu mod, renombras las copias para que te sea mas fácil encontrar todo y despues editas todos los paths de malla y textura para que apunten a la copia de la mismas que hiciste en tu carpeta.

Es un trabajo de 3 min si sabes como, yo suelo hacerlo cuando quiero diferentes seguidores con diferentes cuerpos, tengo que andar incorporando mallas de la misma armadura pero de diferente cuerpo dentro del mod, y hacer varias copias de la misma armadura en el CK, pero apuntando a los diferentes archivos.

A veces incluso uso cuerpos editados con el Bodyslide, y sus correspondientes armaduras... ahí si, estoy noches enteras editando...

#4 festobiker

festobiker

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 01 September 2015 - 08:30 PM

Eso es para hacer un standalone no ? Y si lo mergea con el wrye bash no le seria más fácil ?

También marcado con problema, creation kit, ayudita porfavor

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.