Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Aquelarre - [Comentarios]

Aquelarre

2124 respuestas al tema

#61 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4659 posts

Posteado 05 April 2014 - 10:26 AM

El mío en aquelarre, mago, vamos, la profesión alquimista (no el mago arabe). Con esto de que en el aquelarre la magia es tan difícil y medieval y no haber bolas de fuego tiende a ser infravalorada. Eso sí, sólo por el bálsamo de curación, se olvidan todos los prejuicios de caballeros y monjes a los usuarios de brujerías, jaajajaja. Bueno, ahora al menos en la tercera, creo que los curas y tal tenían algún rito de fé que era equivalente ¿no?

En este grupo veía más útil un médico. Magia si sobrevivo de los primeros combates ya intentaré aprender en el juego.

Al menos espero que los enemigos no se fijen en una figura de metro treinta y cuarenta kilos de peso :D (1 vara treinta y 80 libras)

T.

Editado por Txibi, 05 April 2014 - 10:27 AM.

#62 s.romanov

s.romanov

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 05 April 2014 - 10:34 AM

Ja ja si nos sobra Ferro(que tampoco es cuestion de temrinar la reconquista un siglo antes) a mi no me importa rehacer mi PJ  y jugar con una curandera o con un Alquimista loco!!!  Si el  master no ve el grupo equilibrado me ofrezco voluntaria a ser curandera/Bruja/prostitua/no me pegues por favor.

#63 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4659 posts

Posteado 05 April 2014 - 10:36 AM

Saludos.

Espera a que estemos todos formados, que lo suyo sería que jugaramos cada uno con el personaje que hemos elegido en primer momento :D. Siempre puede un médico usar medios menos "ortodoxos" para curar a sus heridos. >:)

Txibi.

#64 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 05 April 2014 - 10:38 AM

Hey! La muerte es una cura rápida para todo tipo de males. ;D

PD: Kosh, varios mensajes... Échales un ojo cuando tengas un ratejo y me comentas qué te parece.

#65 Koshmanson

Koshmanson

Señor del Abismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2290 posts

Posteado 05 April 2014 - 10:42 AM

Mago; Runge (no puede ser elegida por pj femeninos. Sólo Sociedad Islámica -Alta nobleza, Baja nobleza o Mercaderes)

El mago -del persa magus - es un varón procedente de familias nobles o adineradas que ha recibido desde pequeño instrucción en Leyes, Teología y magia. Suelen ser considerados sabios prestigiosos de profundos conocimientos con los que realizan predicciones, interpretaciones de los sueños, filtros amorosos y un largo etc.

Mínimos Características; Cultura 20 y Percepción 15.

Competencias primarias; Conocimiento mágico, Elocuencia, Leer y Escribir, Teología.

Competencias secundarias; Alquimia, Astrología, Conocimiento Animal, Conocimiento Mineral, Conocimiento Vegetal, Enseñar, Medicina y Memoria.

Ingresos Mensuales; Alquimia x5 en maravedíes. 

(Runge, si no es el tipo de mago k kieres, dime una descripción de lo k kieras k haga el "mago" y yo te busco la profesión que encaje con tu preferencia.)

Soldado: Rich4r

Mínimos Características; Fuerza 15 y Habilidad 15.

Competencias primarias; Ballestas, Cabalgar, Escudos y 1 competencia de Armas de Villano o Soldado a elegir.

Competencias secundarias; Descubrir, Conducir Carro, Cuchillos, Esquivar, Pelea, Sanar, Sigilo y Tormento.

Ingresos Mensuales; Competencia de armas mas alta en maravedíes.

Coretsano: Corvis

Mínimos Características; Comunicación 15 y Percepción 15.

Competencias primarias; Corte, Elocuencia, Leer y Empatía y Seducción.

Competencias secundarias; Descubrir, Cabalgar, Comerciar, Escuchar, Idioma (a elegir), Leer y Escribir, Sigilo y 1 competencia de Armas de Noble a elegir.

Ingresos Mensuales; 500 maravedíes.

Monje: Athons(Título; Hermano -Burguesia) y órden (Agustinos, Benedictinos, Cartujos, Cistercienses, Dominicos, Franciscanos, Mercedarios)

La profesión de monje permite usar Rituales de Fé.

Mínimos Características; Cultura 15 y Suerte 45.

Competencias primarias; Enseñar, Idioma (latín), Leer y Escribir, Teología

Competencias secundarias; Cantar, Descubrir, Elocuencia, Empatia, Escuchar, Idioma (Griego), Idioma (Árabe) y Memoria.

Ingresos Mensuales; 500 maravedíes.

Pardo: s.romanov

Mínimos Características; Agilidad 20 y Habilidad 15.

Competencias primarias; Cabalgar, Descubrir, Mando y 1 competencia de Armas de Villano o Soldado a elegir.

Competencias secundarias; Comerciar, Conocimiento de Área, Escuchar, Idioma (a elegir), Rastrear, Sanar, Sigilo y Tormento.

Ingresos Mensuales; Suerte x10 maravedíes.

¡Sin piedad! ¡Sin remordimientos! ¡Sin miedo!

#66 Koshmanson

Koshmanson

Señor del Abismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2290 posts

Posteado 05 April 2014 - 10:52 AM

Hoja de personaje:

http://www.nosolorol...uemart&Itemid=2

#67 Athons

Athons

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 375 posts

Posteado 05 April 2014 - 01:12 PM

Vamos rellenando nosotros las hojas de personaje o eso lo haces tú?

#68 Koshmanson

Koshmanson

Señor del Abismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2290 posts

Posteado 05 April 2014 - 01:19 PM

Puessssss si sabéis rellenarla solos, mejor, ese trabajo k me ahorráis ;D

#69 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4659 posts

Posteado 05 April 2014 - 01:31 PM

Donde la colgamos :D, ¿aquí mismamente y luego ya reubicas?

#70 Koshmanson

Koshmanson

Señor del Abismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2290 posts

Posteado 05 April 2014 - 03:02 PM

Pasádme las hojas primero a mi y después abriré post con las fichas y las colocaré ahí

#71 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 05 April 2014 - 03:39 PM

Nada, me haré un Ladrón y ya sí eso le haré para que pueda lanzar alguna maldición o similares, XD.

¿Cómo iba lo de las características y las competencias? Que ya no me acuerdo y buscando de la otra partida no aparece la información... XD

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler

#72 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 05 April 2014 - 06:21 PM

Hola Runge :P

Las competencias primarias son 3xCaracterística, mientras que las Competencias 2ª son simplemente la característica. Luego, con 100 puntos, aumentas unas u otras. (A grosso modo).

Para entrar en calor, aquí os dejo la presentación de mi personaje; Lope. Lo escrito es sólo la descripción, el trasfondo lo tiene el máster, aunque falta ampliarlo un poquillo más en ciertas partes.

Nombre: Lope

Jugador: Wyrm
Altura: 1,8 m (1,8+0,3; 2,1 varas)
Peso: 65 kg (146lb)
Descripción: 
Lope es bastante alto, más de lo que es considerado normal, de espalda ancha y gruesos brazos. Es rubio, de ojos azules, con barba y lleva el pelo afeitado por los costados acabado en una larga coleta.
Aun siendo una persona bastante robusta, es mucho más ágil y habilidoso de lo que en un principio pudiera parecer. Su manejo de las hachas y los cuchillos no tiene parangón, y no tiembla a la hora de doblegar a cualquiera, sea cual sea su condición social. Lo ha demostrado a lo largo de su vida, participando en al menos tres grandes campañas, y otras tantas razias.
Tiene cierta habilidad a la hora de hacer pasar un mal trago a quien se haya cruzado en su camino, obviamente para mal, y disfruta haciendo sufrir. Sin embargo, tiene un problemilla que le ha causado más de un quebradero de cabeza, y es que no puede resistir la tentación de jugar, sea cual sea el juego o la apuesta que se realice...

Vikings__Ragnar.jpg

Editado por Wyrmslayer, 05 April 2014 - 07:02 PM.

#73 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4659 posts

Posteado 05 April 2014 - 11:07 PM

Ficha enviada... me falta encontrar una foto por ahí que lo escenifique, ya buscaré con calma :D

#74 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 06 April 2014 - 12:03 AM

bueno me pongo a hacer mi ficha xD , cualquier duda que tenga paso a comentarla =P
rolcz.jpg

#75 Koshmanson

Koshmanson

Señor del Abismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2290 posts

Posteado 06 April 2014 - 06:46 AM

Ladrón; Runge

Mínimos Características; Agilidad 15 y Habilidad 20.

Competencias primarias; Correr, Escamotear, Esquivar y Trepar.

Competencias secundarias; Descubrir, Comerciar, Disfrazarse, Escuchar, Forzar mecanismos, Lanzar, Sigilo y 1 competencia de Armas de Villano a elegir.

Ingresos Mensuales; Suerte x2 en maravedíes.

Responder

También marcado con Aquelarre

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.