Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Aquelarre - [Comentarios]

Aquelarre

2124 respuestas al tema

#31 Koshmanson

Koshmanson

Señor del Abismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2290 posts

Posteado 03 April 2014 - 05:35 PM

La tiro yo.

Por favor, orden. xD Tengo un cacao maravillao xk keréis parte al azar y parte no y ya no sé kien kiere k xD En este post http://www.clandlan.net/foros/topic/74627-aquelarre-comentarios/page-2#entry933415 iré modificando la información de todos, si veis k os falta algo decidmelo

Edit; Hecho tiradas de vuestros pj (de los k se k kerían al azar etc) a falta de k elijáis profesion para poder seguir.

Editado por Koshmanson, 03 April 2014 - 06:50 PM.

¡Sin piedad! ¡Sin remordimientos! ¡Sin miedo!

#32 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 03 April 2014 - 06:50 PM

Ya que no conozco, nada el sistema de juego, vamos a darle al boton del....... Azar jaja

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#33 Koshmanson

Koshmanson

Señor del Abismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2290 posts

Posteado 03 April 2014 - 06:53 PM

Tranquilo, es simple, con porcentajes o porcentiles xD Me pongo con tus tiradas entonces, revisa el post 29 k en breve tendras resultados

Editado por Koshmanson, 03 April 2014 - 07:26 PM.

#34 Koshmanson

Koshmanson

Señor del Abismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2290 posts

Posteado 03 April 2014 - 07:26 PM

Posteadas las "Etnias", posicion social y profesión de los jugadores. Ahora es el momento de decidir si estáis conforme con lo que ha tocado o callar para siempre (no obligo a nadie a jugar, se trata de estar agusto con el pj, así que si queréis cambiar algo, decidlo).

Cuando me deis el visto bueno continuamos haciendo los pjs.

#35 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 03 April 2014 - 09:09 PM

De profesión lo de bufón no me llama... XD. Mejor Ladrón, que creo que también pertenece a esa posición social, aunque mago también me llame no sé si sobreviría mucho... XD. ¿Qué características tenían los magos?

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler

#36 Koshmanson

Koshmanson

Señor del Abismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2290 posts

Posteado 03 April 2014 - 09:51 PM

Runge, el mago (muxos tipos) xD Solo k deberá practicar en secreto o con personas de confianza....

Ahora no puedo meter todas las profesiones de mago diferente, pero las postee al principio del tema ;D Dime k tipo te interesa y te digo requisitos :D

#37 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 03 April 2014 - 10:04 PM

Runge, el mago (muxos tipos) xD Solo k deberá practicar en secreto o con personas de confianza....

Ahora no puedo meter todas las profesiones de mago diferente, pero las postee al principio del tema ;D Dime k tipo te interesa y te digo requisitos :D

Era en profesiones disponibles el que está entre ladrón y malsín, que pone sólo mago. De los que son de Ars Maléfica, antes tendría que saber que es cada uno, aproximadamente, el Azti, Conjurador (aunque este me lo imagino más), Devoto, Ensalmador, Salutador, Sorguiña,... XD

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler

#38 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 04 April 2014 - 01:59 AM

yo no encontre nada de ars malefica (solo la venta del libro ) , sobre mi personaje me quedo como soldado :) , el azar a hablado xD ,mi personaje tendra 23 años ,lo digo para las tiradas de eventos por edad -.- espero no salgan tan malas

edit: puedo ser como un fucking templario ?

Editado por rich4r, 04 April 2014 - 02:17 AM.

rolcz.jpg

#39 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 04 April 2014 - 06:28 AM

edit: puedo ser como un fucking templario ?

Eres árabe. Dudo mucho que los templarios dejasen a un árabe meterse entre sus filas, aunque no tengo ni idea xD

Aún así es cosa del máster, pero eso se trataría más de un Caballero que de un Soldado. Luego las creencias de cada uno, a su modo... :P

PD: ¿Miedo a las tiradas de rasgos/eventos? muajajajajajajajaja

Editado por Wyrmslayer, 04 April 2014 - 06:29 AM.

#40 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4683 posts

Posteado 04 April 2014 - 09:37 AM

Saludos.

Vaya, ¿hay partida de aquelarre? ¿está cerrado ya el cupo? ¿se puede entrar? ¿3 edición? ¿hay médico? ¿campaña de libro o creada? ¿hay cerveza?

Txibi.

#41 Athons

Athons

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 375 posts

Posteado 04 April 2014 - 10:07 AM

Buenas, estoy conforme con mi personaje, si tengo que hacer algo decidmelo xD

#42 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 04 April 2014 - 10:36 AM

Yo estoy de acuerdo con mi pj. Por mo podemos seguir

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#43 Koshmanson

Koshmanson

Señor del Abismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2290 posts

Posteado 04 April 2014 - 01:38 PM

Milnombres, perdón, Rich4r xD Puedes ser un caballero de una orden militar pero como bien dice wyrm, tendrás que renunciar a ser islámico entonces y hacerte de otra etnia, así k como kieras.

Txibi, puedes participar. No hay médicos de momento. 3 edición. La campaña se sustenta de "libro" pero nunca lo sigo a pie de la letra ;D

Cerveza para todos!! :D

#44 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 04 April 2014 - 01:44 PM

Aún así para el 1350dc los templarios ya estaban disueltos. La gran mayoría estaban en otras órdenes militares o habían formado alguna orden militar secreta. Las cruzadas, contando las menores, acabaron en torno al 1290.

#45 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4683 posts

Posteado 04 April 2014 - 01:52 PM

Ok, no, de libro, me refiero si es un módulo del libro básico. Tengo por ahí en casa el libro "enano" del Aquelarre, lo pillé en la reedicicón y el Ars Maléfica (en este fui de los que preencargó :D)

Haré libre el médico. Los datos, aquí mismo, no son secreto supongo ¿no?

Txibi.

Responder

También marcado con Aquelarre

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.