Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda y dudas sobre fallout

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 Arucard_1987

Arucard_1987

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 23 March 2014 - 10:50 PM

Hola a todos de por aqui tengo cosillas y dudillas...a ver si puede ayudar....

MIs dos juegos favoritos son el Fallout 3 y el new vegas....y me gustaria a enseñarme a crear mods....la guia que teneis aun esta media en ingles...Faltara mucho para terminar? es que yo ingles nada de nada...new games ..save...load y game over....jejeje

lo que me gustaria hacer es coger los mods que me descargue...sacar solo las partes que me gustan (hay algunos que solo me gusta 2 o 3 armas por ejemplo,de 20) y crear los mods a my gusto y sin que dependan de los originales...incluso hay mods que tengo pero para que funcionen hacen falta otros 3 mods...que barbaridad  y a veces el juego se cierra de golpe o hay dias que ni carga...

me podeis ayudar con tutoriales facilitos...y en española  poder ser???

estoy empezando con " mi primer refugio" pero me cuesta ya que el geck esta en ingles...

Me gustaria hacer script...os explico para que....

Por ejemplo......entrais en el refugio 11  al estar abandonado deberia estar semi a oscuras solo con luces de emergencia...todas las puertas cerradas(porque no hay luz y si quieres abrir alguna usar metal,conductores y baterias de fusion) dirigirse al generador central donde habria un pequeño generador como el de sloan o Nelson para dar electricidar a un terminal de los grandes como el de Helios 1 y encender asi el generador principal del refugio dando asi la luz del refugio desbloquear puertas y poder usar los terminales restantes para saquear el refugio

otra cosa que me gustaria hacer es poner  un conmutador electrico en una casa para encender las luzes pero...que este no funcione si no "reparo" el generador que hay fuera

algo parecido a lo del refugio es en tuneles..hacer que haya poca luz y  en una habitacion pequema poner unos ElectricBox1HulkStatic01(segun Geck)rotos...repararlos con metal,conductor ,baterias de fusion  i que se cambia por un electricBox y que al darle a un conmutador electrido dar mas luz al tunel o sector

me podrias ayudar con lo que necesito?...gracias por pasarse por aqui

si no entendeis algo avisad e intentare explicarme mejor....

Por Cierto estoy haciendo investigaciones con el Fallout 3 no con el vegas

#2 Arucard_1987

Arucard_1987

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 26 May 2014 - 02:55 PM

Nadie puede echarme una mano??

Aunque sea con los scripts por encima??

O_O O_O :jarl:

#3 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 667 posts

Posteado 26 May 2014 - 08:56 PM

Es que es muy complicado, yo ni si quiera sé que tipo de programacion usa Fallout la verdad. Para modificar areas te bastará con el GECK, todo eso que dices de cambiar iluminacion y demás lo puedes lograr tras unas buenas horas invertidas...Dado que Fallout 3, New Vegas, Oblivion y Skyrim comparten herramientas MUY parecidas de edicion de areas quizás te merezca la pena echar un ojo por si hay tutoriales de otros juegos que te puedan servir. Yo aprendí con el Creation Kit del Skyrim, con tutoriales en Inglés y no fue algo muy dificil (Aunque si laborioso, por que hacer un área te lleva al menos 20 horas)

76561198051392382.png

#4 Arucard_1987

Arucard_1987

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 27 May 2014 - 12:56 AM

gracias por tu ayuda empezare pues por skyrim y le dedicare las vacaciones

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.