Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El Señor de las Runas - Comentarios

Pathfinder Cupo Lleno

71 respuestas al tema

#31 Undraukar

Undraukar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1523 posts

Posteado 05 April 2014 - 10:18 AM

Estoy dispuesto a ello :). Mi pj es LB, pero no tiene votos de paladina.

¡A ver si empezamos que ya hay ganas!

Editado por Undraukar, 05 April 2014 - 10:19 AM.

El rolero anteriormente conocido como Baltha.

#32 Exile Knight

Exile Knight

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 06 April 2014 - 01:32 AM

Mientras tanto Elkas se disponía a beber una cerveza en la taberna del pueblo mientras encontraba algo en que ocupar su tiempo.

#33 Jabberwock

Jabberwock

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 06 April 2014 - 05:24 AM

Un asunto inesperado me obligó a no revisar nada hoy. Mañana termino de lidiar con la última ficha y pongo el primer post. También mandaré un par de cosas por MP a algunos jugadores, precisando detalles. Gracias por su paciencia.

Sign1.jpg

#34 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 08 April 2014 - 04:35 PM

Queda mucho pa empezar? Jejeje

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#35 Undraukar

Undraukar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1523 posts

Posteado 10 April 2014 - 12:00 PM

Me voy de vacaciones de semana santa. ¡Nos vemos a la vuelta!

#36 Jabberwock

Jabberwock

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 10 April 2014 - 08:26 PM

Perdón a todos por la tardanza, pero antes de las vacaciones me tocó la última carga de trabajo y me he tenido que dedicar al 100.Entre eso y las vacaciones, me temo wue empezaremos a un ritmo muy lento. En fin, el trabajo es el trabajo. No desesperen, ppr favor. ;)

Sign1.jpg

#37 Jabberwock

Jabberwock

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 15 April 2014 - 07:29 AM

Uff. Perdón por mis retrasos y el doble post. Ya está el primer turno. No es de los importantes, sino que será una breve introducción antes de lo jugoso. Aclaro unas cosas: teniendo en cuenta lo que Undraukar ha comentado, no seguiré al 100 las reglas de los XP. En lugar de ello, yo les indicaré cuando suban de nivel conforme la historia avance. Esto porque modificaré un poco los planes y los conflictos, para no hacerlos poner 20 turnos seguidos de "Ataco al goblin más cercano".

Por lo mismo, no habrá mapas, que es una lata postear imágenes de ellos. Trataré de describir lo mejor posible todos los lugares, y siempre pueden pedir detalles extra. Así es mejor, creo. Finalmente, les deseo a todos felices pascuas y vacaciones! :lol:

Sign1.jpg

#38 Undraukar

Undraukar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1523 posts

Posteado 21 April 2014 - 07:54 PM

¡Estoy de vuelta!

¿Al final vas a enviar ese privado con información personal? Me imagino que mi pj al ser oriundo sabrá qué se cuece.

#39 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 22 April 2014 - 09:17 PM

Hola Undra, no se si mandara nada, a mi no lo hizo, pero postee igual.

Como vas con los turnos seÑor maste?

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#40 Jabberwock

Jabberwock

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 26 April 2014 - 06:12 AM

Perdonen todos. Durante la vacación me dio una intoxicación "un poco fuerte". Ya me recuperé, pero no pude postear nada. Ahora mismo empiezo mis mps.

*Update: Sólo me faltan los mps de dos pjs. Mañana los envío con el turno general.

Editado por Jabberwock, 26 April 2014 - 06:49 AM.

Sign1.jpg

#41 Undraukar

Undraukar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1523 posts

Posteado 01 May 2014 - 07:16 PM

waiting-the-coffee-to-get-colder_245.gif

#42 Jabberwock

Jabberwock

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 07 May 2014 - 03:56 AM

Perdón por mi tardanza. Entre mi ingenuidad y el trabajo, pensé que un turno por semana estaría bien, pero veo que ustedes pueden con más, así que aumentaré mi ritmo de posteo a dos o tres turnos por semana. Más ya no puedo, pero me parece que con dos o tres se alcanza buena velocidad. LA pelea de ahorita la hice con las reglas de minions de 4e (lo único que me gustó): los goblins tenían sólo 1 HP, o sea que cualquier ataque exitoso los vencía. Los que recibieron ataques fallidos se fueron. La cifra de Goblins Vencidos es sólo para presumir, pero también tendrá relevancia después. Bueno. Ya tienen turno. Aprovechen para investigar, preguntar cosas o cualquier otro proyecto que tengan (sé que uno de ustedes ansiaba una conversación con el sheriff, y ahora es su chance) :D

Sign1.jpg

#43 Undraukar

Undraukar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1523 posts

Posteado 07 May 2014 - 08:14 AM

Creo que ha sido una buena decisión resumir el combate para hacer avanzar la partida.

#44 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 07 May 2014 - 09:42 AM

Bien! Turno nuevo. A postear se ha dicho!!

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#45 Jabberwock

Jabberwock

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 07 May 2014 - 05:24 PM

Varios combates irrelevantes los manejaré del mismo modo; sólo los importantes tendrán importancia táctica. Dicho eso, también puede que algunos encuentros incluyan otras reglas variantes, como objetivos a cumplir (mas allá de sólo abatir enemigos)

Sign1.jpg

Responder

También marcado con Pathfinder, Cupo Lleno

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.