Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El Señor de las Runas - Comentarios

Pathfinder Cupo Lleno

71 respuestas al tema

#16 Jabberwock

Jabberwock

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 28 March 2014 - 01:46 AM

Ya tengo dos fichas, las dos muy bonitas, pero necesitan pulir un par de cosillas para estar a 100. Mientras tanto, les dejo una lista de idiomas propios del mundo de golarion, para que no pongan sólo los aburridos idiomas raciales: 

Spoiler

Sign1.jpg

#17 Exile Knight

Exile Knight

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 28 March 2014 - 06:10 AM

¿Están completos ya?

#18 Jabberwock

Jabberwock

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 28 March 2014 - 07:00 AM

Lamento decir que sí. La verdad es que nunca he jugado por foro, y es sólo mi inexperiencia la que me obliga a tener reservas en cuanto al número. Mis más sinceras disculpas. Si en algún momento llegara a necesitar otro jugador, pues te lo haré saber. Gracias por tu interés ;)

Sign1.jpg

#19 Undraukar

Undraukar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1523 posts

Posteado 28 March 2014 - 09:16 AM

Jabber, si nunca has jugado por foro permíteme un consejo: cuidado con los combates. En rol por foro se alargan mucho, y el propio formato los hace mucho menos emocionantes que en mesa. Si yo quisiera adaptar un módulo comercial, probablemente me limitaría a usar los combates más divertidos o esenciales para la trama.

26sfd.jpg

#20 Jabberwock

Jabberwock

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 28 March 2014 - 08:27 PM

Buen consejo. La verdad es que algo así me imaginaba, pero es bueno tener confirmación antes de extender el combate. Ya iremos viendo qué sucede, pero aún faltan varios jugadores de ficha, así que tengo tiempo para ir planeando lo que pasará. ;)

*Uno de los jugadores se retiró, y por esa razón le daré su espacio a Exile Knight, que había posteado antes para mostrar interés. 

Editado por Jabberwock, 31 March 2014 - 02:44 AM.

Sign1.jpg

#21 Jabberwock

Jabberwock

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 01 April 2014 - 01:12 AM

Me permito un doble post expresamente para añadir Traits a su repertorio: 1 2 (en 2 hay que poner CTRL F y buscar Traits)

Sign1.jpg

#22 Undraukar

Undraukar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1523 posts

Posteado 01 April 2014 - 08:49 AM

Jeje. ¿Cómo van esas fichas?

26sfd.jpg

#23 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 01 April 2014 - 10:28 AM

Undra, yo ya le estoy dando los ultimos toques de correcion yo creo jeje un saludo!

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#24 Jabberwock

Jabberwock

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 02 April 2014 - 01:24 AM

Ya tengo 4 de 5 fichas. Hasta ahora hay un ninja, una guerrera, un pícaro y un magus. Falta ver qué sale para cerrar ;D Pronto estaré poniendo la intro para la partida. 

Sign1.jpg

#25 Undraukar

Undraukar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1523 posts

Posteado 02 April 2014 - 09:55 AM

Las dos primeras fichas: un caótico maligno y una legal buena. Que bien nos lo vamos a pasar.

26sfd.jpg

#26 Jabberwock

Jabberwock

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 02 April 2014 - 11:05 PM

La verdad es que no tengo inconvenientes, pero como dije en el primer post, la maldad no debe interferir con el grupo. Y sobra decirlo, pero tampoco debería hacerlo la bondad :P que luego vayan a encarcelar a su propio compañero :lol:

Sign1.jpg

#27 Undraukar

Undraukar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1523 posts

Posteado 03 April 2014 - 12:57 PM

Lo que dices de entregar al compañero a las autoridades suena a cuando el personaje bueno se le hinchan las narices del continuo egoísmo del maligno. Son los pjs malvados los que tienden a crear fisuras en el grupo, no al revés, y esto es más cierto cuanto más a largo plazo sea una campaña. Pero eso es sólo lo que he observado en los años que llevo jugando a esto. Estoy dispuesto a que me enseñéis que estoy equivocado.

Editado por Undraukar, 03 April 2014 - 01:40 PM.

26sfd.jpg

#28 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 03 April 2014 - 01:19 PM

Esperando que el master corrija mi ficha desde hace varios dias... Jejeje

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#29 Jabberwock

Jabberwock

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 04 April 2014 - 02:20 AM

Corvis, perdón, pero he tenido varias cosas. Orita te mando lo que tienes que hacer y cambiar, y algunos consejillos.

Undraukar, he visto a PJs buenos meterse tanto en el alineamiento que encarcelaron a compañeros por molestar nada más (el que lo hizo fue el propio Jabberwock, en un día de locura "legal-buena" ;D :lol: ). En todo caso, no lo decía por ti, sino por comentarlo nada más (y por si había alguien más como yo, con gusto de encarcelar a sus compañeros :D )

Gracias a todos por su paciencia... a más tardar el fin empiezo con los posteos de la partida en sí.

Sign1.jpg

#30 Exile Knight

Exile Knight

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 05 April 2014 - 04:50 AM

Dudo ocasionar muchos problemas, puede que hasta terminen haciéndose los mejores amigos :D

Responder

También marcado con Pathfinder, Cupo Lleno

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.