Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

BG EE extraer mapas grandes con IE

4 respuestas al tema

#1 fulistipuko

fulistipuko

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 19 March 2014 - 12:58 PM

Hola a todos, desde hace mucho tiempo que os sigo pero con tanta guía no me ha hecho falta preguntar, pero ahora me surge una duda que no estoy seguro si se puede realizar.

Hace años jugué a BG con y sin mods, BG2 IWD IWD2... vamos todos, y hace poco adquirí BG EE por steam (tengo el juego en cd dvd y steam!) y pensé lo bien que quedarían los mapas como fondo de escritorio. Así que me puse un poco a investigar. He probado con el Infinity Engine 0.75 pero evidentemente está desactualizado, para mas inri ahora tengo W8.1 y no sé si será por algo de eso o bien en BG EE de steam pero me costó hacerlo funcionar. Pero no consigo ver los mapas mas que en una resolución de 800x600 (que es el minimapa) y recuerdo cuando empecé a ponerle mods que se podia ver el mapa completo (con una resolución brutal entiendo). Para de esta manera exportarlos como BMP (a gran resolución).

No se si lo que pido es factible pero ya que me pongo a algo quiero acabarlo y os agradecería toda la guía posible para este pequeño proyecto personal.

p.d. ¿cómo se os puede ayudar?

#2 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18111 posts

Posteado 19 March 2014 - 11:01 PM

Ante todo, bienvenido al foro. Me parece muy buena idea lo k comentas. ¿Tal vez te sirva el programa k usó Memnoch para extraer los iconos de objetos? Echa un vistazo a este post en el k explica cómo lo hizo :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#3 fulistipuko

fulistipuko

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 21 March 2014 - 12:23 PM

He intentado usar el Infinite Explorer pero solo consigo ver los minimapas, y los objetos, no el mapa a resolución completa que sale en el juego. Supongo que será por usar la EE de steam. Tendria que buscar mi cd original y reinstalar todo y probarlo desde ahí... 

De todas formas muchas gracias ;)

#4 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18111 posts

Posteado 21 March 2014 - 03:07 PM

Acabo de probarlo para ahorrarte tiempo si no funciona, ya k tengo instalados ambos juegos originales de CDs y no me cuesta nada. He extraído un mapa de cada parte sin problemas y sus dimensiones son 4288x3200 (sección noroeste de Puerta de Baldur) y 3840x3072 (Barrios Bajos), así k imagino k es lo k estás buscando. Si necesitas k mire algo más, dímelo :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#5 fulistipuko

fulistipuko

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 23 March 2014 - 12:27 AM

Muchas gracias, será eso lo que tendré que hacer para poder montar un plano enorme y aprovechar las resoluciones actuales.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.