Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Vampire Bloodlines True Gold Patch y Mega Mod 8

82 respuestas al tema

#76 marius66696

marius66696

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 02 September 2015 - 01:42 AM

tessera ya no deja descargar el Mega Mod ni registrandome, he estado buscando por internet y tampoco me sale por ningun lado, se ve q la gente que lo tenga lo guardan y no lo comparten, alguna idea de donde conseguirlo?? 

Saludos.

#77 c083d4

c083d4

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 85 posts

Posteado 08 March 2016 - 08:23 PM

Hola.

Tengo la version decimo aniversario, de Noviembre de 2014 (del mega-mod).

Me gustaria que alguien me confirme si es la mas nueva, o si hubo otra mas nueva que salio antes de que dejaran de ofrecerlo en Tessmage.

Si alguien quiere la version que tengo del mod y se compromete a seguir compartiendolo por un tiempo despues de que lo descargue, puedo hacer un torrent.

Saludos.

#78 hyodoissei

hyodoissei

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 13 March 2016 - 05:16 AM

Hola.

Tengo la version decimo aniversario, de Noviembre de 2014 (del mega-mod).

Me gustaria que alguien me confirme si es la mas nueva, o si hubo otra mas nueva que salio antes de que dejaran de ofrecerlo en Tessmage.

Si alguien quiere la version que tengo del mod y se compromete a seguir compartiendolo por un tiempo despues de que lo descargue, puedo hacer un torrent.

Saludos.

Hola

La versión más reciente del VTMB Mega-Mod fue la versión "2014b", que fue lanzado el 4 de noviembre, 2014

Tengo interés en los archivos

Aprecio si se puede compartir :amol:

#79 c083d4

c083d4

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 85 posts

Posteado 16 March 2016 - 06:05 PM

Mañana voy a hacer un torrent de dicho archivo y lo posteo por aca :D

#80 hyodoissei

hyodoissei

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 17 March 2016 - 04:58 AM

Mañana voy a hacer un torrent de dicho archivo y lo posteo por aca :D

gracias!

#81 c083d4

c083d4

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 85 posts

Posteado 18 March 2016 - 04:58 AM

Tengo todo listo, pero The Pirate Bay me esta dando un error (sin explicacion ni codigo ni nada) cuando quiero abrir el formulario para subir torrents... Voy a seguir intentando hasta que se pueda, y si no lo pondre en otra pagina.

#82 c083d4

c083d4

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 85 posts

Posteado 21 March 2016 - 10:23 PM

Como el problema no se arreglo mas, decidi subir el archivo a MEGA: https://mega.nz/#!WV...8p08QbWylGaJcjQ

El mod es exactamente el mismo que se podia bajar de Tessmage hace algun tiempo, la unica modificacion que le realice es que ahora por defecto usa el formato 4:3 en vez de widescreen. Este cambio se puede revertir del mismo modo que se parchea el juego original para que ande en widescreen:

Editando CarpetaRaizDelJuego\Vampire\cfg\config.cfg y cambiando el var de 0 a 1 en r_anamorphic "0" y usando la utilidad para modificar bin\engine.dll y cambiar las resoluciones que se pueden elejir en el menu.

Disfrutenlo.

#83 Ripley

Ripley

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 21 October 2019 - 04:13 PM

Buenas,estoy disfrutando de este maravilloso juego gracias al enorme trabajo de raulpuro que,dicho sea de paso,le agradezco muchísimo.

El caso es que me gustaría saber si la falta de subtítulos en determinadas escenas como por ejemplo la discusión entre Therese y Jeanette es  inherente a la traducción de este parche o es que simplemente me he comido un bug. Ah, y lo olvidaba,las locuciones de la radio tampoco aparecen subtituladas.

Más cosas,amigos. Algunas voces no se reproducen al compás del texto, ¿qué puedo hacer para solucionarlo?

Editado por Ripley, 22 October 2019 - 01:26 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.