Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Vampire Bloodlines True Gold Patch y Mega Mod 8

81 respuestas al tema

#31 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1176 posts

Posteado 30 May 2014 - 09:09 PM

como te decia, cuando usas la consola, a veces el juego queda " congelado " y no te podes mover, mover la camara, etc. para evitar que te pase eso tenes que usar la consola nuevamente y escribir " chareditor ", le das enter y el juego te lleva a la pantalla de estadisticas de tu pj, ahi apretas la tecla Escape o Esc del teclado y volves al juego, pero ahora no estara " colgado ".

10016077DS1515734551.gif

#32 rolandovillon

rolandovillon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 31 May 2014 - 12:06 AM

si y alo hice no sabia q se podia volar xD

#33 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1220 posts

Posteado 30 June 2014 - 03:48 PM

Saludos, antes que nada, gracias por estar traduciendo este parche, son una chucha cuerera todos los traductores del clan.

Si no es molestia tengo una duda, si instalo este parche y su traducción, ¿ya no tengo que descargar la traducción normal del juego? o ambas.

Gracias de antemano.

"Todos los dias me levanto dandole gracias a Dios que existan mujeres con mal gusto"

#34 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1176 posts

Posteado 30 June 2014 - 05:45 PM

buenas. no, no es necesaria la traduccion de Clan DLAN, ya que la misma se introdujo al parche del TGP.

10016077DS1515734551.gif

#35 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1220 posts

Posteado 30 June 2014 - 09:26 PM

Gracias por la aclaración MenemDolt.

"Todos los dias me levanto dandole gracias a Dios que existan mujeres con mal gusto"

#36 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1220 posts

Posteado 02 July 2014 - 04:07 AM

Perdón de nuevo por las molestias, resulta que al ejecutar el juego me aparece un mensaje de error de engine, el cual al parecer es un error común en sistemas operativos nuevos, buscando leí que se soluciona con el parche no oficial, mi nueva duda es si este parche gold también soluciona ese inconveniente, o si puedo instalar ambos.

Gracias de antemano.

#37 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1176 posts

Posteado 02 July 2014 - 08:37 AM

lo que podes hacer es probar de ejecutar el juego en su version 1.0, si no te funciona, proba con el parche oficial 1.2, y si tampoco te funciona, proba con el TGP. en el caso de que con el TGP tampoco te arranque el juego, podes probar con el Unofficial Patch.

el " Unofficial Patch " es una version totalmente diferente a la version del TGP, y no se pueden instalar ambas bajo ninguna circunstancia. si tenes problemas con el TGP ( y con el Unofficial Patch no ), podrias probar de copiarte los .dll y los .exe del Unofficial Patch y sobreescribir los del TGP, a ver si asi podes jugar con el TGP en un sistema moderno.

tambien podrias leer los changelog/readme de ambos parches, a ver que dicen respecto a la compatibilidad con los Windows modernos. yo no se del tema por que solo he jugado al Vampire Bloodlines en Windows XP, asique mas ayuda no creo poderte brindar. suerte !

Editado por MenemDoIt, 02 July 2014 - 08:46 AM.

10016077DS1515734551.gif

#38 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1220 posts

Posteado 02 July 2014 - 09:42 AM

Nuevamente gracias MenemDolt, resulta que el GPT trae la herramienta que permite corregir este error en la carpeta de extras, y ya pude correr el juego sin problemas, y todo quedo perfecto.

Por cierto, que detalle el del reloj. Gracias de nuevo por traducir este parche.

#39 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 02 July 2014 - 03:33 PM

Solo una aclaración: la compatibilidad del juego con Windows 7 y 8 no tiene nada que ver con los parches ni estos solucionan este problema. Lo que incorporan es un fix que son los archivos dll originales para que el juego funcione con los sistemas operativos modernos. Lo que pasa es que el TGP lo lleva como componente opcional y el mod de Wesp lo lleva ya integrado. Y claro, como hay mucho borrico suelto que no lee el readme, pues luego hay confusiones y mas de uno se piensa que es un bug del TGP, cuando no es así.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#40 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1220 posts

Posteado 02 July 2014 - 06:26 PM

Efectivamente como aclara Problematico, el problema con el Engine no es del parche no oficial ni del TGP, es del juego base, que por lo que estuve leyendo no trabaja correctamente con pantallas panorámicas con windows 7 y 8, y también como señala, no se les pase leer el léeme del fix que trae el TPG, porque se debe modificar una linea del archivo de configuración del juego para que ésta trabaje correctamente.

#41 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 351 posts

Posteado 04 July 2014 - 05:30 PM

Buenas,

Hijin25 ya que lo estas jugando me puedes hacer el favor de mirar si funcionan unos archivos que cambie, ahora no tengo el juego bajado y es un jaleo instalarlo todo.

Lo único que hace es cambiar el formato de los dialogos de la intro, cinematicas... el formato antes era "El principe dice: ..." ahora debería de salir "<El principe> ..." como estaba en el primer Vampire.

Aparte arregla algunos errores de dialogos sin importancia.

Este es el enlace https://www.mediafir...p7lr7c7bf1fxfz1 solo hay que copiar el contenido en la carpeta raiz.

Un saludo y gracias. 

Editado por raulpuro, 04 July 2014 - 05:31 PM.

#42 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1220 posts

Posteado 05 July 2014 - 07:20 AM

Buenas,

Hijin25 ya que lo estas jugando me puedes hacer el favor de mirar si funcionan unos archivos que cambie, ahora no tengo el juego bajado y es un jaleo instalarlo todo.

Lo único que hace es cambiar el formato de los dialogos de la intro, cinematicas... el formato antes era "El principe dice: ..." ahora debería de salir "<El principe> ..." como estaba en el primer Vampire.

Aparte arregla algunos errores de dialogos sin importancia.

Este es el enlace https://www.mediafir...p7lr7c7bf1fxfz1 solo hay que copiar el contenido en la carpeta raiz.

Un saludo y gracias. 

Con mucho gusto, lo descargare y en unas horas, en cuanto regrese del trabajo, lo pruebo.

Bueno al final me dio tiempo de probarlo antes de irme. efectivamente se hace el cambio, y ahora aparece <Príncipe> en lugar de <El príncipe dice>, aquí dejo la captura.

Editado por Hijin25, 05 July 2014 - 07:36 AM.

#43 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 351 posts

Posteado 05 July 2014 - 06:04 PM

Con mucho gusto, lo descargare y en unas horas, en cuanto regrese del trabajo, lo pruebo.

Bueno al final me dio tiempo de probarlo antes de irme. efectivamente se hace el cambio, y ahora aparece <Príncipe> en lugar de <El príncipe dice>, aquí dejo la captura.

Genial, gracias Hijin25, ¿como os parece que esta mejor?

#44 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1220 posts

Posteado 05 July 2014 - 06:39 PM

Me gusta más como quedo ahorita, con los <> separando al que habla de lo que dice, queda más claro.

#45 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 351 posts

Posteado 07 July 2014 - 04:49 PM

Hola,

A mi tambien me gusta más así, a ver lo que dice la gente y si les parece mejor lo meto en la próxima versión.

Salud.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.