Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Vampire Bloodlines True Gold Patch y Mega Mod 8

81 respuestas al tema

#16 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1213 posts

Posteado 24 March 2014 - 11:51 AM

no, no habia usado el mouse, ya que suelen suceder cosas raras cuando andas apretando botones durante las conversaciones xD asique no toco nada hasta que el npc deja de hablar.

en fin, igual no es el " gran " error, ya que las respuestas del personaje te dan a entender lo que dijo strauss, y lo que dice se entiende bastante bien con un conocimiento basico de ingles. saludos.

10016077DS1515734551.gif

#17 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 352 posts

Posteado 29 March 2014 - 08:46 PM

Buenas,

He estado jugando y llevo algo más de la mitad y no he tenido ningún problema (sólo alguna letra que me comido), no he logrado reproducir el error que comenta MenenDolt a mi me salen los diálogos, supongo que el error se producirá en un caso especifico. 

Lo que si he visto es que los log cuando hablan los Matones Sabbat se muestran cortados faltan los últimos caracteres "¡ja", "¿Te encuentras bien", también me pasa con la tradu de dlan ¿os pasa a vosotros?.

Saludos.

Editado por raulpuro, 29 March 2014 - 08:47 PM.

#18 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1213 posts

Posteado 30 March 2014 - 07:57 AM

no he notado el problema que mencionas, pero lo que si note, que no tiene que ver con la traduccion, es que luego de seleccionar alguna opcion de dialogo, se desencadena algun script ( como teletransportarte o algo similar ) y tanto las voces como el log no muestra lo que el NPC en cuestion iba a decir luego de que selecciones dicha opcion de dialogo. no lo reporte por que se que no es un error de tu traduccion, mas bien, habria que re-hacer los scripts para que tengan un delay al realizar acciones post-dialogos, lo cual requiere un testeo intenso.

Editado por MenemDoIt, 30 March 2014 - 07:58 AM.

10016077DS1515734551.gif

#19 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 352 posts

Posteado 30 March 2014 - 09:25 PM

Pues no se, es raro a mi no me ha pasado nada de eso, los dialogos van bien, supongo que instalaste el parche oficial 1.2. ¿con que personaje estás jugando?, yo llevo una mujer torera y Ole XD.

Lo del tema de los Matones Sabbat he visto un par de videos en youtube y tambien les pasa, en el tutorial cuando tienes que lanzar el ladrillo como señuelo el matón dice "¡Ja" se come el cierre de la admiración, la última letra y así en casí todos, no se si cambiarlos es un poco pesado (hexadecimal) y a ti te va bien.

Saludos.

#20 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1213 posts

Posteado 30 March 2014 - 10:00 PM

lo termine hace dias yo ( por eso no reporte mas errores xD ), lo jugue con un Ventrue hombre unicamente. debido a que los dialogos de los Malkavian son totalmente diferentes a los dialogos de los demas personajes, creo que alguien deberia crearse uno y pasarse el juego con un Malkavian, con el objetivo de chequear la traduccion al 100%.

10016077DS1515734551.gif

#21 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 352 posts

Posteado 07 May 2014 - 01:46 PM

Buenas,

Perdón por la tardanza, ya he hecho un parche con la versiión 1.0 de la traducción, he cambiado algunos textos y añadido a MenemDolt a los creditos.

Pero lo más importante es que se ha terminado el juego sin ningún error.

Tradución TGP versión 1.0

Añadido el link tambien al post principal.

Un saludos.

#22 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1213 posts

Posteado 08 May 2014 - 01:49 AM

jaja, muchas gracias por añadirme a los creditos :P

10016077DS1515734551.gif

#23 rolandovillon

rolandovillon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 29 May 2014 - 07:09 AM

tengo un error en el hotel empire arm para encontrarme con algo de la plaga solo em funciona el primer ascensor y solo puedo señalar los pisos 5 y 6 y los 2 llevan a la pista de baile S:

#24 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1213 posts

Posteado 29 May 2014 - 08:26 PM

es muy comun encontrarse ese tipo de bugs, pero no estan relacionados al parche ni a la traduccion, son los fallos de un juego que salio al mercado a medio terminar. yo cuando me encontraba esos bug usaba el cheat para atravesar paredes ( busca en internet ). lamentablemente es poco probable que encontres una solucion, aunque a veces suele pasar que el boton correcto queda " escondido " en algun lugar cercano a la imagen del boton xD

la otra solucion que puede resultarte es usando un savegame previo a la anterior vez que entraste al hotel ( si es que entraste antes ).

10016077DS1515734551.gif

#25 rolandovillon

rolandovillon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 30 May 2014 - 07:18 AM

osea si no tengo save anterior ni anda ahi quede ya fui?

#26 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1213 posts

Posteado 30 May 2014 - 08:33 AM

tenes la solucion del cheat que te mencionaba antes.

no tengo el juego instalado, pero creo que era asi : agregale al acceso directo del juego el comando -console ( con un espacio antes ) y usa la consola y escribi noclip para ir al lugar que tenes que ir atravesando las paredes, luego escribi noclip de nuevo para desactivarlo. recuerdo que habia un bug que a veces al usar la consola no te dejaba interactuar con el juego, por lo que tenes que usar la consola de nuevo y escribir chareditor y despues la tecla escape para volver al juego, de esa forma se des-bugueaba.

Editado por MenemDoIt, 30 May 2014 - 08:35 AM.

10016077DS1515734551.gif

#27 rolandovillon

rolandovillon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 30 May 2014 - 06:09 PM

tenes la solucion del cheat que te mencionaba antes.

no tengo el juego instalado, pero creo que era asi : agregale al acceso directo del juego el comando -console ( con un espacio antes ) y usa la consola y escribi noclip para ir al lugar que tenes que ir atravesando las paredes, luego escribi noclip de nuevo para desactivarlo. recuerdo que habia un bug que a veces al usar la consola no te dejaba interactuar con el juego, por lo que tenes que usar la consola de nuevo y escribir chareditor y despues la tecla escape para volver al juego, de esa forma se des-bugueaba.

pero la esto es un ascensor y asi solo puedo traspasar paradedes del 1er piso

#28 rolandovillon

rolandovillon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 30 May 2014 - 06:30 PM

y noc como crear la consola toy en windows 8 :(

#29 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1213 posts

Posteado 30 May 2014 - 08:23 PM

entonces te queda la opcion de buscar el boton oculto. a mi una vez me paso almenos que no podia llamar al ascensor en el otro hotel, por que el boton se habia corrido. si moves la camara por los alrededores por donde deberia estar el boton, tal vez lo podes activar. sobre como agregarle un comando al acceso directo en windows 8 ni idea, tengo windows xp, pero si tenes algo similar al " ejecutar " o " ejecutar como " de windows xp o anteriores, o bien un cmd ( o linea de comandos ) podes escribir ahi la ruta entera del .exe y agregarle el -console para activarla, por ejemplo d:\juegos\vampire\vampire.exe -console

edit : en la consola tambien se pueden usar scripts. tal vez podes buscar en internet cual es el script para pasar a dicho nivel, o si hay algun cheat del tipo " jumptolevel ", pero no estoy seguro.

Editado por MenemDoIt, 30 May 2014 - 08:24 PM.

10016077DS1515734551.gif

#30 rolandovillon

rolandovillon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 30 May 2014 - 08:49 PM

si use la consola gracias por la paciencia pero se me atoro el juego lo e instalado de 0 d nuevo xD

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.