Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

NWN Diamond edition y windows 8.1

nwn win 8.1 videos

1 reply to this topic

#1 Blutsaugerlink

Blutsaugerlink

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posted 14 March 2014 - 10:51 PM

Bueno pongo este post a modo de consulta y solución para quienes hayan o tengan la experiencia.

Temas:

1.- La instalación no termina?

2.- Que el juego corra?

3.- Videos en el juego?

1.- Lamentablemente y pese al intentarlo en algunas compatibilidades antiguas, no fue posible instalar el Kingmaker pack, se cae la instalación lo que si al parecer todo lo demás si instala. Actualmente estoy jugando y he pasado el primer capitulo sin problemas. Comentare si tengo problemas en el futuro, así les ahorro el trauma. 

2.- Bueno por la antiguedad de este juegaso no podrán jugar a la primera. Lo que si, el sistema operativo notara esto y ofrecerá correr algún modo de compatibilidad (Lo cual soluciona el problema).

Yo lo pensé antes, pero aun así no funcionaba. puse compatibilidad con XP SP3 y después de ello fue cuando windows sugirió solucionar el problema por el mismo. Gracias muy amable de tu parte y si ahora corre =) 

3.- Un detalle y si alguien sabe solucionarlo por favor comentelo. El juego no muestra los videos!. Solo se escucha el audio.

Si alguien no encuentra o tiene solución, pues lo que yo hice fue meterme a la carpeta de neverwinter en el disco C: y buscar la carpeta de videos, los ejecuto con BSplayer y así los voy viendo cuando corresponda. Intente con kmplayer pero el audio los corromperá y mataran a alguien. Así que queda  a decisión de uds. 

Opiniones sugerencias soluciones por favor comente, los nostálgicos y roleros vieja escuela que tienen nuevos equipos lo agradecerán . 

#2 InnerMoon

InnerMoon

Señor del Valle de las Minas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2,296 posts

Posted 26 March 2014 - 05:40 PM

Yo tengo la versión Diamond de GoG y funciona perfecta en Windows 8.1.

Para ver los videos, tienes que editar el archivo nwn.ini y bajo [Display Options] cambiar Fullscreen a 0 y SafeMovie a 1. Con eso deberían verse los videos.

Reply to this topic

Also tagged with one or more of these keywords: nwn, win 8.1, videos

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.