Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema en una de las misiones del Gremio de Ladrones ("El alboroto", en Carrera Blanca) ¿Posible BUG?

skyrim gremio carrera blanca alboroto delvin bug problema mision cofres objetos

No hay respuestas

#1 AbraxasYeah

AbraxasYeah

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 12 March 2014 - 04:20 PM

Resulta que estoy haciendo trabajos para el Gremio de ladrones, en concreto los trabajos que ofrece Delvin Mallory. Llevo ya varios de "El alboroto", y todo bien, pero el problema me ha surgido cuando me ha mandado a Carrera Blanca. 

La misión dice así:

- EL ALBOROTO: Roba 500 de oro en bienes en Carrera Blanca

Pues bien, he hecho lo mismo que hice en Riften o Ventalia: entrar a las casas de la gente, buscar en sus cofres y encontrar un objeto que tenga un valor de 500 o más (no sé si se podrán ir acumulando objetos robados para alcanzar la cifra, pero yo buscaba uno con un valor elevado y arreando).

El caso es que he entrado ya en varios domicilios, buscado en sus cofres, y robado objetos (objetos que aparecían en rojo, por supuesto) con precios de hasta 1000 de oro cada uno de ellos. Cosas muy caras, vamos. Y nada, no le pasa nada a la misión, sigue ahí como si no hubiera robado nada. emoticon_17.gif

No sé si tendrá algo que ver que haya completado la misión "No quede piedra sin remover", esa en la que tienes que encontrar las 24 Piedras de Barenziah, y al final consigues [SPOILER] la bendición “Ganacias del Merodeador”, que incrementa la probabilidad de encontrar piedras preciosas en los cofres [FIN DEL SPOILER] , con lo cuál no sé si todos esos zafiros y diamantes que encuentro cuentan como válidos o qué. Pero de ser así tampoco podría haber robado diamantes y ese tipo de cosas en Riften o Ventalia...

¿Por qué pasa esto? ¿Es un bug?

Editado por AbraxasYeah, 12 March 2014 - 04:21 PM.

Responder

También marcado con skyrim, gremio, carrera blanca, alboroto, delvin, bug, problema, mision, cofres, objetos

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.