Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

(Ayuda) Habilidades mago de fuego Gothic I -comienzo-

Gothic mago de fuego comienzo habilidades puntos ayuda

2 respuestas al tema

#1 Matt8599

Matt8599

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 11 March 2014 - 03:53 PM

Saludos, soy nuevo en la comunidad y necesito una consejo en Gothic 1.

-Comencé el juego hace poco y decidí ser mago de fuego (me gustaría más ser de hielo, pero sí congelo enemigos, luego, tengo que sacar un tipo de arma para re-matarlos, y eso no sería del todo un mago.)

- La cuestión es que soy nivel 3 (subí gracias a los personajes que te llevan a los campamentos y matan por ti), no asigné ningún punto de habilidad a nada, (los guardo para la magia), pero el problema es que ya terminé los requisitos para entrar al campamento viejo (excluyendo ir a la vieja mina, que al parecer no es necesario) y como sabrán para unirme necesito ser nivel 5.

-Me pj es débil, me matan al toque, tengo una espada de los trasgos (daño 15) y no puedo ni matar una mosca de sangre.

-Es punto es, ¿ debería asignar puntos a una habilidad específica para poder matar mejor, sin sacrificar tanto el poder del mago, y subir de nivel, o hay algún truco (método de combate o táctica) que me pueda ayudar a paras los niveles restante ?

PD: ya publiqué ésto en los foros de guías, creo que me equivoqué, por eso, decidí re-publicarlo aquí.

#2 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1229 posts

Posteado 11 March 2014 - 05:04 PM

uhm hace años que no juego al Gothic 1 asique no te aseguro que sea 100% asi, pero...

la magia de los magos de agua, si bien sirve para congelar a los enemigos ( algunos spells ), causa daño de igual forma, por ende, no necesitas usar un arma para " rematar " a un enemigo congelado.

por otro lado, no hay requisito de nivel para ser mago de fuego ni mago de agua.

ahora, sobre como unirte a los magos de fuego o los magos de agua, por lo que recuerdo, esa opcion recien la tenes en el capitulo 3 ( magos de fuego ) y capitulo 5 ( magos de agua ), y para ese entonces lo mas probable es que seas nivel 10~25 minimo. otra cosa para tener en cuenta es que, podes ser mago de fuego y luego ser, tambien, mago de agua. debido a que ser mago de agua solo es posible cerca del final del juego, muchos optan por unirse al campamento viejo para ser magos de fuego mientras tanto.

en cuanto a asignar puntos de habilidad, yo te diria que es casi obligatorio subirle puntos a fuerza o destreza para ser capaz de combatir algunos enemigos hasta que seas mago de fuego o hielo, te diria que minimo tendrias que tener 40-60 de fuerza o destreza segun que armas vayas a usar, aunque en el capitulo 1 ya de por si hay suficientes formas de obtener experiencia como para subir fuerza a 100 y para cuando llegues a ser mago de fuego, te sobren los puntos de habilidad para serlo, pero eso depende de que tanto te guste salir a matar bichos y pegarles a los NPC para ganar experiencia ( y sus items ).

y no, no hay ningun truco o tecnica que te haga combatir mejor sin subir puntos a fuerza o destreza, excepto quizas ponerte en algun lugar alto y matar desde arriba sin que te puedan tocar, y dispararle 100 flechas/virotes a cada bicho que quieras matar...

10016077DS1515734551.gif

#3 Matt8599

Matt8599

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 11 March 2014 - 05:24 PM

Bueno, parece que ser mago de agua no es tan malo, mientras avance en el juego veré que hacer. Subiré fuerza lo necesario y haré misiones de los demás campamentos para subir de nivel.

Responder

También marcado con Gothic, mago de fuego, comienzo, habilidades, puntos, ayuda

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.