Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

(Ayuda) Habilidades mago de fuego Gothic I -comienzo-

Gothic Mago de fuego comienzo habilidades puntos ayuda

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
5 respuestas al tema

#1 Matt8599

Matt8599

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 11 March 2014 - 03:44 PM

Saludos, soy nuevo en la comunidad y necesito una consejo en Gothic 1.

-Comencé el juego hace poco y decidí ser mago de fuego (me gustaría más ser de hielo, pero sí congelo enemigos, luego, tengo que sacar un tipo de arma para re-matarlos, y eso no sería del todo un mago.)

- La cuestión es que soy nivel 3 (subí gracias a los personajes que te llevan a los campamentos y matan por ti), no asigné ningún punto de habilidad a nada, (los guardo para la magia), pero el problema es que ya terminé los requisitos para entrar al campamento viejo (excluyendo ir a la vieja mina, que al parecer no es necesario) y como sabrán para unirme necesito ser nivel 5.

-Me pj es débil, me matan al toque, tengo una espada de los trasgos (daño 15) y no puedo ni matar una mosca de sangre.

-Es punto es, ¿ debería asignar puntos a una habilidad específica para poder matar mejor, sin sacrificar tanto el poder del mago, y subir de nivel, o hay algún truco (método de combate o táctica) que me pueda ayudar a paras los niveles restante ?

#2 Matt8599

Matt8599

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 11 March 2014 - 03:45 PM

Lo siento, sí publiqué ésto en un lugar equivocado, pero, soy nuevo, no conozco nada de la página.

#3 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 11 March 2014 - 04:07 PM

En el Gothic 1 tienes puntos de habilidad de sobra para aprenderlo todo, aprende fuerza y manejo de espadas y ya te pondras con la magia.

Cuando entres en el campamento nuevo entraras como bandido y luego te daran la oportunidad de ser mago más adelante, por lo que no te queda otra que aprender a defenderte con armas.

#4 Matt8599

Matt8599

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 11 March 2014 - 04:15 PM

Pero tengo entendido que para ser mago de fuego, primero, tengo que ser sombra en el campamento viejo, no en el nuevo. Ésto es así ?

#5 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6498 posts

Posteado 11 March 2014 - 04:22 PM

Sí, sólo puedes ser mago de fuego enrolándote en el campamento viejo. Pero sí puedes hacer varias misiones en el campamento nuevo y en el del pantano, como si también fueras a unirte a ellos pero sin hacerlo, para subir de nivel.

De todas formas, gastar algún punto en espadas -o en fuerza- seguramente te va a hacer falta al principio. Como dice drazul, con el tiempo tendrás puntos suficientes para desarrollar el personaje exclusivamente como mago sin problemas.

Editado por darkpadawan, 11 March 2014 - 04:24 PM.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#6 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18228 posts

Posteado 11 March 2014 - 05:52 PM

Muevo al subforo k corresponde y cierro el hilo, dado k hay otro idéntico en el k podéis seguir :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

También marcado con Gothic, Mago de fuego, comienzo, habilidades, puntos, ayuda

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.