Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Remake de caza de orcos by Daryon.

nwn module modulo caza orcos hak gonar

7 respuestas al tema

#1 Gonarin

Gonarin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 84 posts

Posteado 08 March 2014 - 06:30 PM

Pues nada deciros que podéis desempolvar vuestro querido nwn1, con sus dos expansiones y el parche 1.69.

Un modulo que siempre pensé que tenía más potencial del que mostraba era Caza de orcos y le he mejorado algunas cosillas.

Desde la trama principal que es más larga, hasta multitud de subtramas y pequeñas quests individuales.

Pasando por la extensión del bosque, que es mucho mas grande.

Algunas zonas nuevas, como cavernas, granjas, mas pnjs, etc…

Y bueno supongo que el número de horas de juego, ha aumentado y mucho.

Lo único que me plantee demasiado tarde, es el número de jugadores, está diseñado solo para un jugador y para más jugadores, funcionarían mal las misiones.

Un saludo y a disfrutar la V2.xx del modulo.

PD: Lleva unas pequeñas instrucciones que es necesario leer y cumplir.

Descargar https://www.dropbox....e/CazaOrcos.rar

PD2: Estaría bien que lo pusierais también, si queréis en la sección de descargas de módulos de nwn en la web.

JG8WpNH.jpg

¿No se puede?, Abre el Aurora Toolset o pídenos ayuda en NWN_ EE - España, grupo de Steam.

Proyecto de NWN:EE Caledorn.

#2 Gonarin

Gonarin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 84 posts

Posteado 17 March 2014 - 08:18 PM

Supongo que no tiene bugs, despues de 139 visitas y ningun comentario ^^

JG8WpNH.jpg

¿No se puede?, Abre el Aurora Toolset o pídenos ayuda en NWN_ EE - España, grupo de Steam.

#3 kinkanat

kinkanat

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 29 March 2014 - 02:12 AM

Pues me lo voy a descargar y lo jugare, espero que sea lo mas largo posible. De echo es lo que echo de menos del NWN que no tenga modulos largooooooos, lo mas largos posibles porque tengo las tramas trilladísimas XD.

Y también me gustaría encontrar servers persistentes con 32432423 misiones con su trama mas o menos curradas en las que disfrutar este maravilloso juego pero sin las restricciones demasiado estrictas de los servers de rol.

Bueno lo dicho lo probare y te dire que tal, muchas gracias por el curro y felicidades de antemano ^^

P.D.: Si te animas con algún modulo mas que sepas que mi mujer, mi primo y yo te estaremos eternamente agradecidos XD.

#4 Gonarin

Gonarin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 84 posts

Posteado 29 March 2014 - 12:29 PM

Estoy preparando una idea bastante buena, ademas preparandola para multijugador, para que pueda ser jugada por mucha gente a la vez. Pero me llevara unos meses supongo.

JG8WpNH.jpg

#5 Chincheta

Chincheta

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 30 March 2014 - 06:11 PM

Lo voy a mirar, muchas gracias por tu tiempo

#6 Setaka

Setaka

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 373 posts

Posteado 30 March 2014 - 09:37 PM

Buenas, a mi no me funciona la descarga. Al pulsar "Descargar" (uso Chrome) me sale una página rara diciendo: No se puede establecer conexión con el sitio dl.dropboxusercontent.com auténtico

Si a alguien más le pasa lo mismo, lo he solucionado quitando en la dirección del navegador la letra "s" del http:thumb: 

Editado por Setaka, 30 March 2014 - 09:38 PM.

Tutorial NWN Scripting: Click aquí

#7 Chincheta

Chincheta

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 31 March 2014 - 04:39 PM

Supongo que no tiene bugs, despues de 139 visitas y ningun comentario ^^

Buenas tardes Gonarin, creo que lo que te comento a continuación es un bug, si no es así, ignora mi mensaje:

Me mataron y aparecí al regenerar en una habitación de una posada, tanto el cofre como la puerta estaban cerrados, y no pude abrirlos porque no tengo la habilidad mágica o de ladrón de abrir cerraduras. Al final pude salir rompiendo la puerta a golpes. Me resultó extraña esta forma de salir de la habitación XD.

Un saludo.

#8 Gonarin

Gonarin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 84 posts

Posteado 31 March 2014 - 05:56 PM

Ok, es un bug. Por defecto pongo las puertas que no se puedan abrir, ni romper, así solo son utiles las que yo quiero. En esa quite lo de romper, pero se me olvido lo de abrir, ni siquiera con la habilidad de ladrón podra abrirse supongo, pues solo poner que requiera llave con tag NOEXISTE, jejeje

JG8WpNH.jpg

Responder

También marcado con nwn, module, modulo, caza, orcos, hak, gonar

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.