Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Parche 2.0 y ROS

15 respuestas al tema

#1 Corvo Maltés

Corvo Maltés

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 466 posts

Posteado 03 March 2014 - 11:33 AM

Buenas gente, he probado el nuevo parche y me he llevado una agradable sorpresa. El sistema de loot y leyenda ha mejorado muchísimo, así como la experiencia de juego. Se han rebalanceado las habilidades, ahora en cada acto te sueltan, por lo menos 2/3 legendarios (que nunca había conseguido, y menos uno verde), hay más buffs de exp (en forma de columnas de esas). El nivel de parangón es infinito, se han cambiado los nombres de las dificultades, y ahora puedes meterte en la que quieras (siempre que cumplas tener uno al 60 para tormento).

Si nos os gustó el juego la última vez (a mi tampoco, ni siquiera habías subido al 60 a ningún pj) os aconsejo que lo probéis con el nuevo parche.

Eso si,a la gente que odia el juego porque no es como el 2 , me imagino que les seguirá pareciendo  una aberración.

Y en cuanto a la exp. estoy pensando seriamente pillármela.

#2 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2019 posts

Posteado 03 March 2014 - 03:25 PM

hola, igual es una pregunta un poco tonta,pero...

estoy pensando en pillarme el diablo 3,pero no la expansión de momento...me gustaría saber si se le pueden asignar puntos de atributos manualmente o los hace el juego automáticamente como según he leído.

gracias.

.

#3 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4566 posts

Posteado 03 March 2014 - 03:29 PM

Los asigna automáticamente el juego, otra cosa son los niveles de leyenda, a partir del nivel 60-70, donde si puedes repartir puntos a una serie de atributos.

#4 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2019 posts

Posteado 03 March 2014 - 08:32 PM

Los asigna automáticamente el juego, otra cosa son los niveles de leyenda, a partir del nivel 60-70, donde si puedes repartir puntos a una serie de atributos.

vaya pues,creía que con el famoso parche se podía desde el principio...

#5 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4566 posts

Posteado 03 March 2014 - 11:13 PM

Esa parte no han cambiado nada pero al llegar a los niveles de leyenda es donde si hay cambios sustanciales. También hay que decir que en el juego base se puede subir hasta el nivel 60 y luego los niveles leyenda mientras que con la expansión se sube al nivel 70 y a partir de ahí los de leyenda. De todas formas los atributos básicos siguen siendo automáticos.

#6 Owned

Owned

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 242 posts

Posteado 23 March 2014 - 05:15 AM

Un parche de 6 Gigas para balancear los drops y poner mas exp shinres... Pues a mi me sigue pareciendo un truño  :(

#7 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4566 posts

Posteado 23 March 2014 - 11:18 AM

Lo que se ha instalado basicamente es la expansión casi completa, si fuera solo las mejoras sería muchísimo menos.

#8 Kerenthar

Kerenthar

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1178 posts

Posteado 29 May 2014 - 05:30 AM

Por mi parte, me siento completamente estafado con la expansión. Es cierto que han mejorado los tesoros y el despliegue de monstruos, pero han hecho de un buen sistema de habilidades, balanceado y rico en trasfondo, una pura ****da. No me hizo gracia haberme gozado el juego jugando todas las clases y construído con cariño un esquema de habilidades para cada uno como para que después no puedas usarlos (nerfs por todos lados)

Me duelen hasta hoy, sobremanera, el fin de la habilidad principal de mi Arcanista, la runa Nova Arcana y que en cada parche potencian cada vez más el uso de la Burbuja Temporal y la Teletransportación al punto de convertirlas en habilidades obligatorias. ¡Odio esas habilidades! También ha perdido el efecto de retroceso de la Onda de Fuerza (el del Arma Mágica no me importa mucho) y 1 segundo menos de efectividad del Flujo Temporal (para mi gusto, mucho más agresivo que la Burbuja). ¡Ah! Y por si fuera poco, estoy a punto de perder mi hechizo casi-gratuito, Desintegrar, pues los dos anillos que ocupo para bajar el coste de esta habilidad están quedando progresivamente más obsoletos con el nuevo sistema de tesoros, lo que me obligará a volver al Rayo de Frío o Electrocutar.

Y mi bárbaro pasó a mejor vida cuando su habilidad principal, Golpe Sísmico, dejó de tener retroceso como efecto secundario (en realidad, todas los efectos secundarios disponibles en el juego, como el retroceso o el drenaje de vida por golpe, han desaparecido, salvo contadas excepciones).

En fin, que de un tiempo a esta parte, todas las habilidades se han vuelto simples puntos de daño y eliminada completamente cualquier estrategia posible. Me meto bastante poco últimamente (de hecho, en este tiempo he encontrado mucho más entretenido Torchlight 1)

Muchas gracias a DLAN.
Siempre soportan mis descargos.
Kerenthar.

if one want to truly pwn, one must pwn in all games!
teh_masterer

#9 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4566 posts

Posteado 29 May 2014 - 05:49 AM

Kerenthar, prueba la segunda parte del Torchlight,mucho mejor. ;)

#10 Kerenthar

Kerenthar

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1178 posts

Posteado 07 June 2014 - 12:08 AM

(probablemente...)

EDIT: Emm... ¿Mucho mejor que Torchlight 1 o que Diablo 3?

Editado por Kerenthar, 07 June 2014 - 04:20 AM.

teh_masterer

#11 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4566 posts

Posteado 25 July 2014 - 10:16 AM

(probablemente...)

EDIT: Emm... ¿Mucho mejor que Torchlight 1 o que Diablo 3?

Vaya, no ví el editado. Bueno, más vale tarde que nunca, es mejor que ambos y los mods que hay son muy interesantes. ;)

#12 Kerenthar

Kerenthar

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1178 posts

Posteado 02 August 2014 - 04:36 AM

Reflexión posterior: me estoy dando cuenta de que la expansión tiene muy buena crítica en internet. ¿tan equivocado estoy? Se agradecería el feedback.
Saludos.

teh_masterer

#13 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4566 posts

Posteado 02 August 2014 - 07:52 AM

Por desgracia no iba a pagar 40 euros, ni recomiendo hacerlo a nadie, por la expansión teniendo en cuenta lo que trae dicha expansión, así que no he podido jugarla aunque si hay gente que la ha jugado y le ha gustado.

Yo tengo pensado pillarla en un futuro ya que el modo aventura es el modo clásico de este tipo de juego, es decir, jugar pasando de un acto a otro sin cambiar la misión, que es uno de los fallos del original. Además, trae el tema de las fallas y misiones que hacen todo más ameno y ahora mismo también están en el reino de prueba con un parche que esta cambiando muchas cosas y van a meter las gemas legendarias que es una especie de runa con palabras rúnicas. Además el personaje y el nuevo acto se ve interesante, que según he leído tiene una extensión equivalente al segundo acto, pero no voy a pagar 40 euros por este contenido.

Te dejo las gemas legendarias pero está aún en el reino de pruebas:

Azote de los poderosos
El daño que infliges aumenta un 30% durante 20 segundos tras matar a un grupo de élite.
La mejora de rango concede: +1 segundo a la duración del beneficio.
El rango 50 desbloquea: ganas un 20% de bonus de daño contra élites.

Custodia
Aumenta un 20% la Probabilidad de golpe crítico de tus mascotas.
La mejora de rango concede: +0,4% a la probabilidad de golpe crítico. Mejora máxima +20% (+40% total).
El rango 50 desbloquea: tus mascotas no pueden ser matadas.
Notas: como ya se trató en otra entrada, permitir que esta gema llegara hasta +100% de crítico para mascotas hubiera provocado problemas de equipo y resultados no deseables.

Moratoria
El 30% de todo el daño sufrido se escalona y se inflige a lo largo de 3 segundos.
La mejora de rango concede: +0,1 segundo a la duración del daño retardado.
El rango 50 desbloquea: 10% de probabilidad al matar de eliminar todo el daño retardado pendiente.

Piedra de la venganza de Zei
El daño que infliges aumenta un 6% por cada 10 metros de distancia entre tú y el objetivo. Aumento máximo del 30%.
La mejora de rango concede: +0,1% por cada 10 metros (+0,5% máximo).
El rango 50 desbloquea: 30% de probabilidad al acertar de aturdir al enemigo durante 1 segundo.
Notas: el máximo de 50 metros se añadió no porque fuera demasiado poderoso (aunque lo era), sino para no incentivar el quedarse fuera de la pantalla mientras tus mascotas se lo cargan todo. A 50 metros, espero que estés a distancia de utilizar tus habilidades (qué locura, ¿eh?).

Fuerza de la sencillez
Aumenta un 25% el daño de las habilidades principales.
La mejora de rango concede: +0,5% de daño.
El rango 50 desbloquea: al golpear, las habilidades principales te curan el 2% de la salud máxima.

Azote de los apresados
Aumenta un 20% el daño contra enemigos bajo efectos de control.
La mejora de rango concede: +0,5% de daño.
El rango 50 desbloquea: ganas un aura que reduce un 30% la Velocidad de movimiento de los enemigos a 15 metros o menos.

Corona de rayos
15% de probabilidad al acertar de ganar durante 3 segundos una Corona de rayos que inflige cada segundo el 500% del daño del arma como Rayos a 1-2 enemigos cercanos.
La mejora de rango concede: +10% del daño del arma por segundo.
El rango 50 desbloquea: mientras estás bajo los efectos de la Corona de rayos, tu velocidad de movimiento aumenta un 25%.

Gema de toxina eficaz
Envenena a todos los enemigos golpeados e inflige el 1000% del daño del arma a lo largo de 10 segundos.
La mejora de rango concede: +20% del daño del arma a lo largo de 10 segundos.
El rango 50 desbloquea: todos los enemigos envenenados sufren un 10% más del daño recibido, sea cual sea su procedencia.

Potenciadora de dolor
Los golpes críticos hacen que el enemigo sangre el 500% del daño del arma como daño físico a lo largo de 3 segundos.
La mejora de rango concede: +10% del daño del arma a lo largo de 3 segundos.
El rango 50 desbloquea: ganas Frenesí de sangre, que aumenta un 2% tu velocidad de ataque por cada enemigo sangrante en un radio de 20 metros.

Mirinae, lágrima del tejedor de estrellas
15% de probabilidad al acertar de fulminar a un enemigo cercano y causarle el 1000% del daño del arma como daño sagrado.
La mejora de rango concede: +20% del daño del arma.
El rango 50 desbloquea: fulmina a un enemigo cercano cada 5 segundos.

Gogok de presteza
50% de probabilidad al acertar de ganar Presteza, lo que aumenta tu velocidad de ataque un 2% durante 3 segundos. Este efecto puede acumularse hasta 10 veces.
La mejora de rango concede: +1% de probabilidad.
El rango 50 desbloquea: ganas un 2% de reducción de tiempo de reutilización por cada acumulación de Presteza.

Gema vigorizadora
Reduce un 30% todo el daño sufrido mientras estás bajo cualquier efecto de control.
La mejora de rango concede: +1%. Mejora máxima +50% (80% total).
El rango 50 desbloquea: te curas el 20% de la vida máxima al ser golpeado por un efecto de control.

Don del acaparador
30% de probabilidad al matar a un enemigo de provocar una explosión de oro.
La mejora de rango concede: +1% de probabilidad por cada muerte.
El rango 50 desbloquea: tu velocidad de movimiento aumenta un 30% durante 3 segundos tras recoger el oro.

Taeguk
El daño infligido aumenta un 1% durante 4 segundos después de gastar un recurso principal. Este efecto puede acumularse hasta 10 veces. Cada nueva acumulación renueva todos los existentes.
La mejora de rango concede: +1 acumulación máxima.
El rango 50 desbloquea: ganas un 1% de armadura por cada acumulación.
Nota: la duración del beneficio de esta gema se determinó de modo que sea más fácil estar a la altura de los que gastan poco y no tanto de los que gastan mucho.

Así que no te puedo decir mucho más, si insiste en pillarlo ya aquí lo venden por 23 euros, que es por ahora donde más barato lo he encontrado.

#14 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 12 August 2014 - 02:23 PM

La expansión es muy muy buena. El nuevo acto tiene un buen sabor a Diablo, y al principio cada vez que lo rejuegas, notas que es diferente, que es muy intensa. Al menos, la primera parte de la expansión, luego a mi parecer decae un poquillo.

Solo por jugar con el Cruzado, ya merece la pena. Es un personaje que se siente y se juega como alguien muy poderoso y satisfactorio. Ese pedazo de escudo, esas armas contundentes... ¡ese caballo! Mola y mucho.

Pero donde está la gracia de Diablo 3-Exp es el tema de las fallas. Si te gusta farmear, tratar de ir a mejorar un objeto, y matar una y otra vez... pues está genial. Y más sobretodo el soporte magnífico que tiene el juego, el hecho de que hayan sabido arreglar una base tan regulera como era Diablo 3, y que ¡siguen parcheando gratuitamente el juego con nuevo contenido! Eso se merecen los 40 pavos... ¡y mucho más hombre!

Blizzard, es Blizzard, y aún está por ver un juego mediocre de ellos, y con falta de soporte.

"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#15 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 18 August 2014 - 05:58 AM

Por mi parte, me siento completamente estafado con la expansión. Es cierto que han mejorado los tesoros y el despliegue de monstruos, pero han hecho de un buen sistema de habilidades, balanceado y rico en trasfondo, una pura ****da. No me hizo gracia haberme gozado el juego jugando todas las clases y construído con cariño un esquema de habilidades para cada uno como para que después no puedas usarlos (nerfs por todos lados)

Me duelen hasta hoy, sobremanera, el fin de la habilidad principal de mi Arcanista, la runa Nova Arcana y que en cada parche potencian cada vez más el uso de la Burbuja Temporal y la Teletransportación al punto de convertirlas en habilidades obligatorias. ¡Odio esas habilidades! También ha perdido el efecto de retroceso de la Onda de Fuerza (el del Arma Mágica no me importa mucho) y 1 segundo menos de efectividad del Flujo Temporal (para mi gusto, mucho más agresivo que la Burbuja). ¡Ah! Y por si fuera poco, estoy a punto de perder mi hechizo casi-gratuito, Desintegrar, pues los dos anillos que ocupo para bajar el coste de esta habilidad están quedando progresivamente más obsoletos con el nuevo sistema de tesoros, lo que me obligará a volver al Rayo de Frío o Electrocutar.

Y mi bárbaro pasó a mejor vida cuando su habilidad principal, Golpe Sísmico, dejó de tener retroceso como efecto secundario (en realidad, todas los efectos secundarios disponibles en el juego, como el retroceso o el drenaje de vida por golpe, han desaparecido, salvo contadas excepciones).

En fin, que de un tiempo a esta parte, todas las habilidades se han vuelto simples puntos de daño y eliminada completamente cualquier estrategia posible. Me meto bastante poco últimamente (de hecho, en este tiempo he encontrado mucho más entretenido Torchlight 1)

Muchas gracias a DLAN.
Siempre soportan mis descargos.
Kerenthar.

Un poco de offtopic no hace daño xD prueba Torchlight 2 con el mod synergies mod que en la actualidad sigue mejorando mas y mucho mas no te arrepentiras te lo aseguro cualquier cosa me pasas la voz Salu2.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.