Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[G3] Animacion de combate con armas grandes + parche 1.75

Gothic 3 animacion combate armas armas a 2 manos mandobles hachas

2 respuestas al tema

#1 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 01 March 2014 - 03:16 PM

Hola a todos
Se sabe si con el parche 1.75 se solucionó el error garrafal en las animaciones con espadones? Estuve leyendome las notas del parche y cambian muchas cosillas, incluso animaciones pero no me entra en la cabeza que a nadie le pareciera raro ni le chirriase que el heroe agarrase mandobles como si de un hacha se trasase. Agarrando con una mano la empuñadura y con la otra agarra por el filo del arma. Que pasa? Que no se corta? Ahorraron esfuerzo poniendo la misma animacion para todas las armas grandes, pero en ninguna cabeza cabe que puedas blandir una espada grande y pesada igual que si blandieras un hacha

PD: Pido disculpas si el post esta redactado de manera extraña. Resulta complicado escribir con un movil si tienes chorizos en lugar de dedos

Editado por Yoshikawa, 01 March 2014 - 03:19 PM.

Imagen posteada

#2 NeoDracco

NeoDracco

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 780 posts

Posteado 01 March 2014 - 03:31 PM

Que tal viejo colega, yo siempre me pregunte lo mismo, aunque esta repleto de incoherencias el G3. A ver si alguien sabe algo.
Visiten mi Space,Vean mis "Bocetos","screens" de juegos etc.
MySpace ^^
Pasen por mi canal de Youtube donde expongo mi musica preferida.
Youtube (GlamMusicChannel)

#3 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 01 March 2014 - 09:09 PM

Pero se arregló o no con el comunity patch?
Imagen posteada

Responder

También marcado con Gothic 3, animacion, combate, armas, armas a 2 manos, mandobles, hachas

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.