Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[G2] Mod de dificultad NotR

mod gothic 2 NotR dificultad night of the raven

3 respuestas al tema

#1 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 28 February 2014 - 02:36 PM

Hola a todos reabro este tema, similar al que abrió nuestro amigo DarkPadawan en su dia, para preguntar donde podría conseguir el famoso mod para el Gothic 2 + Night of the Raven, que disminuia la dificultad del mismo. Probe a entra en el link que facilito Padawan, pero la pagina world of gothic no lo tiene, y segun ellos mismos la comunidad ya esta cerrada, no dan más soporte. ¿Alguien podria decirme en que otro sitio podría conseguirlo? O si alguien lo tiene descargado de antes, podria pasarmelo?

Gracias a todos
Imagen posteada

#2 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6676 posts

Posteado 28 February 2014 - 11:02 PM

Bueno, pues aprovecho el hilo para poner el enlace, por si alguien más lo busca:

http://www.mediafire..._Customizer.zip

http://freakshare.co...omizer.zip.html

No sabía que World of Gothic echaba el cierre  :mellow:

Editado por darkpadawan, 01 March 2014 - 12:06 PM.

Disco Elysium (revisando)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season 1 - Xenonauts
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

#3 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 01 March 2014 - 09:54 AM

Si, es una pena la verdad. Gracias por el aporte Dark, yo me despiste de ponerlo aqui despues de.hablar contigo

PD: Por cierto Dark, a titulo personal, podrias resubir el archivo a "mega" por ejemplo. Es el gestor mas rapido de descargas que conozco. A mi es que mediafire, si no tengo cuenta creo que solo me deja descargar como a 10 kbts o asi.
Si es mucho engorro no te preocupes, igualmente.te agradezco mucho que lo subas

Editado por Yoshikawa, 01 March 2014 - 09:58 AM.

Imagen posteada

#4 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6676 posts

Posteado 01 March 2014 - 12:07 PM

Lo que pasa es que mega ahora no permite compartir enlaces sin estar registrado, por lo visto. Lo he subido también a freakshare, que creo que no va mal.

De todas maneras, el programita ocupa 19 KB, no debería costarte más de un par de segundos el bajarlo. Pero puedo pasártelo por correo, si quieres.

Disco Elysium (revisando)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season 1 - Xenonauts
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

Responder

También marcado con mod, gothic 2, NotR, dificultad, night of the raven

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.