Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Consola: Quest Command ¿Cómo se usan correctamente?

questcommand consola quest

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 Nikrom

Nikrom

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 16 February 2014 - 12:13 AM

Muy buenas a todos. Espero no equivocarme de foro a la hora de comentar éste primer mensaje hahaah

Hace 1 semana, exactamente, vi unos archivos sobre TES4 en casa de un amigo, le pedí que me los diera y volví a instalar TES4 en el PC, con sus DLCs incluidos. 

Tras 70 horas de juego, terminando por primera vez la trama de los dichos dlcs y principal (que no es el caso), me he topado con un bug en una ermita.

La ermita es la de Sheogorath (y ya, ya la completé en XBOX hallá por 2007 varias veces, sé como va) y el bug transcurre una vez el profeta nos manda a comer quesitos y dormir la mona. 

Viendo que tras horas de espera, sueño, y realización de nada, la quest no procesa. Y decidí usar la consola. 

He estado buscando durante éste día y ayer tutoriales de uso para los QuestCommand pero nada. 
Yutuf está plagado de "Useful command" pero creo que es opinión compartida que cambiar el clima o ponerle precio de recompensa a la cabeza de un NPC sea útil, y no he encontrado nada sobre Questcommand que no sea el "completequest".

Usando ShowQuestTargets sabemos que se indica el stage, la id, etc, de la quest pero a la hora de utilizar SetStage <qID> <stg> no tengo ni pajolera idea de los indicadores en "xx.xx" y de aquí mi incitación por registrarme y preguntar: ¿Cómo se usan correctamente los commands del "set" QuestCommand?

Os facilito la información que me aporta el juego sobre éste concreto "problema" que me atarea. 

Active Quest: DASheogorath
GetStage >> 45.00
GetStage >> 45.00
GetStage >> 45.00
GetStage >> 45.00
GetStage >> 45.00
0 currents targets

Gracias por vuestra ayuda y felicitar por la teswiki porque, madre mía, la de cosas que me ha facilitado hahah ¡Saludos!

#2 Nikrom

Nikrom

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 19 February 2014 - 06:18 PM

Sin respuestas. Pues vaya xD

También marcado con questcommand, consola, quest

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.