Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Mejorada Terraria

149 respuestas al tema

#136 Jammakuko

Jammakuko

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 05 October 2016 - 01:59 AM

Han vuelto a meter otra actualizacion: 1.3.3.3

Mañana que empezaba directo con el parche de aqui traducido y me joden :@ 

PD: no habia algo para que steam no actualizara sin darle yo permiso o algo asi? me vendria muy bien para no perder vuestra traduccion hasta que salga la siguiente :V

#137 mono21400

mono21400

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 18 October 2016 - 10:30 AM

Bueno, luego de dos semanas me dispongo a subir una "beta" de la traducción en la versión 1.3.3.3 de terraria, ahora mismo es solo la version de Steam y no tiene todas la cosas nuevas traducidas, pero las cosas anteriores deberían estarlo.
Como es una beta recomiendo copiar los saves que tengan (por si acaso) y reporten cualquier problema ^-^

https://mega.nz/#!cM...qqMwKM37XY8OwiM

#138 Oni-Brian

Oni-Brian

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 23 October 2016 - 12:31 PM

Hola Runspect, recientemente me he pasado a la versión 1.3.0.6 (irónicamente funciona un poco más fluido que la 1.2.4.1) y pensaba que seria una buena idea usar la traducción mejorada (no niego que la traducción es muy buena), pero tengo un problema, cuando uso la traducción para la 1.3.0.6 y voy al menú de configuración cuando ya tengo un mundo cargado, el cursor desaparece haciendo que sea difícil guardar la partida, ya he comprobado si era un problema de la versión que tengo y cuando no uso la traducción mejorada el cursor no desaparece, he intentado pasarme a las versiones más recientes pero cuando los ejecuto la ventana se congela y después el juego se sale (por eso pienso que la 1.3.0.6 es la más estable para mi netbook), mi pregunta seria la siguiente, ¿Podrías verificar cual es el problema que provoca que desaparezca el cursor?, me gusta mucho esta traducción y por eso es que no quiero tener que elegir no usarla. Saludos :D.

#139 mono21400

mono21400

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 29 October 2016 - 07:18 PM

Hola Runspect, recientemente me he pasado a la versión 1.3.0.6 (irónicamente funciona un poco más fluido que la 1.2.4.1) y pensaba que seria una buena idea usar la traducción mejorada (no niego que la traducción es muy buena), pero tengo un problema, cuando uso la traducción para la 1.3.0.6 y voy al menú de configuración cuando ya tengo un mundo cargado, el cursor desaparece haciendo que sea difícil guardar la partida, ya he comprobado si era un problema de la versión que tengo y cuando no uso la traducción mejorada el cursor no desaparece, he intentado pasarme a las versiones más recientes pero cuando los ejecuto la ventana se congela y después el juego se sale (por eso pienso que la 1.3.0.6 es la más estable para mi netbook), mi pregunta seria la siguiente, ¿Podrías verificar cual es el problema que provoca que desaparezca el cursor?, me gusta mucho esta traducción y por eso es que no quiero tener que elegir no usarla. Saludos :D.

Hola!

Bueno, luego de un par de pruebas hice una versión preliminar (basada en la versión GOG, si necesias la de Steam me avisas) así que me gustaría que la pruebes y reportes cualquier problema

https://mega.nz/#!FQ...BbVkCZZVUUEh7GQ

Saludos

Editado por mono21400, 29 October 2016 - 07:19 PM.

#140 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 03 November 2016 - 01:58 PM

Actualizado a v1.3.3.3 GOG

#141 mono21400

mono21400

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 04 November 2016 - 03:09 AM

Actualizado a v1.3.3.3 GOG

Como acostumbro, aquí está la versión de Steam Link

Saludos

#142 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 05 November 2016 - 10:54 PM

Gracias, mono21400!

#143 Oni-Brian

Oni-Brian

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 10 November 2016 - 08:43 PM

Hola!

Bueno, luego de un par de pruebas hice una versión preliminar (basada en la versión GOG, si necesias la de Steam me avisas) así que me gustaría que la pruebes y reportes cualquier problema

https://mega.nz/#!FQ...BbVkCZZVUUEh7GQ

Saludos

Hola mono21400, gracias por arreglar el problema, he probado la versión que has hecho y he comprobado que el problema ya no sucede, tal vez por el hecho de que es una versión preliminar es el porque no tiene icono, pero no te preocupes no es un problema grave, con solo crear un acceso directo y ponerle el icono de Terraria seria un problema resuelto.

Y ahora una petición la cual quiero dejar en claro que eres libre de decidir si deseas cumplirla o no (estoy tomando en cuenta todo lo que has hecho hasta ahora con respecto a las traducciones de Terraria), mi petición es si cuando encuentres tiempo pudieras poner los logros traducidos en la versión 1.3.0.6 de GOG (no puedo hacer una cuenta paypal porque no tengo teléfono ni celular, por ende no puedo comprar Terraria en Steam), también te dejo una pregunta seria ¿Es normal ver la matrix mientras luchas contra el Moon Lord?. Saludos :D.

#144 mono21400

mono21400

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 19 November 2016 - 08:58 PM

Hola mono21400, gracias por arreglar el problema, he probado la versión que has hecho y he comprobado que el problema ya no sucede, tal vez por el hecho de que es una versión preliminar es el porque no tiene icono, pero no te preocupes no es un problema grave, con solo crear un acceso directo y ponerle el icono de Terraria seria un problema resuelto.

Y ahora una petición la cual quiero dejar en claro que eres libre de decidir si deseas cumplirla o no (estoy tomando en cuenta todo lo que has hecho hasta ahora con respecto a las traducciones de Terraria), mi petición es si cuando encuentres tiempo pudieras poner los logros traducidos en la versión 1.3.0.6 de GOG (no puedo hacer una cuenta paypal porque no tengo teléfono ni celular, por ende no puedo comprar Terraria en Steam), también te dejo una pregunta seria ¿Es normal ver la matrix mientras luchas contra el Moon Lord?. Saludos :D.

Estás de suerte, llevo con el tema de los logros unos días (incluso antes de tu petición) así puede que los acabe pronto  :pitido: (una pena que no puedas comprar Terraria :/) Acerca de la matrix, Supongo que sí x)

Editado por mono21400, 19 November 2016 - 08:58 PM.

#145 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 16 December 2016 - 04:54 PM

Actualizado a la versión 1.3.4.4

Editado por Runspect, 16 December 2016 - 04:55 PM.

#146 ajbeas

ajbeas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 16 December 2016 - 09:05 PM

Aprovecho para agradecerte el trabajo y decir que espero la traducción de steam como agua de mayo.

Saludos!!

#147 mono21400

mono21400

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 20 December 2016 - 06:49 AM

Como es costumbre, he subido la versión de Steam de esta misma traducción 

Aquí el enlace
https://mega.nz/#!AM...js1t_UJ5P_Zfuyc

Aprovecho para agradecerte el trabajo y decir que espero la traducción de steam como agua de mayo.

Saludos!!

Pues no esperes más  :thumb:

Saludos

Editado por mono21400, 20 December 2016 - 06:50 AM.

#148 Blizzard248

Blizzard248

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 31 December 2016 - 01:47 PM

He regresado o:) buena traducción, estaba viendo todo todito y el único problema que no sé si fue una mala traducción mía es que dice "ningún lingote" cuando debería decir "cualquier lingote" o al menos eso creo yo, puede que lo mal interpretara. ¿Y ustedes?¿Cómo los trata la vida? ^^

#149 mono21400

mono21400

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 28 June 2017 - 12:30 PM

Al final ya hay una traducción oficial, fue un placer colaborar con todos y gracias a Runspect por supuesto  ^^

Editado por mono21400, 28 June 2017 - 12:36 PM.

#150 Blizzard248

Blizzard248

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 06 September 2017 - 01:58 PM

Eh, Runspect, ¿me podrías pasar el programa de decompilar que usaste en el Terraria? me gustaría probarlo en el Starbound a ver si funciona :pc:

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.