Pues eso, que está de rebajas en gog.com y quería saber si podrían como mínimo subir la traducción para este juegazo, que en gog.com solo está en Inglés. Graciaaas.

Traducción para Medal of Honor Allied Assault War Chest
Posteado 17 February 2014 - 05:07 PM
Del juego original yo podría, de las expansiones no.
Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)
Starlancer (testeando)
Night in the Woods - Dreamfall Chapters - Ankh 2: Heart of Osiris - The Walking Dead season1 - Xenonauts - 1954: Alcatraz
Endless Space Disharmony - Tales from the Borderlands - Worlds of Magic - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test - The Inner World - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction - Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira - The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III - Tales of Monkey Island - Waking Mars - Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold) - In Verbis Virtus
Dark - The Banner Saga - Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few - Meridian: New World - Freelancer - Risen - Hexen II - Alone in Space - Divinity: Original Sin
Posteado 18 September 2017 - 03:27 AM
Se que el tema es viejo, pero yo consegui (despues de mucho tiempo) el archivo Pak6Es.pk3 y funciona con la version de GOG; la cual compre, en ingles porque no hay en español. Lo hice asi, porque las versiones originales son incompatibles con Win7.
Lo consegui en este enalce de youtube www.youtube.com/watch?v=ZYGCQbeYWm0 que te manda a este enlace de mediafire www.mediafire.com/file/vc1ngj28ww3emu7/MOHAA_FULL_SCREEN_ESPA%C3%91OL.rar
No se si esto sea valido (que ponga los enlaces directos) si es que me equivoco pido disculpas de antemano y entendere si borran mi mensaje (perdon de antemano Inmortality)
Ademas yo tengo el archivo, puedo enviartelo para que lo revises, yo lo estoy usando y a excepcion de algunas lineas me parece que esta bien. de cualquier forma espero ayudar.
Saludos desde Mexico (¡¡¡¡¡¡Viva México cabr......!!!!!!)
Editado por Chilango, 18 September 2017 - 03:41 AM.
Posteado 11 July 2018 - 08:24 PM
Se que el tema es viejo, pero yo consegui (despues de mucho tiempo) el archivo Pak6Es.pk3 y funciona con la version de GOG; la cual compre, en ingles porque no hay en español. Lo hice asi, porque las versiones originales son incompatibles con Win7.
Lo consegui en este enalce de youtube www.youtube.com/watch?v=ZYGCQbeYWm0 que te manda a este enlace de mediafire www.mediafire.com/file/vc1ngj28ww3emu7/MOHAA_FULL_SCREEN_ESPA%C3%91OL.rar
No se si esto sea valido (que ponga los enlaces directos) si es que me equivoco pido disculpas de antemano y entendere si borran mi mensaje (perdon de antemano Inmortality)
Ademas yo tengo el archivo, puedo enviartelo para que lo revises, yo lo estoy usando y a excepcion de algunas lineas me parece que esta bien. de cualquier forma espero ayudar.
Saludos desde Mexico (¡¡¡¡¡¡Viva México cabr......!!!!!!)
Muchísimas gracias. He encontrado este, después de mucho buscar. Gracias otra vez.
Responder