Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción para Medal of Honor Allied Assault War Chest

4 respuestas al tema

#1 Mx_Lobo

Mx_Lobo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 277 posts

Posteado 15 February 2014 - 03:53 PM

Pues eso, que está de rebajas en gog.com y quería saber si podrían como mínimo subir la traducción para este juegazo, que en gog.com solo está en Inglés. Graciaaas.

#2 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6303 posts

Posteado 17 February 2014 - 05:07 PM

Del juego original yo podría, de las expansiones  no.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#3 draculaestaca

draculaestaca

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 28 October 2016 - 10:25 AM

Refloto el tema, me he comprado la version gog y tengo los juegos antiguos originales en español.

Me gustaria saber cuales son los archivos que debo sustituir para dejarlo en castellano, si alguien me lo indica le estaria muy agradecido, gracias.

#4 Chilango

Chilango

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 18 September 2017 - 03:27 AM

Se que el tema es viejo, pero yo consegui (despues de mucho tiempo) el archivo Pak6Es.pk3 y funciona con la version de GOG; la cual compre, en ingles porque no hay en español. Lo hice asi, porque las versiones originales son incompatibles con Win7.

Lo consegui en este enalce de youtube www.youtube.com/watch?v=ZYGCQbeYWm0 que te manda a este enlace de mediafire www.mediafire.com/file/vc1ngj28ww3emu7/MOHAA_FULL_SCREEN_ESPA%C3%91OL.rar

No se si esto sea valido (que ponga los enlaces directos) si es que me equivoco pido disculpas de antemano y entendere si borran mi mensaje (perdon de antemano Inmortality)

Ademas yo tengo el archivo, puedo enviartelo para que lo revises, yo lo estoy usando y a excepcion de algunas lineas me parece que esta bien. de cualquier forma espero ayudar.

Saludos desde Mexico (¡¡¡¡¡¡Viva México cabr......!!!!!!)

Editado por Chilango, 18 September 2017 - 03:41 AM.

#5 quijote3000

quijote3000

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 11 July 2018 - 08:24 PM

Se que el tema es viejo, pero yo consegui (despues de mucho tiempo) el archivo Pak6Es.pk3 y funciona con la version de GOG; la cual compre, en ingles porque no hay en español. Lo hice asi, porque las versiones originales son incompatibles con Win7.

Lo consegui en este enalce de youtube www.youtube.com/watch?v=ZYGCQbeYWm0 que te manda a este enlace de mediafire www.mediafire.com/file/vc1ngj28ww3emu7/MOHAA_FULL_SCREEN_ESPA%C3%91OL.rar

No se si esto sea valido (que ponga los enlaces directos) si es que me equivoco pido disculpas de antemano y entendere si borran mi mensaje (perdon de antemano Inmortality)

Ademas yo tengo el archivo, puedo enviartelo para que lo revises, yo lo estoy usando y a excepcion de algunas lineas me parece que esta bien. de cualquier forma espero ayudar.

Saludos desde Mexico (¡¡¡¡¡¡Viva México cabr......!!!!!!)

Muchísimas gracias. He encontrado este, después de mucho buscar. Gracias otra vez.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.