Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda con Placa de Video

problema placa video amd compatibilidad

10 respuestas al tema

#1 mrpijerman

mrpijerman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 11 February 2014 - 05:41 AM

Buenas, resulta que tengo una maquinita con video integrado de 128 creo, andaba todo bien pero no me tiraba los juegos, entonces le puse una placa de video y empezaron algunos problemas. La máquina comenzó a colgarse y a veces a reiniciarse sola con solamente el navegador abierto. Para eso reinstalé el Windows y mejoró un poco, pero igual, cuando la haces laburar un poco más se cuelga, a veces por un largo rato, o a veces ni siquiera se recupera.
La placa es una "
AMD Radeon HD 6450", primero el Windows me la tomaba como "VGA ESTANDAR", me puse a ver algunos foros y dicen que es el driver, encontré uno con un programita buscador de drivers que me la reconoce, pero igual se sigue colgando. Por ejemplo, ni siquiera corre el "Call of Duty® 4 - Modern Warfare", ni mucho menos, casi sea cual sea el juego sea el juego se cuelga, hasta con "PHOTOSHOP CS4".

Les dejo las características completas de la PC:

Computadora: Tipo de computadora ACPI x64-based PC Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate Service Pack del sistema operativo Service Pack 1 Internet Explorer 9.11.9600.16428 DirectX DirectX 11.0 

Motherboard: Tipo de CPU DualCore Intel Pentium E5300, 2600 MHz (13 x 200) Nombre del motherboard Biostar G31-M7 TE (2 PCI, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset del motherboard Intel Bearlake G31 Memoria del sistema 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM) DIMM1: NovaTech Solutions NA2D002G30E 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz) Tipo de BIOS AMI (02/01/10) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1) 

Monitor: Placa de video AMD Radeon HD 6450 (1024 MB) Placa de video AMD Radeon HD 6450 (1024 MB) 

Multimedia: Placa de sonido Controladora de High Definition Audio [1002-AA98] [NoDB] Placa de sonido Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] 

Almacenamiento: Controlador IDE Controladora de almacenamiento ATA serie Intel® 82801GB/GR/GH (familia ICH7) - 27C0 Controlador IDE Controladoras de almacenamiento Ultra ATA Intel® 82801G (familia ICH7) - 27DF Disco rígido WDC WD5000AAKS-65YGA0 ATA Device (465 GB, IDE) Disco óptico ATAPI DVD A DH20A4P ATA Device (DVD+R9:8x, DVD-R9:8x, DVD+RW:20x/8x, DVD-RW:20x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM) Disco óptico DTSOFT Virtual CdRom Device Estado SMART de los discos rígidos OK

AGRADECERÍA QUE ME AYUDEN, Y GRACIAS A LOS QUE SE TOMEN EL TIEMPO PARA HACERLO. SALUDOS.

#2 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3387 posts

Posteado 11 February 2014 - 12:00 PM

Lo primero que se me ocurre aunque sea una obviedad: ¿Has desactivado la placa de vídeo integrada desde la BIOS?

Editado por Incal, 11 February 2014 - 12:01 PM.

#3 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4361 posts

Posteado 11 February 2014 - 03:00 PM

¿La fuente de alimentación?. No leo que la hayas puesto. La placa puede tener caídas si no se le suministra la energía que necesita. Aún más, si se ejecutan juegos. 

Las especificaciones de la página es de 400 watts reales en adelante. http://www.amd.com/E...overview.aspx#3

¿Qué fuente tenés?.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#4 mrpijerman

mrpijerman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 11 February 2014 - 10:00 PM

Lo primero que se me ocurre aunque sea una obviedad: ¿Has desactivado la placa de vídeo integrada desde la BIOS?

No la desactive ya que tenía entendido que al conectar otra placa al PCI se desactiva sola. :S

#5 mrpijerman

mrpijerman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 11 February 2014 - 10:12 PM

¿La fuente de alimentación?. No leo que la hayas puesto. La placa puede tener caídas si no se le suministra la energía que necesita. Aún más, si se ejecutan juegos. 

Las especificaciones de la página es de 400 watts reales en adelante. http://www.amd.com/E...overview.aspx#3

¿Qué fuente tenés?.

Buenas, es una "Nimits" : dice esto: Entrada de AC: 115/230 V 50/60 Hz 7/4 A

Potencia de Salida: 250 W.   Y bueno despues explica que valor tiene cada cable, es de 250 W.

Entiendo no cumple con lo que dice en la página, pero te comento que yo usaba esta misma maquina con la misma placa de video en XP y andaba de lujo. Gracias por la respuesta.

#6 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4361 posts

Posteado 11 February 2014 - 11:53 PM

Si tenés los drivers actualizados y cumplís los requisitos del fabricante, no se me ocurre otra cosa que sea configuración, o algún conflicto. Pero con esa fuente, no sé, no me confiaría. Además de ser genérica, no es una marca reconocida. Y además, no brinda lo que la placa necesita. La fuente es importantísima.

También hay que tener en cuenta que Win 7 exige más recursos que XP.

Tuve una experiencia como la que contás por no tener una fuente decente para aguantar una 8600GT 512MB que tuve algunos años atrás. La pc se reiniciaba o directamente no iniciaba. Cuando ejecutaba algo se colgaba, etc. Algo muy parecido a lo que citás.

Si pudieras probar una fuente más potente, o al menos de 400W para arriba, podrías sacarte una duda. Para mí, si no es la fuente, pega en el palo.

Editado por Hachita, 11 February 2014 - 11:55 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#7 mrpijerman

mrpijerman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 12 February 2014 - 01:06 AM

Si tenés los drivers actualizados y cumplís los requisitos del fabricante, no se me ocurre otra cosa que sea configuración, o algún conflicto. Pero con esa fuente, no sé, no me confiaría. Además de ser genérica, no es una marca reconocida. Y además, no brinda lo que la placa necesita. La fuente es importantísima.

También hay que tener en cuenta que Win 7 exige más recursos que XP.

Tuve una experiencia como la que contás por no tener una fuente decente para aguantar una 8600GT 512MB que tuve algunos años atrás. La pc se reiniciaba o directamente no iniciaba. Cuando ejecutaba algo se colgaba, etc. Algo muy parecido a lo que citás.

Si pudieras probar una fuente más potente, o al menos de 400W para arriba, podrías sacarte una duda. Para mí, si no es la fuente, pega en el palo.

Si pienso lo mismo, voy a ver si le cambio la fuente porque sí, es una genérica. El tema es que con este tipo de problemas pueden ser muchas cosas, el micro, la ram, el win7 en relación a la compatibilidad de la tarjeta, etc.

Gracias por tu respuesta, voy a seguir viendo. Saludos.

#8 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4696 posts

Posteado 12 February 2014 - 12:20 PM

Saludos.

Para la gráfica, los requisitos técnicos piden al menos, una fuentede 400W de potencia.

Requisitos

• Se requiere PC basado en PCI Express® con una ranura X16 para gráficos disponible en la placa base.
  • 400 Watt Se requiere una fuente de alimentación.
  • Se recomienda utilizar fuentes de alimentación certificadas. Visite http://ati.amd.com/certified PSU para una lista de los productos certificados
  • 1024 MB Mínimo de memoria del sistema
  • El software de instalación requiere unidad CD-ROM.
  • La reproducción de DVD requiere unidad DVD.
  • La reproducción de Blu-ray™ / HD DVD requiere una unidad Blu-ray / HD DVD.
  • Para un enfriamiento óptimo, se requiere un chasis instalado con al menos un ventilador de 120 o 90 mm.

Garantía: 2 años.

Los drivers, bájalos de la página de amd, dile el nombre de tu tarjeta gráfica o en caso de duda, que la autodetecte.

No es necesario desactivar la tarjeta gráfica integrada, salvo en las más raras de las ocasiones (a mi nunca me ha pasado tener esa necesidad, desde luego)

T.

#9 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4361 posts

Posteado 12 February 2014 - 04:35 PM

Antes de comprar nada. Si tenés una fuente a mano que de más energía que la tuya, (un amigo, familiar) probala. Es sencillo. Al menos descartás una cosa.

us1G7eB.jpg

#10 mrpijerman

mrpijerman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 13 February 2014 - 12:59 AM

Saludos.

Para la gráfica, los requisitos técnicos piden al menos, una fuentede 400W de potencia.

Requisitos

• Se requiere PC basado en PCI Express® con una ranura X16 para gráficos disponible en la placa base.
  • 400 Watt Se requiere una fuente de alimentación.
  • Se recomienda utilizar fuentes de alimentación certificadas. Visite http://ati.amd.com/certified PSU para una lista de los productos certificados
  • 1024 MB Mínimo de memoria del sistema
  • El software de instalación requiere unidad CD-ROM.
  • La reproducción de DVD requiere unidad DVD.
  • La reproducción de Blu-ray™ / HD DVD requiere una unidad Blu-ray / HD DVD.
  • Para un enfriamiento óptimo, se requiere un chasis instalado con al menos un ventilador de 120 o 90 mm.

Garantía: 2 años.

Los drivers, bájalos de la página de amd, dile el nombre de tu tarjeta gráfica o en caso de duda, que la autodetecte.

No es necesario desactivar la tarjeta gráfica integrada, salvo en las más raras de las ocasiones (a mi nunca me ha pasado tener esa necesidad, desde luego)

T.

Voy a ver si consigo la fuente. Gracias por la respuesta. Saludos.

#11 mrpijerman

mrpijerman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 13 February 2014 - 12:59 AM

Antes de comprar nada. Si tenés una fuente a mano que de más energía que la tuya, (un amigo, familiar) probala. Es sencillo. Al menos descartás una cosa.

Si, veo si consigo. Gracias Bro. Saludos

Responder

También marcado con problema, placa, video, amd, compatibilidad

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.