Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

No se que pasó con el juego

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 Ra'zac

Ra'zac

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 04 February 2014 - 05:00 AM

Estaba andando tranquilamente como siempre, cuando de repente noto que mis hombres empiezan a desertar sin razon. Miro mi inventario ys olo veo 11 drenares (tenia 8500) Pero eso no fue lo peor. Cuando abri la ventana de mi personaje me di cuenta de que estaba en nivel 1 D: No se que toqué o si será algun bug, pero mi personaje que tenia estaba como en nivel 15 y con varios puntos. Ayuda por favor D:

#2 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4128 posts

Posteado 05 February 2014 - 07:41 PM

Rarísimo. Nunca experimenté algo así. Parece como que hubieras comenzado nuevamente. ¿Te fijaste cuántos días de juego llevás?. En el save te tiene que decir.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#3 Ra'zac

Ra'zac

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 06 February 2014 - 07:04 PM

Si, si me fijé, llevaba como 207 días, igual, mi aldea sigue siendo mía y todo, el renombre y el honor no cambiaron, solo los aspectos. 

Lo solucioné(aunque no me gusto mucho) usando trucos, más o menos recuperé lo que ya tenía, pero no es lo mismo :/

Igual gracias.

#4 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 675 posts

Posteado 06 March 2014 - 09:35 AM

Posiblemente tocarias algo de importar/exportar personaje y meterias el personaje que tenias a nivel 1 de esa manera, con el mismo nombre.

76561198051392382.png

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.