Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

controlar drop pnj

2 respuestas al tema

#1 somnivoro

somnivoro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 31 January 2014 - 12:48 PM

Junto con saludar... tal como dice el título, donde controlo para ke un pnj deje o no deje drop al morir?, ya ke poniendo en sucesos, death, por mas ke elimino guion o lo cambio no consigo ke los pnj dejen de dropear objetos.

Si alguien me ayuda, se le agradece

Saludos

#2 lavafuego

lavafuego

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 396 posts

Posteado 31 January 2014 - 05:09 PM

Creo que es en OnSpawn, cuando empieza el guion pone #include "x0_i0_treasure" que es el guion que genera tesoros, copia el guion onspawn y crea uno nuevo quita el #include "x0_i0_treasure" y la linea 293  CTG_GenerateNPCTreasure(TREASURE_TYPE_MONSTER, OBJECT_SELF);

y solucionado ahora metes el guion nuevo en la criatura y no deja nada al morir, asegúrate de poner no desprendible el inventario porque sino soltaran lo que tengan en el inventario.

eso conlleva crear criaturas nuevas en la paleta para los encuentros etc, de todos modos échale un ojo al sistema de limpieza que hay por este foro que limpia la zona de objetos encuentros ect, cuando se deja la zona se ejecuta y a los... no me acuerdo cuantos segundos, limpia la zona.

Editado por lavafuego, 31 January 2014 - 06:03 PM.

http://tierrasdenemar.mi-foro.es/  (abierto para test 79.109.30.79:5121 )

#3 somnivoro

somnivoro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 31 January 2014 - 10:30 PM

Gracias kerido amigo, efectivamente, se solucionó

Caso cerrado!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.