Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción para Blackguards

7 respuestas al tema

#1 Akrom

Akrom

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 31 January 2014 - 09:05 AM

Hola a todos.

Ayer recibí la Collector's Edition de Blackguards. Un juego que ha salido recientemente desarrollado por Daedalic, los creadores de Chains of Satinaw o los conocidos Deponia.

He comprado esta edición en Alemania, tenia la esperanza de que se registrase en Steam por el tema del idioma pero no ha sido así. Juego a la vieja usanza, instalar desde el DVD y a jugar, teniendo que descargarme e instalarme yo los parches, ninguna de estas cosas me molesta, incluso se hecha de menos en alguna ocasión. Lo malo es que el juego esta en completo Alemán.

Si algún miembro de Dlan tuviese este juego en Steam le agradecería pudiese facilitarme los archivos en Español para ver si así puedo traducir el juego y jugarlo, sino, que parece que no cuajado mucho el juego, esperare a unas rebajas.

Por lo que he visto la cosa es bastante fácil. En el directorio principal de instalación del juego hay una carpeta que se llama Languages, dentro de ella yo solo tengo una carpeta llamada German que parece recoger tanto voces como textos, imagino que en la misma carpeta, en la instalación de Steam, estará la carpeta Spanish o similar que contenga todos los archivos. Dentro del juego dejar elegir idioma pero como solo dispongo de Alemán pues no me deja, digo esto porque no creo que tenga que modificar ningún config para poder cambiar el idioma.

Por lo que he visto la carpeta ocupa 253 Mb.

Un saludo y gracias.

Editado por Akrom, 31 January 2014 - 09:07 AM.

14790ps7.png

#2 txerokii

txerokii

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 31 January 2014 - 09:07 AM

Buenas Akrom,

Pues tengo el juego, a lo largo de la mañana lo descargo y te preparo el archivo. ¿Como te lo podría mandar?. 

#3 Akrom

Akrom

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 31 January 2014 - 09:14 AM

Buenas Akrom,

Pues tengo el juego, a lo largo de la mañana lo descargo y te preparo el archivo. ¿Como te lo podría mandar?. 

Pues muchas gracias txerokii, no sabes como te lo agradezco.

Pues estoy un poco pez en estas cosas porque ademas ocupa bastante espacio.

Una opción podría ser Dropbox o sino alguna web de subida-descarga de archivos que antes dejaban subir archivos gratis, por ultimo se me ocurre el Skydrive de Microsoft, este sistema esta disponible teniendo cuenta de Outlook, antiguo hotmail.

Añádeme a Steam, mi usuario es Akromhl, a la tarde estaré conectado, y si quieres mi correo: pelayovs@hotmail.com.

Editado por Akrom, 31 January 2014 - 09:14 AM.

14790ps7.png

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23632 posts

Posteado 31 January 2014 - 12:12 PM

Súbelo a Mediafire, no creo que lo borren, pero cuanto menos unos días durará... xD
SunkDevifull
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#5 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4630 posts

Posteado 31 January 2014 - 03:58 PM

Saludos.

A mi la carpeta, que la tengo en: ...\Blackguards Special Edition\Languages

La carpeta Spanish, me ocupa menos de 3 megas, 2,17 megas para ser exactos. 752 megas ocupan todas las carpetas de todos los lenguajes, pero de ahí, 255 son del alemán y 484 del inglés. Que son los únicos idiomas que están doblados, el resto, sólo subtítulos.

No se si sólo con esa carpeta harás algo, pero te la paso. Si te funciona, coméntalo por aquí.

Txibi.

PD: Enviado por wetransfer.

Editado por Txibi, 31 January 2014 - 04:00 PM.

#6 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6094 posts

Posteado 31 January 2014 - 06:28 PM

Es que como el juego no tiene voces en español, lo lógico será que subáis solo los textos. La carpeta original tendrá 253 MB porque incluye voces, pero en este caso, con lo de Txibi debería de sobrar.

Lo que puede pasar es que los archivos tengan distinto nombre o extensión para diferenciar idiomas. Si es el caso, habría que cambiarlos primero para que sobreescriban los que estén en la carpeta German.

Editado por darkpadawan, 31 January 2014 - 06:29 PM.

Night in the Woods (avanzando por fin)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#7 Akrom

Akrom

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 01 February 2014 - 02:55 PM

Hola a todos.

Lo primero dar las gracias por los archivos.

He probado los archivos y funcionan pero sucede algo que no me esperaba. Los textos han pasado a Español tras reiniciar el juego pero no escucho ninguna voz, imagino que es porque con el español va asociado las voces en ingles, el juego funciona perfecto pero sin voces.

He intentado encontrar un config para intentar cambiar eso pero no he visto absolutamente nada, así que imagino que dicha instrucción este dentro de la propia carpeta que me habéis pasado, lo malo es que yo en eso ya no se hurgar tanto.

De ser lo que yo pienso y si ese cambio se pudiese hacer el juego pasaría a tener voces en alemán y textos en español.

14790ps7.png

#8 salomus501

salomus501

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 27 June 2017 - 09:12 PM

Hola, también estoy buscando la traducción del Blackguards en español, pero soy usuario de Mac. Podrán enviarme los archivos xfa?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.