Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Romances en BGEE & BG2EE

Romance EE Enhanced Edition

66 respuestas al tema

#61 Arthaios

Arthaios

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 17 October 2017 - 11:05 AM

Buenas.. la verdad es que en su momento pasé completamente del tema romances por que me interesaba poco o nada.. pero bueno, pensé que no tenía mucha relevancia en el juego.. pero he visto que luego pueden llevar a quest propias y tal.. como va el tema¿ que hay que hablar con la personaje que te interese y ya o como¿ supongo que dependerá de la alineación del interesado y su compatibilidad con la cortejada.. no¿ tambien depende la reputación o como¿ que diferencia hay con los romances de BgII¿ gracias.

#62 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2542 posts

Posteado 17 October 2017 - 12:22 PM

No depende de la reputación ni del alineamiento, en el primer mensaje del hilo puedes ver los requisitos (los de la EE y SoD no tienen raciales), y no hay que hacer nada especial, cualquier NPC romanceable que haga match contigo te iniciará el primer banter del romance. Ya dependiendo de cómo les contestes se desarrollará o no.

#63 Arthaios

Arthaios

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 17 October 2017 - 01:07 PM

Ok.. pero cual es el objetivo¿ vas sacando quest en los romances o son solo conversaciones en plan, me gusta jijiji y poco más.. por que si va de eso, paso.

#64 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2542 posts

Posteado 17 October 2017 - 02:17 PM

Sin contar SoD, que no he probado: no hay una diferencia drástica entre llevar a un personaje en tu grupo con o sin romance. Por ejemplo, la maldición del Barón Argucias a Jaheira, o su tema con los Arpistas, dependen de que la lleves en el grupo, no de que te la estés ligando. Lo mismo con Anomen y su hermana. Eso sí, con bastante paso del tiempo, sí hay algunas situaciones que solo se dan si hay romance. Pero no esperes áreas nuevas ni quests largas, son detalles. Y mucha conversación. Yo creo que siempre vale la pena, la verdad, y además en BG2, que fue el primer juego con romances, lo ponían en bandeja (no es casualidad que Anomen, Aerie, Jaheira y Viconia sean todos ellos clérigos o druidas -o sea, el sanador que casi todos llevamos en el grupo-), para que casi nadie se perdiera al menos la oportunidad. No te va a cambiar la vida, pero a coste 0, entre tener o no tener...

#65 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18216 posts

Posteado 17 October 2017 - 02:46 PM

La reputación influye principalmente en algunos romances de mods, en especial del NPCProject, y en algunos detalles de los romances originales, aunke no es un factor decisivo.

A mí me parece k los romances dan más vidilla al juego, pero casi exclusivamente desde un punto de vista rolero, y aunke no suele ser difícil llevarlos a término, se pueden considerar una especie de reto :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#66 tonitremere

tonitremere

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 22 October 2017 - 12:25 AM

Yo personalmente creo que al romance con Neera le falta un algo, contando con que no la has de resucitar. A mi se me paro en seco. No lo considero un romance, mas bien una relación de amistad, por que al final no sale una relación duradera. En cambio con las dos clásicas del juego, pues llegas a un final bastante majo, aunque con Jaheira también se acaba de repente y no continua más allá, la verdad da la sensación de que falta algo, sobre todo al final. Tengo que reconocer que no he probado con Viconia.

#67 Behir

Behir

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 30 October 2017 - 01:15 PM

han comentado con anterioridad, que si no influye en la trama del juego no merece la pena .... yo creo que todo lo que sea interactuar con tus compañeros, que se vean diálogos, aunque no te lleven a ninguna quest, mola mucho y este tipo de juegos que son largos, le dan mucha vidilla .... yo me he instalado el juego hace poquito y estoy recordando todo otra vez, pero recuerdo que en el BGII el romance con vinonia y jaheira estaba bastante bien y daba esa vuelta de rosca mas al juego.  un saludo.

Responder

También marcado con Romance, EE, Enhanced Edition

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.