Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Romances en BGEE & BG2EE

Romance EE Enhanced Edition

66 respuestas al tema

#16 Lord_ignacius

Lord_ignacius

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 30 January 2014 - 10:28 AM

Por lo visto, Dorn no puede estar con Ajantis o Yeslick en BG I. Y por cierto, aunke tu personaje se lo tome como una especie de simbiosis... ¿no es un tanto extraño k a un paladín no le importe viajar con un antipaladín? :P

Por cierto, ya puestos a preguntar, Dorn tiene algún tipo de diálogo especial con su "primo" Gromnir en ToB?

No exactamente. Hay algunos diálogos sobre Grómnir, pero no con él :)

Es totalmente extraño,pero me he hecho un mago/clero un hechicero y un paladin puro,,,queria probar un caballero :D y a la vez coger todos los pjs nuevos....asi que tenia que darme alguna autojustificacion lol

#17 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18216 posts

Posteado 30 January 2014 - 08:56 PM

Bien, bien. Si a ti te convence, eso y k disfrutes del juego es lo k importa :D

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#18 Lord_ignacius

Lord_ignacius

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 30 January 2014 - 10:01 PM

jajaja no me convence :P pero bueno la culpa es de dorn que me ayuda a hacer el bien lol 

#19 junkguild

junkguild

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 09 March 2014 - 10:44 PM

Hola posteo acá ya que no quiero abrir un tema nuevo, mi duda es la siguiente: tengo el BG1 EE, tengo a neera en mi team e hice el romance con ella, todavía falta jugar lo que sigue en el BG2EE pero la pregunta es ¿qué pasa si la saco del team a neera después de haber "completado" el romance con ella, esto afecto el romance en el BG2 o no?

#20 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2542 posts

Posteado 09 March 2014 - 11:01 PM

No, nada de lo que hagas con los NPC en BG1EE afectará a BG2EE. De hecho, como todos los demás, suelen tener distintas líneas de diálogo para satisfacer las distintas opciones de la primera parte (básicamente, que hayan ido en tu grupo o no).

#21 junkguild

junkguild

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 09 March 2014 - 11:08 PM

Genial entonces la saco del grupo porque no la soporto jaja, es muy débil prefiero quedarme con edwin o baeloth

#22 Kellian

Kellian

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 79 posts

Posteado 03 February 2015 - 10:21 AM

Hola Chicos!,

Pues aunque tarde, por fin voy a empezar el  BG1 EE. Aunque ya me estado informando por aqui de los personajes para el grupo que llevare esta vez, quisiera preguntar por el romance con Neera (que no he visto nada de info) Es chungo? Algunos consejos?

#23 Antoniojcc

Antoniojcc

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 139 posts

Posteado 03 February 2015 - 12:27 PM

En efecto, si llevas a Ajantis en el momento del encuentro con Dorn cerca de las minas Ajantis suelta un dialogo y directamente se vuelve enemigo. Lo que no sé es si haciéndolo al revés, es decir primero reclutar a Dorn y luego ir por Ajantis, se pueden llevar juntos sin conflictos.

Yo lo hice, se acaban matando igualmente. Ajantis pide eliminar a Dorn y si le dices que no, su círculo se vuelve rojo y empieza a pegarse con Dorn.

No acabé la partida porque me parecía muy flojo sin mods. He instalado el NPCProject y el Unfinished Business que ya son compatibles con la EE. Estaría muy bien que documentaramos los romances que se pueden tener con los NPC y los que tienen entre ellos con esos mods. Podría ponerse en el primer post, en una sección de cada mod.

Saludos!!

Editado por Antoniojcc, 03 February 2015 - 12:29 PM.

#24 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2542 posts

Posteado 03 February 2015 - 03:25 PM

Hola Chicos!,

Pues aunque tarde, por fin voy a empezar el  BG1 EE. Aunque ya me estado informando por aqui de los personajes para el grupo que llevare esta vez, quisiera preguntar por el romance con Neera (que no he visto nada de info) Es chungo? Algunos consejos?

No es nada chungo, las respuestas que tienes que dar son las que dictaría el sentido común. Además los romances en BG1EE (por lo menos el de Neera, que es el único que he probado) son cortísimos, apenas tres diálogos o así.

#25 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18216 posts

Posteado 03 February 2015 - 10:01 PM

Estaría muy bien que documentaramos los romances que se pueden tener con los NPC y los que tienen entre ellos con esos mods.

Eso ya está hecho en la Guía para NPCs de BG I ;)

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#26 Antoniojcc

Antoniojcc

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 139 posts

Posteado 04 February 2015 - 06:28 PM

Gracias, me he mirado el enlace, tengo la EE Con el NPC Poject y el Unfinished business. He reclutado a Branwen pero no se incia el romance, soy humano caótico-neutral. ¿Alguna idea de por qué?

#27 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18216 posts

Posteado 04 February 2015 - 10:56 PM

Como pone en la guía:

Para tener un romance con Branwen, el PJ debe ser varón de raza humana, semielfa, elfa o semiorca de alineamiento no maligno con Fue 10 o más, Con 10 o más y reputación 10 o más.

¿Cumples todos estos rekisitos? :huh:

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#28 Antoniojcc

Antoniojcc

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 139 posts

Posteado 05 February 2015 - 11:38 AM

Yo diría que sí, soy varón humano berserker, caótico - neutral, con reputación media-alta y altos stats

#29 Antoniojcc

Antoniojcc

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 139 posts

Posteado 05 February 2015 - 11:40 AM

El orden de instalación de los mods fueprimero NPCP y luego el UB

#30 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18216 posts

Posteado 07 February 2015 - 01:06 AM

Escribe en la consola CLUAConsole:GetGlobal("P#BranwenRomanceActive","GLOBAL") y di k valor te devuelve. Si no es 1, habrá algún problema :S

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

Responder

También marcado con Romance, EE, Enhanced Edition