Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda con M&B

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 Ra'zac

Ra'zac

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 28 January 2014 - 05:53 PM

En primer lugar, quiero saber si este foro está muerto.

Si no lo está, pocedo.

Al ser nuevo en el juego, tengo varias dudas que quizás alguien me las pueda aclarar. 

En primer lugar, tengo el M&B silvestre, ni el warband ni nada. Quiero saber si el warband es una expansión y si la es, como la instalo. (tengo el M&B portable)
En segundo lugar, cuando abro el juego me aparece el cartel del ejecutable que dice jugar mount and blade, opciones de video, pagina web, etc. y me dice que tengo la version 1.011, pero cuando abro el juego me dice 1.003. No sé cual de las dos versiones tengo.
Y por último, tengo a mi personaje con una buena relación con Lord Brula, entonces me contrato como mercenario y el tema ahora es que tengo que capturar 3 soldados a pie swadianos. ¿Como los capturo? ¿Tengo que atacar a un Lord? Y otra cosa ¿Se puede reclutar ejercito en las aldeas sin pagarle?

Gracias de antemano.

#2 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4057 posts

Posteado 29 January 2014 - 04:57 PM

¡No está muerto, no está muerto!

El Warband no es una expansión, es independiente a la primera entrega.

Con el tema de las versiones, es más que nada importante por el asunto de los mods. Hay mods que no funcionan con versiones viejas.  Igualmente la versión es la que te indica dentro del juego.

El tema es conseguir esos tres soldados. No importa si reclutándolos y formándolos vos mismo, capturarlos a un lord enemigo o rescatarlos de algún grupo que los tenga de prisioneros. El asunto es llevarselos, no importa como.

No podés reclutar gratuitamente. Al menos en aldeas ajenas, no recuerdo bien en la tuya propia. Creo que los únicos gratuitos de tu aldea son los aldeanos sin entrenamiento. Si los querés mejor preparados tendrás que pagar por su equipo.

Editado por Hachita, 29 January 2014 - 04:58 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#3 Ra'zac

Ra'zac

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 31 January 2014 - 05:39 PM

Muchas gracias :D No, no pienso instalar mods, a menos que haya uno que sea tipo de agregar una trama principal. Ya tenía capturados dos soldados, pero vinieron un grupo de putos bandidos y me violaron analmente junto a mi ejercito y tuve que vagar solo y vender todo para comprar un caballo.

Si tengo otra duda, no voy a dudar en venir acá, gracias nuevamente.

#4 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4057 posts

Posteado 31 January 2014 - 06:56 PM

De nada.

Te doy un consejo para hacer dinero y experiencia. Combatí a los piratas. Su equipo es el que mejor se vende, te ayuda a vestirte en los primeros meses y da buena experiencia tanto para vos, como para tu grupo.

Cualquier cosa preguntá.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#5 Ra'zac

Ra'zac

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 01 February 2014 - 03:33 AM

Gracias, he avanzado bastante, ya hice la misión, tengo unso 5000 dren y un feudo, igual, a seguir escalando! 

Editado por Ra'zac, 01 February 2014 - 03:44 AM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.