Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Un poco de historia: Divayth Fyr

historia divayth fyr morrowind

5 respuestas al tema

#1 Divayth fyrr

Divayth fyrr

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 26 January 2014 - 11:45 PM

Un poco de historia: Divayth Fyr

3d30d0e80b7adb2dac54e170ace6114co.jpg

No hay, sobre la basta extensión de documentos que contemplan la historia de The Elder of Scroll, un personaje tan interesante y que merezca mas mi personal admiración y respeto que el poderosísimo mago de 4000 años de edad llamado Divayth Fyr.

Se cree que nació a mediado de la primera era como un "Chimer" o Quimera en su traducción al español. Raza ancestral de los que descienden los actuales Dummers, o mejor conocidos como Elfos Oscuros. 

Es miembro de la gran casa Telvanni aunque no interactua con esta políticamente. A pesar de ser el miembro mas viejo y uno de los mas respetados no pertenece al consejo y se mantiene alejado del mismo. Dedica la mayor parte de su tiempo a sus estudios arcanos y daedricos. Como dato curioso es el único mortal capaz de viajar entre los planos de oblivion a voluntad.

073%20-%20Divayth%20Fyr.0.jpg

Su poder es inmesurablemente gigantesco, se sabe que se clono en 4 versiones femeninas de el mismo, mujeres que el llama "hermanas-esposas" y hacen de su vida mas "confortable" Alfe Fyr, Beyte Fyr, Delte Fyr, and Uupse Fyr. Un pequeño proyecto derivado de sus estudios de la curación de la enfermedad Corprus.

tsomw_mw_tel_fyr.jpg

Divayth es el único que conoce como curar dicha enfermedad, y en determinado momento ayuda al Nerevar a curarse de la misma. Esta, es una enfermedad degenerativa que poco a poco convierte a la victima en una especie de zombie sin voluntad. Las victimas que sufren el infierno en vida de ser portadores de dicho virus deben acudir a Tel Fyr, la torre donde Divayth Fyr vive con sus esposas-hermanas y ademas tiene un cuarto llamado el "Corprusarium", una cámara en la cual las personas son encerradas para su posterior curación.

Su primer paciente fue Yagrum Bagarn, el ultimo enano que se conoce esta vivo.

Grumbagarn.jpg

En Conclusión, mi personaje favorito y con el que me pareció correcto hacer mi primer teme de foro. Espero les haya gustado y pronto estaré hablando y comentando sobre otros personajes interesantes de esta gigantesca saga.

#2 agnir

agnir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 127 posts

Posteado 31 January 2014 - 09:41 PM

Buen documento Divayth.Uno de mis favoritos tambien es Dummer.Un saludo.

#3 Corvo Maltés

Corvo Maltés

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 466 posts

Posteado 01 February 2014 - 07:20 PM

Genial, nunca jugué al morrowind pero me encanta la historia (lore) de los elder scrolls. Y siempre me interesó la historia de los dwemer y del último dwemer vivo. Lo curioso es que aunque les llamen enanos las armaduras les valen hasta a los nórdico más grandes

#4 Fantomex

Fantomex

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 828 posts

Posteado 03 February 2014 - 11:08 PM

buen post, y un saludote para Corvo que nos acordamos mucho de él

flashcmr.jpg

#5 Corvo Maltés

Corvo Maltés

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 466 posts

Posteado 08 February 2014 - 06:16 PM

Gracias hombre, yo también echo de menos jugar al mass effect con vosotros. Si tienes steam agrégame: http://steamcommunit...61197999050759/

#6 Fantomex

Fantomex

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 828 posts

Posteado 09 February 2014 - 08:06 AM

Gracias hombre, yo también echo de menos jugar al mass effect con vosotros. Si tienes steam agrégame: http://steamcommunit...61197999050759/

ya te he enviado la invi, no sabía que eras gallego

flashcmr.jpg

Responder

También marcado con historia, divayth, fyr, morrowind

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.