Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mod reasignar puntos hechizos y bug?

bug mod reasignar hechizos reconfigurar

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 Lewin

Lewin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 26 January 2014 - 03:04 PM

Hola, muy buenas:

Hay algún mod para poder reasignar los puntos de hechizos una vez asignados. Quiero reconfigurar a una de mis magas (Wynne), ya que no la uso, y me gustaría poder tener todos los códices de magias descubiertos.

¿Existe algún mod o similar que incremente la barra de acceso rápido para hechizos?. Se que se puede desbloquear y alargarla pero sigue quedándose corta.

Otra pregunta es ¿por qué hay dos hechizos de "absorción de vida" (con características iguales) para poder seleccionar?. Me imagino que será un bug ya que el segundo esta "añadido" debajo y no desbloquea otros de mayor rango.

Y otro bug que me tiene mosca es el de el logro "De elite" que es por aprender dos especializaciones. No me salta a pesar de que lo he intentado de muchas maneras, incluso cargando alguna partida anterior. Tengo desbloqueadas todas las especializaciones excepto la de mago de sangre (porque mi PJ no es mago). Alguna forma de hacerlo saltar?. Tengo nivel 20, algún logro me ha saltado con posterioridad y todos los mods, actualizaciones y DLCs, los instale con el juego original (instalación limpia).

Gracias.

Editado por Lewin, 27 January 2014 - 01:05 PM.

#2 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1403 posts

Posteado 28 January 2014 - 09:29 PM

Como dijo el destazado, vayamos por partes;

1. Si existe el mod para reasignar los puntos y hechizos, no recuerdo con exactitud el nombre, pero tenia que ver con un cuervo que te encontrabas pululando por el mundo, esta eso si seguro en nexus, yo lo instale una vez pero no me gusto.

2. Yo uso este para la barra, http://www.nexusmods...age/mods/2784/? esta decente y es el único que me ha funcionado.

3. Eso de los hechizos es un bug que según tengo entendido, se solucionaba con el parche 1.04, yo ahorita tengo la 1.05 y ya no aparece.

4. Prueba este mod http://www.nexusmods...nage/mods/192/? añade un mercader y un cofre, en el cofre vienen tomos para aprender todas las especializaciones, igual, así te salta el logro.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#3 Lewin

Lewin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 02 February 2014 - 01:20 PM

Gracias por las respuestas pruebo el mod de  la quickbar.

Solo una duda, ¿a donde hay que darle para configurar la barra?. Me refiero a si quiero colocarla en el centro, a la derecha, izquierda... No encuentro la zona de settings

Yo tengo instalado el parche 1.04 y si aparecen los dos hechizos de absorción de vida. Tengo también el parche para actualizar a la 1.05 pero leí bastante de gente que se le "crasheaba"  el juego sin motivo alguno (a mí no me pasa y por eso lo dejo en la 1.04, por si acaso...)

Editado por Lewin, 02 February 2014 - 01:36 PM.

#4 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1403 posts

Posteado 02 February 2014 - 11:37 PM

Para configurar la barra bajete el tercer archivo que dice config win 32, igual si no quieres bajar el ultimo parche, hay un fix también en nexus búscalo como second drain life bug fix.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

También marcado con bug, mod, reasignar, hechizos, reconfigurar

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.