Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Tierras Salvajes de Aldhâmir. Servidor para NWN1, se buscan colaboradores.

62 respuestas al tema

#16 Rhapsode

Rhapsode

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 29 June 2014 - 07:32 PM

Bueno acabados los exámenes y todo el percal, dioses completamente acabados (Como mucho buscar dibujitos y tal) y trabajando en el sistema de magia alternativo a nivel trasfondo -por ahora- y mirando algunas cosillas a nivel técnico para eso.

Como bien expliqué arriba ahora habrá 8 deidades ninguna de las cuales será maligna o buena de por si, sino legal o caótica. El término bueno a malo lo dejo a la libre elección de lo que cada uno quiera para su PJ. Los dioses en sí tendrán tendencia hacia un lado u otro, pero en ningún momento serán completamente legales o caóticos.

Habrá un ente -no será un dios- que controlará el Caos en todos los aspectos, desde la vida cotidiana de los habitantes a las tendencias de los dioses, intentando atraerlos hacia el caos puro. Esto creo que dará bastante juego a nivel de rol. 

Como siempre, si alguien se presta a ayudar le recibiré con los brazos abiertos ;)

Para cualquier cosa, privado por aquí o por el foro del servidor que tenéis en el primer post y en mi firma!

Editado por Rhapsode, 29 June 2014 - 07:33 PM.

#17 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1229 posts

Posteado 30 June 2014 - 01:16 AM

.

Editado por MenemDoIt, 18 December 2019 - 03:44 PM.

10016077DS1515734551.gif

#18 Rhapsode

Rhapsode

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 30 June 2014 - 10:25 AM

en el foro dice que la gente ve con malos ojos a los arcanos por obtener el poder del mismo sitio que los dioses, pero que hay de los conjuradores divinos ? en otras palabras, la gente ve mal a los paladines/clerigos/exploradores/druidas por la misma razon, o de donde cree la gente que sacan ellos sus poderes ?

No los ven mal ya que los divinos obtienen sus poderes por ser servidores fieles de los dioses. Es fácil, los divinos obtienen sus poderes por el favor que les conceden los dioses, los arcanos no, ellos directamente manipulan el poder de las constelaciones sin mediación divina de por medio. Tengo pendiente escribir otro post en ese hilo para explicar cosas como esta, esta tarde lo tienes ahí.

por lo que lei se puede elegir no adorar a ninguna deidad, pero esto significa tambien que se puede rolear que el personaje no cree en la existencia de las mismas ?

Claro, tu puede no creer en la existencia de las deidades, pero eso no quita que estas existan, no te favoreceran ni perjudicarán directamente, pero sí indirectamente. Si la decisión de X dios afecta al mundo en general, a ti te va a afectar aunque no creas en ellas, no se si me explico ^^

por cierto, en el foro dice " Se conocen las siguientes constelaciones en el mundo: Rex, Noctua, Cassiopea, Draco, Corvus, Serpens, Hidra y . ", creo que es un error no ? ya que falta Lepus

Toda la razón, fallo mío! Gracias por avisar :D

por ultimo, creo que no estaria de mas agregar info extra del servidor, como el limite de nivel de los PJ o si habra o no restricciones por multiclase y varias dudas mas que pueda tener la comunidad a la hora de crear su personaje. tambien seguro que se agradecera un changelog de los cambios con respecto al NWN ( si los hay, claro ).

Sí, todo esto se hará. Ahora estoy centrándome en tener el trasfondo listo lo más pronto posible, pero como solo soy uno y últimamente he estado más ocupado que de normal (Examenes y la uni, básicamente) pues no he tenido demasiado tiempo. Del trasfondo básico no me queda mucho que añadir, cuatro pinceladas y ir reescribiendo la trama básica. Poco a poco iré metiendo más cosas relacionadas con el juego en sí, pero claro, me gustaría discutirlas a fondo con los posibles jugadores, yo iré proponiendo debate en el foro y a partir de ahí y que se registren unos cuantos... vamos haciendo ;)

Si tienes alguna duda más, ya sabes!

Editado por Rhapsode, 30 June 2014 - 10:27 AM.

#19 Rhapsode

Rhapsode

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 01 July 2014 - 02:26 PM

Una vez acabado prácticamente lo que es el trasfondo básico de Aldhâmir, procederé ya con cuestiones más técnicas a nivel de jugabilidad, normas internas, clases, dotes, etc. 

Me gustaría debatirlo con quien quiera pasarse por allí y esté interesado para ir tirando p'alante. Eso sí, la filosofía del proyecto seguirá siendo la misma, poco a poco, proyecto a largo plazo y intentar hacer las cosas bien hechas. 

Nos vemos!

#20 Rhapsode

Rhapsode

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 23 July 2014 - 12:53 PM

Después de unas pequeñas vacaciones, vuelvo a la carga. Os dejo dos screenshoots del área en la que estoy trabajando estos días. Luego subiré alguna imagen más. 

4a1cbea515312f1c25796dd6f149773do.jpg

1a37f615083d51ec77cb74a59dbb1040o.jpg

Un saludo!

#21 Rhapsode

Rhapsode

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 27 July 2014 - 01:19 PM

Pues tres capturitas más ya que a falta de retocar algunos scripts voy mapeando para adelantar faena. 

f9050f4b73d13b663929f3290298e639o.jpg

Fortaleza abandonada del Ojo Helado.

ebe429712c32fe86dc34d19fda15510ao.jpg

Camino del Este hacia la Cordillera de las Alimañas.

03d75d0ca7040eb1b99e4a6154d22edco.jpg

Sala de recepciones del Barón de Riversbourgh.

Como siempre cualquier duda podéis preguntarmela por aquí o por el foro del módulo: http://aldhamirnwn.es

Editado por Rhapsode, 27 July 2014 - 01:20 PM.

#22 Rhapsode

Rhapsode

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 04 October 2014 - 04:11 PM

Después de mucho tiempo sin actualizar por pequeñas causas personales, puedo dar por concluído el trasfondo de las tres naciones principales que aparecerán en Tierras Salvajes de Aldhâmir en un principio: Thirasly (Ciudad Estado de mercaderes al más puro estilo Venecia/Florencia del renacimiento), el Gran Ducado (Estado feudal tipo Francia/España de la edad media) y Al-Akba, califato basado en la Arabia de las Mil y una Noches. 

En pocos días empezaré a soltar perlitas sobre la trama que estoy escribiendo y a darle caña al módulo en sí otra vez. 

Podéis encontrar todo el trasfondo aquí: http://aldhamirnwn.e...ewforum.php?f=5

Cualquier interesado, puede preguntarme lo que quiera por aquí o registrarse en el foro (lo que me vendría mejor para ir discutiendo cosas). 

Un saludo!

#23 Rhapsode

Rhapsode

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 06 October 2014 - 07:24 PM

Bueno, os traigo nuevas que ni son buenas ni malas. Debido a un problema que he tenido con el host, me han borrado las bases de datos y el foro y lo he tenido que volver a crear desde 0. Menos mal que tenia todo en un foro viejo de foroactivo y en words el trasfondo. Lo bueno es que me ha permitido instalar el foro mejor y mejorarlo visualmente cosa mala.

En dos días más o menos lo tendré todo puesto de nuevo. Ahora para entrar al foro tenéis que ir a http://aldhamirnwn.es/foro/

Un saludo!

#24 Ferenghy

Ferenghy

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 106 posts

Posteado 03 November 2014 - 02:45 PM

Hola Rhapsode

Estaría bien que revisases el tema del registro en el foro porque a mi al menos me falla (me dice estas registrado pero luego no me deja entrar)

Aparte, te recomiendo que edites el link del foro de la 1ª pagina, porque la sensacion que da es que el servidor ya no existe

Suerte

#25 Rhapsode

Rhapsode

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 03 November 2014 - 04:35 PM

Pues es raro porque a otros registrados si que les ha dejado entrar. Pruebalo otra vez a ver y si no te deja avísame y miro de cambiar unas cosas que instalé anoche. 

Gracias por lo del link! No me había fijado  ^^

EDITO: Es raro porque está puesta la opción de que no necesitas activar la cuenta para ingresar la 1a vez, que es lo que se me había pasado por la cabeza, que tuviera puesta la activación manual, pero no. Lo dicho, prueba a ver y si no hazme una captura a ver que te dice cuando te conectas!

Editado por Rhapsode, 03 November 2014 - 04:44 PM.

#26 Ferenghy

Ferenghy

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 106 posts

Posteado 03 November 2014 - 09:38 PM

Vale el problema es que intentaba registrarme con otro nombre pero ya estaba registrado jaja

Pero no me decia nada, me dejó hacer todo el proceso normal pero luego no podia acceder

Muchas gracias

#27 Rhapsode

Rhapsode

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 03 November 2014 - 09:39 PM

Ya decía yo que era raro que los demás pudieran acceder y tu no jajajajaja 

Pues nada, solucionado ;)

#28 Rhapsode

Rhapsode

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 09 November 2014 - 08:46 PM

Nueva actualización, esta vez a nivel interno del juego aparte de nuevas áreas. 

Actualmente tengo mapeado lo siguiente: 

-Riversbourgh (Ciudad inicial) al 100% a falta de 2 detallitos. 

-15 áreas de llanura/camino en distintas direcciones.

-8 áreas de bosque

-8 áreas de montaña

-5 cuevas

-1 templo en las montañas

Nuevos sistemas: 

Sistema de viajes mejorados, similar al del Elder Scrolls. Cada vez que visitéis una nueva ciudad recibiréis un objeto que os permitirá volver a esa ciudad utilizando los carros que hay en las afueras de las mismas (pagando una suma diferente según la distancia, eso sí). 

Modificaciones internas: 

Se elimina el dominio Magia ya que no existe un dios/a de la magia y por tanto no tiene sentido. 

Dos clases nuevas añadidas: Agente Errante y Soldado Astado de Aureil. La clases las he creado mediante las dotes y habilidades que ya lleva el propio juego, así que no he tenido que tocar nada de scripts, variables, ni nada de nada. 

Esta próxima semana espero crear unas 4-5 clases más para tener un total de 6-7 clases nuevas. 

Posiblemente cree algunas habilidades nuevas si veo como hacerlo. 

#29 egbertus

egbertus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 93 posts

Posteado 10 November 2014 - 03:37 PM

Esta bastante interesante Rhapsode, cuando lo subas ya me pasare.

y sobre la creación de nuevas habilidades, si no recuerdo mal, era el 2da llamado Skills (si, también se usa el tlk xD)

#30 Rhapsode

Rhapsode

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 10 November 2014 - 05:03 PM

Sí sí, tengo claro en que 2da es. La cosa es, necesitan script como las dotes? Porque imagino que por ejemplo "Saber Popular" o "Empatía Animal" lo necesitarán para poder utilizarlas con las funciones que tiene el juego, pero supongo que otras no será tan necesario. Y he pensado que si son simplemente habilidades para rolear, para hacer tiradas de dados, supongo que no hará falta. 

Pues estoy esperando a que unos amigos me contesten para hacer una sesión de prueba para ver lo que soporta mi internet y si todos puedes conectarse sin problemas. Me gustaría hacerla esta semana pero si ellos no pueden y por aquí u otros lados os juntáis 3-4 personas, os puedo hacer una sesioncilla introductoria ;). Podéis decirme por aquí o por mi foro, aunque si jugáis al final preferiría que os registrarais.

Como he dicho alguna vez, el mod no será un PW ya que ni tengo tiempo ni puedo dejarme un PC encendido todo el día con el mod, prefiero subirlo X días a la semana a X hora (Quedando con los jugadores) y ir haciendo sesiones de la trama o días libres para que hagáis lo que os venga en gana.

Editado por Rhapsode, 10 November 2014 - 05:05 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.